Finalizado [REBAJA 300€ / CAMBIO]Ala FPV Voyager con toda la electrónica (BNF) + Gafas FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por kifred, 7 Jul 2014.

1. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi Voyager FPV de Modelcombat incluyendo toda la electrónica y lista para volar + unas gafas FPV, sólo habría que bindear con un TX OpenLRSng (3.5.2) y a volar!

Para quién quiera tener un equipo preparado, probado a falta de conectarlo con su TX de radio, esta es su oportunidad.

El paquete incluye:

• Ala Voyager FPV con quilla.
    • RX OrangeRX 433
    • Cableado para RSSI convencional (instalado). También entregaría un cable para RSSI LBEEP.
    • Antena dipolo RX 433 a través de una extensión hasta el winglet.
    • 2 servos de 12gr y piñonera metálica
    • Variador Turnigy Push de 80A
    • NTM Prop Drive Series 35-36A 1800Kv / 875w. A estrenar
    • Un par de hélices de 9x4,7 TGS Sport
    • Storm OSD v2 con GPS y Amperímetro (tiene la versión con AHI)
    • BEC 5V 3A
    • TX Video BOSCAM 5,8 de 500mw 8 Canales
    • Mobius Action Cam con lente gran angular. La utilizo para grabar HD y video live simultáneamente, el delay es mínimo. La alimento a través de un BEC para no depender de la batería interna que tengo desistalada de la propia cámara.
    • Soporte antivibraciones de Cayesa
    • 2 Lipo ZIPPY 3000mah 4S (van en paralelo y son solo para la motorización). Están en perfecto estado, solo 4 usos.
    • 1 Lipo Turnigy 1000mah 3S (para el video y OSD). En perfecto estado, solo 4 usos.
    • Antenas circulares Boscam Originales (las que vienen con la carcasa gris)
    • RX Boscam RC805 8CH
    • Añado Gafas ECO FPV 3.5" GOOGLES KIT ya montadas, con un pantalla de 640x480 y el cableado preparado para conectar al RX de vídeo BOSCAM y a una batería con conector JST. Las gafas están forradas en vinillo de fibra de carbono y adaptadas con unas gafas de esquí. Para los que tenemos gafas, esta solución es bastante mejor que una Fatshark (por lo menos en mi caso).
    • Toda la electrónica ya conectada y funcionando, solo hay que conectar las Lipos en sus conectores ya bien ubicados y listo. En las fotos se puede ver una segunda tapa en la bodega que permite separar todo el intrincado de cables de los conectores para la lipo de vídeo y el control del osd.
    El ala tiene algún roce que otro de los aterrizajes porque ha volado bastante y dado muchas horas de diversión (más montándola que volando). Con esta configuración he volado a 3Km de distancia y unos 600m de altura durante 25 minutos, no me atrevo a volar más lejos. La velocidad máxima recogida por el storm fueron 142Km/h con leve viento de cola. Yo la he lanzado siempre con la mano y motor a tope, aunque tiene adaptado un gancho para lanzadera que nunca llegué a utilizar. El precio total del conjunto son 2020gr.

El precio de venta de todo el equipo: 300€ gastos de envío incluídos (península). Acepto cambios por multirrotor o material para ello.

Video grabado con el equipo a 1080p. Los vaivenes se deben a un mal centrado de los servos en el OSD Storm que hacen que el modo PA hiciera ese movimiento arriba y abajo. Los que conocéis el Storm sabéis que el centrado de servos es algo que se debe hacer después de cada trim y yo no hice en este video :biggrin:::

https://drive.google.com/file/d/0B3sN-_RVLg81UnNmc3kyZU5jT3M/edit?usp=sharing (Cambiar la visualización a 1080p).

Saludos![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Adjuntos:

• ala.jpg
      ala.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      123
    • gafas.jpg
      gafas.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,9 KB
      Visitas:
      97
    #1 kifred, 7 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  2. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos subidas. Me queda por compartir un vídeo HD grabado con este equipo por nuestra zona de vuelo.

3. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añado por el mismo precio, Gafas ECO FPV 3.5" GOOGLES KIT ya montadas, con un pantalla de 640x480 y el cableado preparado para conectar al RX de vídeo BOSCAM y a una batería con conector JST. Las gafas están forradas en vinillo de fibra de carbono y adaptadas con unas gafas de esquí. Para los que tenemos gafas, esta solución es bastante mejor que una Fatshark (por lo menos en mi caso).

También he añadido el video en HDgrabado con este equipo. Los vaivenes se deben a un mal centrado de los servos en el OSD Storm que hacen que el modo PA hiciera ese movimiento arriba y abajo. Los que conocéis el Storm sabéis que el centrado de servos es algo que se debe hacer después de cada trim y yo no hice en este video :biggrin::

https://drive.google.com/file/d/0B3sN-_RVLg81UnNmc3kyZU5jT3M/edit?usp=sharing

Adjuntos:

4. juerwotow Miembro

juerwotow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendedor de confianza, ¡¡qué bien va este conjunto!!

Suerte con la venta!!

5. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJAS!

Bajo precio.

Venga compañeros!, equipo montado y funcionando 100%. Solo bindear y volar FPV!

6. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    ÚLTIMA REBAJA - 500€ Equipo completo FPV

Pues eso, última rebaja: 500€ gastos de envío incluídos (a península). Si se recogiera en mano, gastos de envío a descontar.

7. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado mp para preguntar por el precio.

8. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    400€ Equipo completo FPV

Viendo que a todos los interesados por el equipo el precio les parece alto, lo ajusto y publico para todos.

400€

9. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    330€ Equipo completo FPV

Antes de pensar en el despiece y/o cambio, bajo el precio de todo el conjunto. 330€ Gastos de envío incluídos.

10. diverr Nuevo Miembro

diverr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si llegas a separar estaría interesado en el RX Orange y la antena dipolo. También en una antena circular boscam.

Saludos.

11. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto cambios por Multi y Rebajas

Antes de proceder al despiece y dejar el ala como una pluma, si a alguien le interesa cambio por multirrotor o material para ello, podemos hablar. En caso de cambio, podríamos dejar fuera del trueque, la cámara mobius, receptor de vídeo, antenas... cuestión de hablar.

#11 kifred, 23 Jul 2014
    Última edición: 23 Jul 2014
  12. carles Nuevo Miembro

carles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voyaguer

Hola,

Estoy interesado, te mando privado.

Saludos

13. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo material de multi y me interesa lo tuyo...ya tengo gafas....pero todo es hablarlo.

14. ivan88bcn Nuevo Miembro

ivan88bcn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

A mi me podrian interesar las gafas y tambien el tx/rx de video.

Saludos

15. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    carles está interesado en el conjunto completo, a la espera de pago.

Gracias por el interés al resto.

16. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado y paquete enviado. Amigo Carles, durante el día de mañana tendrás un paquete de 1,50m en tu casa. Que la disfrutes!

17. carles Nuevo Miembro

carles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voyaguer

Buenos días,

Recibido.

Todo perfecto. Gracias.

Carles

Compartir esta página