Realflight G4.5

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Laminar, 29 Ene 2010.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos...
    solo queria hacer una pregunta: ¿alguien ha probado el realflight con sus propios aviones? es decir, que si alguien se ha tomado la molestia de meter todos los parametros de sus configuraciones y modificaciones ¿se acerca a la realidad como simulador que es?¿o simplemente es un juego que nada tiene que ver luego con el vuelo real? lo digo porque antes de echar a volar por primera vez cualquier cacharro esta bien ver su comportamiento antes en el ordenador y practicar y practicar (soy novato y todavia no he volado nada).
    Por cierto, ya ha salido el realflight G5 y viene pensado para practicar tambien el fpv, entre otras cosas.
    Tambien da la posibilidad de poder compartir nuestros modelos e incluso que alguien mas veterano nos lo pueda ajustar antes del vuelo inaugural. Mi pregunta era esa ¿se parece el realflight G4 o 4.5 a la realidad? Alguien que lo haya podido comparar con su mismo avion... gracias y saludos.

2. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada es igual como los trastos fisicos, ya me hubiera gustado a mi, en mis tiempos, 25 anos atras, contar con un simulador, no existian, me hubiera ahorrado mucha pasta. Comienza con un simulador, cualquiera te vale. Respecto al G 5 tal vez lo pruebe este fin de semana y luego te lo comento. Yo tengo el G4 y es muy bueno.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    un avion real , mejor dicho, cualquier aparato de r.c. real es mas imprevisible que un simulador... y la manera de comportarse en un simulador no es real al 100%, pero seguro que te va a ahorrar disgustos y dinero. un simulador te ayuda a familiarizarte con el avion, helicoptero...etc.etc para experimentar algo cercano a su manera de comportarse, pero el real puede tener por ejemplo una parada de motor, un servo mal ajustado, demasiado mando en un aleron.....
    lo recomendable es practicar con un simulador (yo he probado el realflight 4,5 y esta muy logrado) y familiarizarte con el aeromodelo que te guste y se asemeje a lo que quieres volar mas adelante, pero cuando vayas a volar el modelo real, conviene que te lo reevise alguien con experiencia, que te lo ajuste, que te lo trime, y que este a tu lado en los primeros vuelos para echarte una mano cuando lo necesites( que seguro que lo necesitaras)....

4. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    me referia, mas que al aprendizaje de uno mismo, al comportamiento del aeromodelo en si: si yo le pongo el empuje real que va a llevar, el peso, la forma, las superficies de mando, la situacion del CG, la bateria, etc... ¿me aseguro de que el modelo real va a volar? ¿Alguien lo ha probado? Es muy divertido toquetear el editor de modelos. Tiene hasta una especie de co-pilot que va bastante bien. Yo ya me he hecho mi modelo "a groso" modo, sin las medidas reales reales y el invento parece que funciona, entonces no me gustaria hacerme falsas ilusiones :sad:.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el realflight es uno de los mejores simuladores, pero por mas que intentes modificar el modelo para que sea igual al tuyo, es imposible que el simulador se aproxime a la realidad, pero la verdad que ayuda bastante, y ahorra mucha pasta, y sobre todo en el caso de los helis.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para modelos existentes es de un realismo impresionante, tanto para aviones como para helis.

7. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que haya probado el Phoenix y el Realflight podría hacer una comparación?

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el phoenix no lo tengo pero lo he probado, su realimo es bestial.

9. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro aunque antes debería presentarme en el sitio que corresponda :redface2:, os comento que me han regalado el Real F-G5 que va de lujo (vista desde la cola), calca el comportamiento del Isi Star como si lo hubiera parío :smile:. Lo que me ocurre es que, tanto en la publicidad como en la caja de embalaje dice que se puede utilizar para FPV; sin embargo en los menús no aparece la opción por ningún sitio; y en la página web he descargado la última actualización y sigue sin aparecer el modo FPV. A ver si hay por ahí algún forero o forera que me pudiese echar un cable.
    Enhorabuena a todos/as por este estupendo foro y gracias anticipadas. :biggrin2:

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola walias, bienvenido.
    Si vas a camera view > onboard
    (o algo parecido) te funciona perfecto.

11. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tienes en espanol

VER -> TIPO DE CAMARA -> COKPIT y listo

Si esto te resulta complicado simplemente pulsas F4 y ya estas dentro de la cabina del avion.

La verdad que es un simulador bien logrado, se han esmerado mucho en CASI todos los aspectos, pero cuando vas a FVP los disenos dejan muuuuucho que desear, por lo que cuesta le podrian haber puesto unos paneles de instrumentos decentes, porque los que llevan son una verdadera mi:censurado:er:mad:a

12. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada de nada :confused:, la vista de cámara despliega un menú en girs claro al que no se puede acceder y, además, no comtempla la opción cokpit no onboard. Y ahora para más desgracia no me funciona ninguna vista pulsando f1,2,3,4, etc. (que antes si me funcionaban):ansioso:. Miraré los archivos del DVD, a ver si tienen alguna instalación "especial" o es que no se ha instalado correctamente y tendré que borrarlo y reinstalarlo de nuevo. Gracias a los dos por contestarme. :biggrin2:

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto te puede pasar si estas usando paisajes fotograficos, tienes que escojer uno de los otros, virtuales.

14. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo se hace eso Fred?...¿Te refieres a los aeropuertos?... El Real F-G5 los tiene, creo, todos fotográficos. Al principio me funcionaban algunas "vistas" pero ahora solo la de la posición del piloto en tierra :redface2:

15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, los aeropuertos.
    La configuración exacta (en ingles) es: View>camera type>cockpit view .
    Yo uso el G4. , y en algunos aeropuertos (lo reales, fotograficos) no me dejan poner esta vista desde el cockpit.
    Puedes probar con varios aeropuertos hasta que te lo permite hacer...o entonces importar aeropuertos simples ?
    suerte

16. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    o.k. compañero, tras mucho probar me dí cuenta de lo de los aeropuertos. Ahora con lo que ando liao es para pasar el variómetro de mi:censurado:da de ft. a metros. Lo hice al comienzo de la primera instalación y ahora no me sale :icon_evil:... será que uno está ya mayor:laugh:. A ver si cuando estrene el Isi-Disy me salen los vuelos como con el simula. :biggrin2:

17. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda para sacarle todo el rendimiento al Real Fligh 5

Pues eso, que una vez que me he aclarado con este simulador, ahora me faltan dos cosas:
    1.- Me he bajado los archivos con varios aviones y aeropuertos disponibles, pero no sé como se "introducen" en el simulador.:sad:
    2.- Cuando voy a "jugar en línea" me dice que no detecta mi dirección IP y que dos puertos están cerrados. Mi router funciona bajo IP aleatoria; y en cuanto a los puertos no sé como hacerlo pues de informática solo como usuario corriente.:sad:

Saludos.:biggrin2:

18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en el foro adslzone tu modelo de router. Luego busca "abrir puertos NAT" con eso tendras el 50% solucionado.

Salu2
    JT

19. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dices:Cuando voy a "jugar en línea" me dice que no detecta mi dirección IP.

Si no me confundo tienes que tener tu IP fija,no recuerdo si se llama asi,me vaso en sistemas de alarmas,si tu IP va saltando para que me entiendas igual no te funciona.

Como os podeis dar cuenta yo de informatica estoy un poco pegado,espero no confundirme.

Saludos

Compartir esta página