Realflight G4.5

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Laminar, 29 Ene 2010.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos...
    solo queria hacer una pregunta: ¿alguien ha probado el realflight con sus propios aviones? es decir, que si alguien se ha tomado la molestia de meter todos los parametros de sus configuraciones y modificaciones ¿se acerca a la realidad como simulador que es?¿o simplemente es un juego que nada tiene que ver luego con el vuelo real? lo digo porque antes de echar a volar por primera vez cualquier cacharro esta bien ver su comportamiento antes en el ordenador y practicar y practicar (soy novato y todavia no he volado nada).
    Por cierto, ya ha salido el realflight G5 y viene pensado para practicar tambien el fpv, entre otras cosas.
    Tambien da la posibilidad de poder compartir nuestros modelos e incluso que alguien mas veterano nos lo pueda ajustar antes del vuelo inaugural. Mi pregunta era esa ¿se parece el realflight G4 o 4.5 a la realidad? Alguien que lo haya podido comparar con su mismo avion... gracias y saludos.

2. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada es igual como los trastos fisicos, ya me hubiera gustado a mi, en mis tiempos, 25 anos atras, contar con un simulador, no existian, me hubiera ahorrado mucha pasta. Comienza con un simulador, cualquiera te vale. Respecto al G 5 tal vez lo pruebe este fin de semana y luego te lo comento. Yo tengo el G4 y es muy bueno.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0