rcv 922 Aviator Edition

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ttonet, 17 Feb 2008.

1. ttonet Nuevo Miembro

ttonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy interesado en iniciarme en este tema, pero como muchos no se muy bien lo q necesito. he leido sobre el rcv922 Aviator Edition y me ha parecido muy interesante.
    he intentado buscar donde comprarlo pero no lo he encontrado en ninguna pagina, sere desastre....!!!!!!!!
    si un alma caritativa me envia una direccion le estare muy agradecido.
    si alguien pinsa q cometo un error en la compra de dicho articulo q me lo diga tambien
    gracias y un saludo
    toni

2. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. guanajo Nuevo Miembro

guanajo
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bueno yo he mantenido contacto con ellos y parecen gente interesante y responsable

mi tienda los Traera y los probara ya que nos parece interesante para vuelo cercano y URV entre otros

lo que pasa es que estan tardando por problemas de produccion y estan un poco liados

un saludo,, por cierto ya tenemos las MHQ-36 por 75€ y tambien somos distribuidores de DMD y con un precio un pelin mas bajo para españa ya que trabajamos desde canarias

para componentes rc tambien te recomiendo electronicarc ya que tienen un buen trato a sus clientes

http://www.uavcanarias.es

#5 franairbus, 11 Mar 2008
    Última edición: 12 Mar 2008
  6. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disponibles en españa

Las teneis disponibles en españa en
    www.fpvsystems.com
    Lluis
    FPVSystems

#6 fpvsystems, 12 Mar 2008
    Última edición: 22 Abr 2008
  7. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disponibles en España

Tambien las teneis disponibles en mi tienda: www.electronicarc.com

Estas gafas tienen 46º de FOV (uno de los mas grandes del mercado a un precio asequible) y DISTANCIA INTERPUPIPULAR AJUSTABLE.

Tenemos varias opciones disponibles: Transmisor de 10 o 500mW, sin transmisor, o todo completo (gafas con receptor + tx 500 mW + camara + regulador FPV + pan/tilt....)

Tambien tenemos en stock la camara Killer CCD con pan&tilt integrado y 2 microfonos. Creo que es la primera camara estereo del mercado. Funciona entre 3.3 y 5.5 voltios. Es mas pequeña y ligera que la Kx-131. Esta camara utiliza un sensor CMOS de ultima generacion. Tiene algo mas de resolucion que la kx-131 y maneja muy bien todas las condiciones de luz.

Adjuntos:

Compartir esta página