Rctimer, 3 meses, ni envian ni devuelve el dinero

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Kator, 26 Jun 2014.

1. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    os cuento por si alguien me puede ayudar, porque por aquí oigo cosas a veces positivas de rctimer, y en mi caso, que soy muy comprensivo con los problemas logísticos y de garantias, me están tratando como el culo, a parte de quedarse con mi dinero:

A finales de marzo pedi un equipo de fpv en 5.8 a rctimer (50$), mi primer pedido para ver que tal iban antes de pretender comprarles un clon f450 por partes.
    No sólo no me ha llegado nada, sino que desde el 19/04/14 aparece sin movimiento :
    RE912049751SE
    Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/26 11:51:52
    2014-04-19 18:55, Local mail tracking
    2014-04-02 18:00, Order departed on flight from origin
    2014-04-02 10:00, Order dispatched
    2014-03-28 10:00, Order Shipment recorded

Rc timer ni caso, sólo me dicen que ellos lo enviaron, cuando les pregunto si van a hacer algo ni contestan a los mail. Ni en Correos ni en posten.se aparece ese tracking...
    De hecho desde entonces he hecho mas de 15 compras en Hobbyking y Banggood y 0 problemas, o mejor dicho, los problemas que he tenido con ellos se han solucionado.
    Se me pasó el plazo de Paypal para abrirles una reclamación, por confiar que seria algún problemilla, y menuda jugada me han hecho....
    Total, que MENOS MAL que sólo les pedí eso,....pero es que es impresionante que hagan eso; 3 meses de espera y pasan de todo.
    Me habré gastado unos 400 euros en compras en internet desde entonces, pero ya digo que ellos ya no vuelven a ver un duro mio.

Un saludo
    Oscar

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí mi experiencia con estos... y no digo que sean malos o unos cutres pero la mia no fue tampoco buena.
    Obviamente viendo que gente tenia problemas de envío con RCt solo pedí unas palas(34$) y a ver que pasaba, con la esperanza de que todo fuera perfecto como a muchos otros. El paquete se me envió el día 1 de octubre del año pasado, pues la tontería del pedido no llego hasta mediados de Enero de este año. Vamos que echando números son 3 meses y medio, ahora me entra la risa y pienso que podrían haber venido volando por si mismas...
    Es verdad que no les escribí por que ya había pasado el tiempo de reclamación vía PayPal, y me dije a mi mismo que para estar cabreado y luchando con unos tíos que no les veré la cara en mi vida... Pues mira me evito el cabreo, las molestias y lo dejo pasar; no les he vuelto a comprar nada obviamente.
    Mi sorpresa fue cuando llegaron, mil años después, pero llegaron.

Entonces te digo que, paciencia y crossfingers! Por qué puede que te llegue, y si el tema del tracking me pasaba lo mismo parecía que no avanzaba. Gracias a la chica que me trae el correo a casa me explico que esto vino casi andando por que paso por unas 7 sucursales de Asia y Europa, el ultimo salto que dio era desde Holanda a España pero venía de Alemania pero antes había pasado por Rusia ¿WTF?
    En fin, existen mil tiendas como opción.

Mucho animo y suerte!

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira q es raro, yo he pedido un montón de veces y no solo siempre me ha llegado, sino q últimamente me ha sorprendido porq ha esta el paquete en mi casa en 4 o 5 días
    lo único q yo hago es pagar un suplemento al envío barato de 2 o 3€

mala suerte!

4. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    je, yo también pagué ese suplemento para el envio.
    Me armaré de paciencia, pero lo dicho: puedo entender un retraso, pero no 3 meses y que ellos se desentiendan. Lo uno es error puntual que todos podemos cometer,o mala suerte; lo otro es una negligencia reiterada en el tiempo.
    He tenido aficciones que me han durado menos :laugh::laugh:
    un saludo
    Oscar

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de pedir, te diré lo q me tarda.

Compartir esta página