RCInnovations

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por JLL, 11 Sep 2013.

1. JLL Nuevo Miembro

JLL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me gustaria comentar la gran profesionalidad de la gente de RCInnovations.
    Gran tienda, envio rapidisimo y un servicio post-venta que se merece un premio.
    La paciencia y la rapidez con la que atienden todas mis dudas se merece un gran aplauso.
    Como digo, muy buena gente.

Saludos.:worthy:

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

3. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los comentarios anteriores, las veces que he tratado con ellos un 10!

4. richie Nuevo Miembro

richie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo.. hoy mismo les pasé una consulta por mail y me respondieron en dos horas!

5. RCI Nuevo Miembro

RCI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los buenos comentarios, la verdad es que siempre se intenta atenderos lo mejor posible. :worthy:

Deciros que tenemos nuevo local y nuevo telefono, en el que os atendemos desde septiembre en horario comercial todas vuestras consultas.

Los que tengais oportunidad de pasar por nuestro nuevo local, estare encantado de ayudaros, tambien tenemos zona para volar y probar al lado del local, asi que si os pilla cerca veniros con el multi y juntos lo ponemos a punto :party::party::party:

6. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tienda no mola nada nada es un autentico enganche :biggrin2::biggrin2: Bueno ahora en serio que mas decir de ellos que ya no sepan para mi se han portado del 11 , me encanta su formas de tratar al cliente que pena no estar mas serca de donde recido ,me alegro por ellos y su buen hacer. seguir haci muchacos...... y seguir creciendo.

7. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi-punto

sigo ala espera casi-punto

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que te mereces todos estos buenos comentarios. Te los estas ganando. ;-)
    Tienes una atención al cliente que de momento no he visto en otras tiendas.
    Yo llevo en esto del hobby muchos años, compré mi primera radio en 1978, y trabajé 2 años como asesor técnico en una tienda del hobby en 1990.
    Comento esto porqué cuando te gusta una cosa y la haces con ilusión el cliente lo nota.

Mé cae muy lejos vuestra tienda pero a la menor ocasión que tenga mé gustaría visitaros.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

9. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me sumo también a la opinión del buen hacer de este comercio. Una incidencia por confusión en el artículo enviado resuelta en menos que canta un gallo y por mutuo acuerdo, además de buen asesoramiento y rapidez de respuesta en las consultas.

Un 10.

10. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que tengo que comprar algo en territorio nacional Rcinovations es mi primera opcion!.

Responden a la perfeccion siempre.

Enhorabuena Jose Ramon

11. xkapyx Nuevo Miembro

xkapyx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte no puedo poner pegas a la tienda,

Como buen novato además de pedirles asesoramiento con la compra de mi multirrotor también me han ayudado mucho con todas las dudas que me iban surgiendo durante el montaje y programación de mi F550.

Para mi un trato de 10.

12. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el flamante poseedor de una de las primeras Taranis en España gracias a José Ramón de RC-Innovations. Le deseo un gran futuro a esta tienda, tiene un gran profesional detrás y unos precios muy muy competitivos, cosa difícil hoy en día con la competencia china.

La verdad que hasta ahora no me había fijado en todo el material que tiene, sinceramente no creo que ya merezca la pena pagar 12 euros en un regulador chino teniéndolo en España a 15, sin riesgos de aduanas y en dos días en casa.

Otro 10 de mi parte !!!

13. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora no puedo comprarle la Taranis, (ya me gustaría ya). Pero si puedo decir que llevo varias compras y estoy muy satisfecho con su servicio. Los precios son de lo mas ajustados, y la verdad es que no compensa comprar fuera.
    Por mi parte todo lo que puedo se lo compro a el.
    Saludos

14. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, le doy otro 10.

Aunque por su culpa no he ido a trabajar hoy :tongue2:

.

15. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Le hice un pedido y añadí algo que no necesitaba. Sin poner ninguna pega me hizo la devolución por Paypal y me envió sólo lo que necesitaba.

Saludos...

16. Daktman Nuevo Miembro

Daktman
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que por ahora en asesoramiento y atención telefónica les pongo un 10 :worthy:

17. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha venido un pedido incompleto, me han dicho que me lo enviaban, pero no llega nada ni me facilitan número de seguimiento,
    Ya veremos
    saludos

18. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de ponerme pesado ya se porque no me daban numero de seguimiento, viene sin certificar , asi que a rezar que aparezca, no me lo puedo creer.

19. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi un 10, he echo varios pedidos, en uno me lo mandaron mas rapido y por agencia y eso que los portes eran por correos y en otro me faltaba la tuerca de un soporte de gps plegable, les envie mail y a los dos dias me mandaron un soporte entero.
    o sea que para mi 100% recomendable.
    un saludo

20. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi no un 10 sino un 11 por precio y sobre todo por servicio

21. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sensor s-sport recibido,
    gracias

22. juabomi Nuevo Miembro

juabomi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen servicio

Hola compañeros de hobby.

En primer lugar, decirles que soy asiduo seguidor de este foro, aunque no escriba en él.

Hoy quería compartir con ustedes mi experiencia con la tienda RCInnovations. Resulta que un pedido que les realicé estaba incompleto. Me puse en contacto con ellos vía telefónica y me atendieron de una manera muy correcta y cordial, pidiéndome las oportunas disculpas que por supuesto les dí (errare humanum est) y hoy me acaba de llegar el producto que me faltaba. El único punto malo que les puedo dar es la velocidad en el trámite, el pedido lo hice por correo urgente y la reposición la hicieron por correo ordinario y no el mismo día.

Por lo tanto quiero dar un 9 a ésta tienda y recomendarla.

23. JIM7 Nuevo Miembro

JIM7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trato

Buenas noches a tod@s:

Muchas veces nos quejamos de las tiendas en las que compramos, pero nunca agradecemos cuando se portan bien (ya se que uno compra y otros tienen que cumplir), pero, cuando como yo les llamas y te solucionan la papeleta enseguida, eso es de agradecer.

Hoy he realizado un pedido casi al mediodía, por el importe los gastos de envío eran gratuitos, normalmente lo envían por correo ordinario, les explique que necesitaba sin falta que saliera hoy, ya que necesitaba los componentes para buscar un phantom perdido, y cual es mi sorpresa que me lo envía por mensajería y mañana por la mañana lo tendré en casa.

Gracias.

24. filesup26 Nuevo Miembro

filesup26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para esta tienda da gusto comprar y la atención telefónica.
    Ya hemos comprado dos kit de f450 y todo OK
    Seguir así.

25. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo expliquen

Despues de hacer el curso de RPA basico y avanzado resulta que veo en la Pagina de Rcinovations que puede certificar que puedo volar?¿?¿?¿?¿? no entiendo nada.
    A mi me ha certificado una ATO (el curso no es moco de pavo) y además de saber volar como Dios manda tehgo que pasar un examen medico aeronautico que cuesta 160 eur.

Me lo expliquen

26. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    habilitaciones practicas

digo yo.....

27. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Explicate

28. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto viene en el apendice i que aesa facilita en su web ( o que en el curso que te han dado deberian habertelo explicado)

-Este curso de formación práctica será desarrollado por el fabricante de la aeronave o por
    una organización autorizada por el mismo para su realización, o bien por el operador, o por
    una organización de formación aprobada.-

#28 alain, 29 Sep 2014
    Última edición: 29 Sep 2014
  29. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es desarrolar el curso y la otra es certificarlo, creo yo

30. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 4formas de dar el practico. No pienses que solo vale la que te dieron a ti

31. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Certificaciones de uso y vuelo de multicopteros/RPAS (Certificado practico)
    RC Innovations como distribuidor oficial de DJI, ZeroUAV y Skykalker , hemos sido autorizados para emitir certificados de uso y vuelo de sus productos. Así mismo también podemos certificar todos los aparatos diseñados y montados por nosotros, entre ellos nuestros chasis de la serie XR.

Estamos preparando la documentación para los que podáis acudir a nuestras instalaciones y realizar el curso. Para los que os queda lejos estamos pensando en la manera de hacerlo, para que os resulte fácil y cómodo.

Esta certificación de conocimiento de uso y vuelo del modelo(certificado practico) que se haya comprado, no autoriza por si sola a poder volar, es necesario tener el curso teórico básico de RPAS impartido por empresas autorizadas a ello.

Extraido del foro "multicopters"

Ahora ya me queda más claro, te certifican los aparatos pero si quieres el certificado de piloto de Rpa's tienes que ir a una ATO como yo he hecho.

#31 FPV1, 1 Oct 2014
    Última edición: 1 Oct 2014
  32. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que recomienda esta tienda, os comento. Le compre una placa alexmos para un gimbal luminier tal y como llego fue al cajon, al tiempo no se si al mes o mas no recuerdo empece a montar el gimbal con tan mala suerte que tenia problemas para dejarlo andando he de decir que era el segundo gimbal luminier que montaba. Me puse en contacto con Jose le explique lo que me pasaba y si le podia enviar el gimbal para que le echara un vistazo ( ojo el gimbal no se lo compre a el, solo la alexmos) el me dijo que sin problemas que el le echaría un vistazo. Se lo envíe lo llame y me informo que tenia una pieza del gimbal mal puesto, me lo soluciono y hay esta el chiquitin funcionando. Agradecer a Jose su atención aunque la placa habia estado en un cajon jamas me dio capotazo ni me pregunto cuando lo compre. Un 10 servicio postventa

33. JIM7 Nuevo Miembro

JIM7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otro mas que la recomienda.

A principio de semana pedí un tren retráctil para el phantom 1, al día siguiente lo tenia en casa, al montarlo, uno de los servos no funcionaba, llamada, envío y al día siguiente lo tenia devuelta funcionando.

Así da gusto.

34. josehuedo Nuevo Miembro

josehuedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, son super serviciales y atentos.:-800:

35. jomabelca Nuevo Miembro

jomabelca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion al cliente y servicio inmejorable

Hace mas de un año que lo conozco y debo de decir que el servicio es inmejorable, le puedes hacer 1000 preguntas que te las responde sin problemas. Nunca te pone pegas, ni notas el mas mínimo tono en sus respuestas. Si tengo que elegir tienda en ESpaña lo tengo claro.

36. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer compré un producto a las 18:15h por la web de rcinnovations y hoy a las 10:00 de la mañana tenía al chico de MRW en la puerta de casa con el paquete.
    Enviado sin coste para mí, y con todas mis dudas aclaradas al instante de antemano.
    No es la primera vez que les compro y evidentemente tampoco será la última.
    Así da gusto.

(Que conste que no tengo relación de ningún tipo con ellos)

37. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho varios pedidos y tienen un servicio inmejorable. Se merecen un 10. 100% recomendables

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

38. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen servicio

Ayer hice mi primer pedido en esta tienda y hoy a las 9:30h ya estaba en casa :biggrin2:, seguiré comprando en esta tienda.

39. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves compré un modulo frsky djt y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Ni 24 horas en llegar de bilbao a monagilandia (extremadura).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

40. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varios articulos a ellos y viviendo en el culo del mundo como suelo decir al dia siguiente tengo en pedido en casa. Un gran profesional

41. kaan Nuevo Miembro

kaan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son gente muy recomendable, los pedidos en 24h. y la atención magnifica.

42. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo excepto el envio no puedo decir lo mismo por ahora veremos en q termina la cosa. Espero tener q decir q teniais razon q es una empresa competente, pero por ahora me estan dejando mal gusto de boca

43. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me hubiera gustado que me mandasen la antena que faltaba, pero bueno me recogieron el material y me devolvieron el total del dinero

44. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos pedidos hechos en esta tienda y en una escala del 1 al 10 les doy un 20.... muy muy buenos..

45. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedí dos baterías de 1300 y una vino ligeramente hinchada.
    Al día siguiente tenía otra.
    Muy bien!!!

46. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Se merecen un 10 sobre 10.
    Servicio y atención inmejorables.

47. Rodrigolandumu Nuevo Miembro

Rodrigolandumu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la buena experiencia, muy contentos con ellos, precios muy competitivos, buen trato, envio super rápido. Ya apenas no me planteo mirar cosas en otras páginas.

48. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,gafas dominator v3 para casita ,todo correcto y envio rapidisimo todo perfecto

49. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que habéis enviado cosas de Fatshark para el servicio técnico, que experiencia habéis tenido con ellos?

Les mandé unas Dominator V2 en garantía hace ya un mes, me llamaron a los dos o tres días para preguntarme lo que les pasaba exactamente y me dijeron que no sabían si lo cubriría la garantía porque "estaban muy sucias" [emoji15] y no he vuelto a saber de ellos.

El lunes les mandaré un email a ver qué me dicen. Yo creo que un mes es demasiado tiempo.

50. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia fué muy buena. Las envié a UK. Me intercambié bastantes correos con él acordando las cosas a realizar y el precio. Tardó unas 3 semanas.

Compartir esta página