1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se oye, se rumorea, que van a simplificar la vuelta a casa del antecesor RCAP3, con un economico dispositivo, sin memoria para waypoints y sin altimetro zlog, usará la altura del gps.

Sabeis algo más??
    Tardará mucho???

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eladio me comento que estaba trabajando en ello, solo eso puedo decirte

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    estando el ardupilot ya... no le veo mucho sentido a desarollar un rcap4,

en cualquier caso, si realmente sale económico, podría estar bien para los que no quieren complicarse con el codigo.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buneo la idea del RCap era simplificar la instalacion y uso, como todos habeis podido comprobar el Ardupilot es muy potente y versatil, pero tambien es cierto de que se le escapa a muchisima gente su comprension y muchisimo mas su programacion, la idea del RCap esque sea enchufar y listo, valido para cualquier avion etc, sin tener la complicacion de programar un codigo que a mucha gente le parece imposible de conseguir.

Es como el FPV a nosotros nos gudsta cacharrear ,montar, soldar, provar, volar etc.

Y en el momento que alguien diera aviones RTF a un precio normal, se venderian como churros.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pumuky, ya sabes que te di la idea pero a tu parienta no le pareció tan bien...:wink2: pero si Eladio, o Tron o los que os currais el tema os diera por sacar Easys, gliders, o el modelo que fuera en RTF, sería la caña! Como ya dije, para "salvar" la legislación, valdría con premontarlo, probarlo, des-premontarlo y venderlo por "separado", para volverlo a montar, es decir, "llegar y pum".

6. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta pumuky, si comprara un ardupilot de 2ª mano ya programado, seria plug.and.play? o es necesario programar en función de la configuracion de cada avion??

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    dificil seria que la configuracion te sirviera, aunque todo puede ocurrir.

Canales invertidos, servos distintos, aviones distintos, pfff siempre tendrias que ajustar algo.

La comparacion seria como decir coje mi avion con tu emisora a ver que tal va. El mismo problema, configuraciones distintas, mazclas, canales invertidos, ATV diferentes, todo eso con aviones iguales. Seria una locura.

Bueno hay una tienda que tiene aviones FPV RTF stockrc.com, lo estuve mirando porque me parecia caro, pero una vez empiezas a desglosar todo lo que te venden en el kit, pues no es tan caro como parecia, el problema esque cuando calculamos el precio de lo que llevamos en nuestros aviones nos entran los 7 males jajajaja.

8. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, es cierto que mucha gente, como yo, lo de la programacion, codigos, etc lo vemos como algo lejano, pero bueno, todo es cuestion de trastear...

Voy a por un ardupilot a ver si puedo con el... menudo tocho me tengo que leer en el hilo del ardu, jeje.

Pero bueno, en cuanto eladio saque algo facilito, tambiem lo probaré...

9. contravago Nuevo Miembro

contravago
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Hace un año desde el ultimo mensaje en este thread pero estimaría cada tipo de información sombre la circulación del RCAP4 como me falta la experiencia de programación para el Ardupilot que ha sido tan popular.
    Perdón mi español.
    T.B

Compartir esta página