RC TIMER

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por mlgt, 23 Feb 2013.

1. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se que tal experiencia habeis tenido con esta tienda, pero en mis ultimas compras me he sentido estafado.
    Compre un eje segun la foto de su web y me mando otro. Su respuesta es que ese es el que tienen y que no tienen otro. El de la foto se puede doblar ( es de 3,17 mm). Les digo que si se dobla es mi problema, pero no dicen ni pio.
    En otra ocasión, les pedí varias cosas, free shipping y no llegó nada. Esto ya ma ha pasado en 2 ocasiones.
    El resto de veces, he pedido cosas pagando por el envioy han llegado. Serial el colmo.
    ¿os ha pasado esto con RC timer alguna vez??
    De todos modos, tomar nota y tener cuidado pues no me parecen fiables.
    He iniciado una reclamación a Paypal, aunque no creo que surta efecto.

Saludos

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho varios pedidos y sin incidencias . Tardar me tardo 3 semanas pero eran fechas chungas . Por lo demás todo ok . Será cuestión de mala suerte .

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto siempre suele pasar con las tiendas que se crecen, cuestión de suerte también, pero cuando inician su andadura todo vá sobre ruedas, cuando funciona muy bién para ellos es peor para nosotros, saludos.

5. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho varios pedidos de helices, el ultimo me llego hace una semana. Siempre los pido con tracking por si las moscas pero nunca he tenido problemas...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir esta página