1. tyger Nuevo Miembro

tyger
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede rastrear el gps mientras este encendido? perdi un multi y se me a ocurrido que podria estar encendido o el receptor turnigy.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve uno y creo que se podía configurar para que enviase coordenadas cada cierto tiempo...

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se trata de un GPS normal de los que van conectado a la controladora va ser que no... por si mismo no transmiten nada, son simples receptores.
    Si fuese un GPS tracker ahí la cosa cambia, o si tuvieses un sistema de mando bidireccional y a él conectado el GPS podrías llegar a recibir los datos GPS.
    Si llevabas un TX de video podrías intentar recibir la señal de este y poder determinar donde esta el multi, pero todo esto tiene un tiempo limitado de funcionamiento y si se trata de un micro la lipo igual ya esta muerta... :sad:

4. tyger Nuevo Miembro

tyger
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque lei hace tiempo una noticia que un grupo de estudiantes modificaron el rumbo de un velero hackeando el gps y me preguntaba que si lo hicieron se podria tener comunicacion con el gps, claro que tambien seria mas facil preguntarles a los que lo hicieron :laugh: pero no se donde encontrarlos :laugh:

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es algo distincto pero igual te puede interesar

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=MK0SrxBC1xs[/ame]

Compartir esta página