Rascando en Rabasa HD "2"

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 2 Ago 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aqui os dejo la segunda parte y ahora con la camara que tan amablemente me ha dejado Alberthamon:cool2:, se puede ver la diferencia de una lente a otra.
    Hay que decir que la camara de Alberto aun sigue viva, eso si el winglet izquierdo del ala a rascado demasiado y tiene una pequeña rotura :laugh:.

Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo e disfrutado volando:tongue2:.

2. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vídeo de vértigo!! La leche Kenodos... sabes que hay más cielo por arriba, verdad?????
    Impresionante. Por cierto, ¿que fue de los saltitos? Ha mejorado muchísimo.
    Que ganas tengo de abacar mis alas y salir a la calle...

Gracias por compartir!

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eehhh ehhhhe hhehehehheh que pasa con el minuto 3:43 ?????
    toda la noche esperando a llegar a casa para verlo y ahora llegas y zhassss tijeretazo

nononononononon

ponga usted ahora mismo el "toque" y sin censura de audio que nosotros estabamos a 100 mts y aquello sonó como un arbol de 1000 años rajandose :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Hector, muy buen video. Ya se aque ayer disfrutaste. Nada si es con ese fín ya sabes que puedes utilizar la Gopro las veces que quieras. Siempre le sacaras mas partido que yo :wink2::wink2:

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ya ves pero me gusta tener los pies en el suelo, bueno las alas en este caso :laugh:. La mejora es por la gopro, la mia tiene una lente de 6mm y la de Alberto de 2,2mm y ahi esta la diferencia que al tener mayor angular no se notan tanto las vibraciones :rolleyes2:.
    Y ganas tengo de ver como vuelan tus nuevas alitas, a ver cuando las terminas:ansioso::ansioso:.

Jajaja, que dices, no hay tijeretazo alguno, aparte es en el minuto 3,41 y el ala ni se inmuto en vuelo, eso si el winglet menos mal que lo habia encintado si no el trozo se hubiera quedao pegao al la piedra o donde pegara, porque pa sonar como sonó.... jajaja.

Un arbol de 1000 años, jajaja, si mas o menos, madera de balsa de 1000 años :laugh:, el sonido del golpe en vuelo no se oye tanto, se oye un clack mas o menos flojillo por que lo enmascara el sonido del motor.

Un saludo y gracias.

5. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a "ciclar" a alguno de mis multis con una bateria de 12s y te hecho una carrera, vale?? lo que pasa es que creo que ademas de que tu ala seguiria corriendo mas y encima me adelantarias por debajo:redface2:

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ok, cuando quieras lo ciclas y le damos caña, aunque no se como estaria el tema, puede que tu quad corra algo mas, eso ya lo veremos :tongue2:.

7. Teisman

Teisman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te puse en el YouTube...

Pedazo vuelo, eres un máquina KeNo. Te mereces un "Me gusta"

8. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Teisman, aun me queda mucho para ser un maquina, pero bueno con disfrutar volando y que al acabar me tiemblen las manos de la adrenalina me sobra, jajajaja.

Un saludo.

Compartir esta página