Rarezas del video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AGUS05, 18 Jul 2012.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico.
    Yo volaba con un raptor, el video se veia perfecto hasta 4 kilometros.
    Utilizo el diversity oracle con 2 receptores mas un TX de 1w en 2,4.
    Por no tener tiempo lo aparque 1 mes.
    Ahora es la segunda tarde que voy a volar y no me llega ni a 200 metros.
    Lo he comprobado todo, tensiones, baterias, receptores por separado, solo emitiendo video, frecuencias, no hay nadie con emisora encendida....
    Ha alguien le ha pasado esto?
    Que de repente sin mas no alcance, sera por volar por la tarde? el sol?:locos:

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi , pero yo le echaba la culpa a algun golpe o por una antena que le fabrique. En fin hice de todo y nada cada vez menos alcance. Supongo que algun componente degradado. Tambie veo que se calienta mas que antes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que yo pensaba, hasta que esta mañana a las 7, he subido al tejado (hay hago las pruebas) he encendido el emisor de video y me he alejado de el con las antenas y las gafas, hasta un punto donde se perdia la señal, a unos 10 metros pero atravesando paredes y sin antena en el receptor.
    Luego he canviado el emisor de video por uno que tenia y he hecho la misma prueba y este me alcanzaba un poco menos, porque es de menos potencia.
    La conclusion a la que he llegado, es que el emisor parece que funciona bien, o los dos funcionan mal.
    Pero no se porque me da que es la zona. Puede ser que al ser zona turistica en verano le metan mas chicha a los repetidores?
    O por el sol?
    O por extra calentamiento?
    Alguien conoce algun programa para ver las emisiones en 2.4, asi hago un barrido y descarto opciones. Esque he encontrado algunos pero el barrido me lo sacan de redes wifi y no me dicen la frecuencia.
    Bueno saludos.

Compartir esta página