Vendo RAPTOR FPV+Eagle Tree completo+mejoras 140 €

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ajs, 16 Ago 2015.

1. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cambio de proyecto vendo FPV Raptor completo a excepción del receptor y baterías:

* Avión:

- Todos los servos corona metálicos incluidos flaps
    - Pan-tilt adaptado para mobius y una cámara adicional, con servos metalicos towerpro
    - Soporte de motor, motor y ESC de la V2 (con incidencia mejorada), hélice plegable y muy poco consumo.

- Recambios de profundidad y timón nuevos
    - Soporte antiguo de motor incluido
    - Doble juego de alas, la original y las del Easystar (éstas prácticamente nuevas), ambas con antena dipolo para la radio en 433.
    - Tiene instalado una rueda delantera y otra trasera para despegar del suelo, pero ahora con la nueva bancada del V2 despega sin problemas lanzandolo a mano.

(A mí no me ha entrado nunca en pérdida como le pasa a otra gente del foro, quizá sea por el diferencial en los alerones)

* Eagle Tree OSD pro

- Magnífico OSD con todos los componentes necesarios para vuelo FPV con vuelta a casa: elogger v3, gps v4, guardian, osd pro explander y altímetro barométrico.

(Algo destacable de este OSD es la representación en forma de mapa del avión y tres waypoints, que facilita la orientación en el aire)

Contactar y más fotos por Whatsapp: 665398524

Adjuntos:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si separas, y se dan las circunstancias apropiadas, me interesa el altímetro del ET.
    Suerte con la venta.

Desde el móvil .

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con mikel, pero con el elogger... de momento esto es lo único que puedo comprar... Aunque sólo el ET ya vale lo que pides...

Compartir esta página