raptor 60 con helicommand 3d para fpv

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por asturkart, 31 Dic 2009.

1. asturkart Nuevo Miembro

asturkart
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,voy a dar un paso alante con mi raptor 60, no es electrico pero bueno,aver como va,creo que es adecuado para vuelo fpv por su vuelo estable,ademas lleva instalado un helicommand 3d para dar mas seguridad a este tipo de vuelo,me faltan algunos pasos mas,el tema de la camara y demas utensilios fpv,quizas empiece por una camara grabadora
    como esta http://www.diytrade.com/china/4/products/5818132/Etech_Rotate_FlyCam_2_0_Fly_Camera_DVR_heli_RC.html

si conoceis alguna mas adecuada me contais.
    saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa camara es digital y no tiene salida de video, si realamente vas a volar en fpv tendras que poner un equipo transmisor y una camara.

con esa camara solo grabaras el vuelo.

procura tener el heli bien equilibrado, ya que el motor de gasolina transmite muchas vibraciones.

slu2

3. asturkart Nuevo Miembro

asturkart
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es ,solo servira para grabar el vuelo, pero quiero empezar por ahi para ver eso que dices,el tema de las vibraciones y como responde el heli,digamos como primera experiencia,ademas es barata ,no obstante seria mejor ,como tu dices q ya sirviera para despues conectar a el sistema fpv,aver si encuentro algo asi.

muchas gracias .

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala opcion:wink:

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el pasado hice pruebas con un raptor 50 y no conseguí buenos resultados. El problema se encontraba en las vibraciones que produce el motor.

6. asturkart Nuevo Miembro

asturkart
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no,pero es facil que ocurra esto ,ya os dire.

Compartir esta página