Ranking de Videos

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Kiof, 3 Nov 2008.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Que os parecería poder hacer una especie de ranking de videos, con vistas a (con el tiempo) quizás hacer un pequeño concurso de videos FPV en el que por ejemplo podrían participar los videos más votados en el ranking?

No se... es solo una idea que podría estar entretenida, habría que ver si hay posibilidades tecnicas para poder hacerlo... en el foro si es factible, o a traves de vimeo o algo así...

Me pareció leer hace algún tiempo en un mensaje de uno de los administradores que se iba a hacer algo asi (o igual fue en otro sitio, no estoy seguro)

Bueno aquí is dejo la idea, si interesa quizás entre todos podríamos ver como ir haciendolo poco a poco...

¿Que os parece?

Saludos

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo pensando lo mismo bastante tiempo Kiof, me parece estupendo :D
    Aparte seguro que gano el premio al video mas terrorifico! :biggrin2:

3. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Kiof.

Se podria hacer un "top 10", de videos que se podrian renovar
    cada cierto tiempo con las votaciones de la peña.

Asi se crearia cierto interes porque la gente los pusiera y "desempolvara" muchos interesantes, que por tiempo o vagancia no se ponen.

Incluso ya puestos podrian darse "trofeos" al mejor, que se podrian repartir en los encuentros anuales FPV.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por el momento, la plataforma nos permite calificar temas unicamente y no post individuales.
    Por lo tanto,, para hacer los que ustedes quieren habria que crear un sub-foro de videos donde cada video tendria su propio tema ( hilo ) y los usuarios calificarian el hilo del video en cuestion poniendo alli comentarios del mismo etc.

A la larga habria tantos hilos alli como videos publicados.

Esa es la unica opcion tecnica posible por el momento.

Con estos datos ya diran ustedes si realmente vale la pena o no. Se corre el riesgo de tener un sub foro confuso o no.
    Otra forma tecnica por el momento no hay, capaz en versiones futuras se pueda calificar post indivicuales pero por el momento no se puede.

Este tema deberia ser consensuado entre todos,, usuarios y admins.
    POr supuesto,, la opinion de usuarios veteranos en el foro deberia tener mas peso que los recien llegados como es logico segun mi punto de vista.
    Asi q somos todo oidos.
    GRacias por tirar propuestas!!
    Sergio

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuestísimo está claro que hay que contar con los administradores y usuarios, por eso he lanzado esta propuesta en este hilo dedicado al funcionamiento del foro y sugerencias...

Quizás los primero sería comprobar si hay interés por parte de, no solo la gente que cuelga videos habitualmente, sino tambien de las personas que consumimos este tipo de videos en el foro.

Para comprobar esto se me ocurren dos preguntas fáciles de contestar, si os parece bien las pongo y quizás sea una manera más facil para romper el hielo y opinar a este respecto, si a los administradores no os parece bien... simplemente borrad el post ok?

1- ¿Me gustaría que otros usuarios pudieran puntuar los videos que cuelgo?

2- ¿Me gustaría como consumidor de videos fpv, poder puntuar los videos de otros usuarios?

En mi caso las dos respuestas son SI

Bueno pues nada, decir que la idea que yo tenía en la cabeza en principio es con premio moral, es decir unicamente por la satisfacción de recibir la complacencia de la audiencia :tongue2:... Y si con el tiempo la cosa madura, más adelante quizás organizar un pequeño concurso...

saludos

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El hecho de puntuar me gusta mucho,, pero el tema es como hacerlo posible tecnicamente en el foro sin pagar un precio alto en sumar confusion,,, ahi creo q esta el debate,, cuanto me da y cuanto me quita,,,esa la cuestion.

LE hemandado mails a los programadores de esta plataforma para saber si en versiones mas nuevas la "calificacion de post" esta disponible.
    LA version q corremos no es la ultima.
    Las actualizaciones ya las tenemos contratadas, pero no lo hemos actualizado por el tiempo q lleva hacerlo y porque las mejoras de la ult versiones no son de cosas q normalmente nosotros usemos.
    En caso q me repondan afirmativamente,, seria una buena razon para actualizarnos,,, diria q esperemos 10 dias mas o menos a ver q me responden primero.
    Saludos!

#6 sergio00, 3 Nov 2008
    Última edición: 3 Nov 2008
  7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio00 Tambien podemos crear un subdominio videos.aeromodelismovirtual.com, yo si quieres cedo el hosting para esta parte, y os puedo montar un wordpress y os lo dejo vacio y ya lo modificais como querais...
    En fin que por ayuda no sea.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros no tenemos limites en el servidor ya q es de un amigo mio. Igual te agradesco.
    Crear un subdominio seria salirse del formato del foro y con ello salirse de la base de datos con los usuarios q tenemos, restricciones, moderaciones etc. No lo veo muy viable.
    Esperemos que me respondan,, si se puede rankear post en versiones nuevas,,, lo tenemos en bandeja.
    En Rcgroups se puede, pero ellos tienen aclopado el mod que cambia completamente la estructura del foro,, No tg tiempo ahora de meterme en un cambio tan radical.
    Esperemos a ver q me contestan como les dije y luego barajamos opciones.

#8 sergio00, 3 Nov 2008
    Última edición: 3 Nov 2008
  9. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    videos

La verdad es que el tema de los vídeos es un poco delicado.Por una parte están los videos de los que empiezan, que a mí particularmente me gustan mucho, por otra los de los piñazos, los demostrativos de nuevas soluciones, los de paisajes, los de los records........

En fin, luego hay gente que publica casi todo, gente que lo elabora mucho, gente que lo pone tal cual, gente que lo pone muy editado, vamos, que hay de todo, y todo muy respetable.

Mi opinión es que los videos son una buena forma de engancharse a esta afición y debe de respetarse todo lo que se publica porque salvo excepciones (el majara ese que se mete en un rascacielos), son la forma principal de divulgar nuestra afición.

Por mi parte últimamente publico poco.El motivo es que como consecuencia de la gran cantidad de videos en el hilo, lo que publicas se "pierde" rápidamente en el hilo. Es decir, que algo que a tí te cuesta un esfuerzo (a gusto, pero esfuerzo) "desaparece" (virtualmente, porque en realidad está en el hilo con todos los demás) rápidamente.Eso hace que te de un poco de pereza.

No es culpa de nadie, sino consecuencia de que el hilo se mueve,pero tampoco sé cómo se puede solucionar. Entre tanto seguiremos como estamos hasta que exista una solución, así que: ¡ Animo a todos a que sigan publicando!

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto luismito, los videos se pierden muchiiisimo por que se postea demasiado, yo le dedicaba bastante a la edicion de video y al ver que el post con mi video por ejemplo pasa rapidamente, pues entonces no te merece tanto la pena dedicarle esfuerzo en la edicion y preocuparte por codearlo mas o menos bien para que se vea con calidad.

11. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    También estoy de acuerdo. ¿no sería posible un hilo donde solo estuviese el enlace del video y un pequeño comentario del autor? tipo equipamiento pero mas escueto aún, las opiniones y preguntas relativas a estos videos podrían seguir haciéndose en el hilo de ahora.
    No solo se pierden los videos rápidamente, además no hay quién encuentre alguno que te ha gustado y quieres volver a verlo.

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se trata de machacar a nadie... cada uno es muy libre y además es muy respetable que haga los videos como quiera y que además los postee.

La idea de Helirap yo la veo, pero más al reves...

Un ejemplo de como podría ser ( solo un ejemplo eh):

Se siguen posteando los videos en el hilo de videos, cuando los visualizamos si nos gustan le damos al corazonzito de vimeo (que poca gente lo usa, pero es muy util) Los videos a la vez que se suben a Vimeo los ponemos ( si queremos participar en el ranking) en un grupo o en una canal que sería el canal del ranking (muy sencillo de hacer y de agregar)...
    Al cado de X tiempo (1 vez por mes... o una vez cada 15 dias o por semana, como queramos) cogemos los 10 o 15 mejores ( que serían los que tienen más corazoncitos) y los ponemos en un Hilo creado que se puede llamar TOP 10 Videos...de esta manera si quertemos ver los 10 ó 15 videos más votados podemos verlos en ese hilo.

Incluso cuando posteemos los videos en el hilo de videos, en el comentario... podemos poner... ¡¡eh y no os olvideis de votar este video si os gusta!! (darle al corazoncito)

en el hilo del TOP 10 en el primer post podemos poner las instrucciones para que un video pueda llegar a estar ahí

Ya está. No es complicado.

Si solo los que quieran participar ponen los videos en el canal o grupo del ranking no problem

Los videos mas votados no tienen porque ser los mas bonitos, pueden recibir votos por ser impactantes... aporrizaje inusual... por estar muy bien hecho... por tener un paisaje increible... por la habilidad del piloto...el voto sería criterio del espectador en función de lo que el espectador le llegue más....

Con la idea anterior, solo el quisiera participaría, y los que participan podrían hacerlo con cualquier tipo de video sin restricciones...

Y a la vez el hilo de videos se podría quedar tal y como está...

Lo estaba repensando... podría estar bien no? ... O igual es que me estoy emocionando :rolleyes2:

#12 Kiof, 4 Nov 2008
    Última edición: 4 Nov 2008
  13. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

A mi me parece que la mejor forma de organización seria dentro de un sub-foro, cada vídeo sea un tema independiente. dentro de este tema se podrá hacer los comentarios relacionados e incluso emitir votos.

Se podrían usar respuestas al tema como votos, luego viendo en el listado el vídeo con mas movimiento sabremos cual es el mas popular.

No se si es una idea muy alocada o si es tecnicamente imposible de implementar, pero de ser posible creo que estaria bueno. :locos:

Saludos!!

El Nono

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me han respondido.
    No se puede dar calificaciones a post individuales con las versiones oficiales de la plataforma. Si se puede agregando un mod.
    El mod en cuestion esta muy "verde" ya que al instalarlo, agregaria la posibilidad de votacion de posts en TODO el foro. No tiene forma de aplicarlo solo a un subforo o tema. Por lo tanto seria inviable ya que se mlezclarian en un hipotetico ranking todos los post de todo el foro que se hayan votado. Ademas el hecho de agregar un MOD a una platafora como esta, se corre el riesgo de fallos e incluso problemas para actualizarnos.
    POr lo tanto como este mod esta verde y complica mas que ayuda, creo q es mejor no instalarlo ( la otra palabra la tiene wavess ).

El sistema de videos de Rcgroups no podemos instalarlo ya q en Rcgroups los videos se suben directamente al servidor de ellos, unido su base de datos. En un foro como el nuestro estariamos hablando de mas de 500 gigas a la larga ( hay videos q pesan 300 megas ). Si bien nuestro servidor es grande,, no hay espacio para una cosa asi, mas siendo un foro sin aporte economico alguno. Ademas que si se pudiera, consumiria muchisimo ancho de banda del server.Tampoco hay demaciadas ventajas.

Por todo esto.......
    Creo que la opcion tecnica mas conveniente es arreglarnos con lo que ya tenemos , q no es poco ni mucho menos:
    Seria crear un Sub-Foro de videos. Habra 1 video por tema. Los usuarios calificarian ese tema con la herramienta calificar que esta arriba a la derecha del primer post. Si quisieran comentar algo de ese video, utulizarian ese hilo.

Se lo califica del 1 al 5.
    EN una primer etapa, al entrar al sub foro, aparecerian todos los hilos con las "Estrellitas" de la votacion, 1 x cada punto, al lado del nombre del hilo. De esta forma, ya se podria ver cuales fuerons los temas con mejor ranking ( mas estrellas ).
    Como ven,, las estrellitas no tienen encuenta el numero de votaciones, sino la calificacion del 1 al 5 de cada votacion. Mostrando el promedio.

Esta plataforma tb permite ajustar cuantas votaciones ( mas alla de la puntuacion ) son necesarias para que las estrellitas aparescan visibles, esto es interesante ya que no es lo mismo que un video este votado 100 veces con 5 estrellas que otro video este votado tan solo una vez con 5 estrellas tambien :rolleyes:.

POdemos ajustar que se necesiten al menos 10 votos minimo para que las estrellas sean mostradas x dar un ejemplo. Habra empates ya que el sistema mostraria solo estrellas y no numeros de estrellas vs numero de votos. Pero el filtrado en Nº de votos es una primera forma de que solo se muestren los videos mas populares por encima de los mejores calificados.

Mas adelante, en una segunda etapa, podriamos ver la forma de ver el numero de votos o mejor todavia un rankin automatico que ordene el rankin segun numero de votaciones ( popularidad ) y puntuaciones de esas votaciones ( estrellas ). Esto seria en uan segunda etapa ya q habria programar esto en el panel de control del foro. Seria el procesamiento de las votaciones.

Actualmente:
    Como la parte del rankeo no lausamos, es q no nos aprendimos todas las funciones avanzadas del ranking, ya les digo que son muchisimas, pero al menos las basicas si las tenemos mas o menos claras.

La dudas:
    A) Una duda q surge si estamos de acuerdo en empezar, es si el rankeo es retrospectivo o solamente se aplica para los videos futuros. Si tenemos que rankear los videos viejos, habria que tomarse la molestia copiar los links del hilo actual y pegarlos hilos nuevos del sub foro. Esta tarea creo q debe ser molestia de su creador, q es el q se lleva los laureles.

B) QUe hacemos con los videos de terceros que estan buenos, por ejemplo el de los hidroavioes o los del Suizo etc,,, tb los metemos en el mismo sub foro con el mismo ranking?? Son amplia minoria estos videos foraneos. Hace 2 años atras eran mayoria ,, pero ahora son mayorias los nuestros.
    C) QUe hacemos con el hilo de videos "viejo",,, diria de cerrarlo una vez hecho los cambios para nogenerar confusion y dejarlo como Hilo Importante adherido

Bueno,,
    Los escucho.
    Saludos

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente, yo no meteria el mod, nos puede causar problemas con la version existente (que cuesta su trabajo configurarla) y a parte no tienes soporte tecnico directamente de vBulletin.
    Por lo que haria lo que propone Sergio, me parece una forma ordenada, de tener los videos localizados y que sean puntuables. Ademas sabemos que cuando se cuelga un video siempre se quiere tener un "feedback" de la audiencia y comentar cosas sobre el, algo que no esta en principio permitido en el hilo de videos, y que podria ser perfectamente asumible si cada uno cuelga su video con un post, y de el derivan los comentarios.
    Sobre lo retractivo, no lo haria retractivo, seria un follon ahora abrir un subforo y llenarlo ya de post antiguos, pero el que crea que su video antiguo merece ser puntuado, que lo vuelva a postear sin problema alguno.
    Con respecto a los videos "foraneos", para mi gusto deben de tener su sitio, ya que hay muchos que merece la pena verlos, pero no tienen porque ser puntuados, podrian quedar englobados en un hilo llamado por ejemplo "Otros Videos".

Salu2

16. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: ¿Es posible calificar un mensaje en concreto?

Propuesta: Si esto se puede hacer una cosa que desde mi punto de vista no estaria mal seria el que cada miembro del foro creara un hilo (si quiere) dentro de un subforo de videos. Vas posteando tus videos, y la gente califica estos poniendo la nota al mesaje. Se deberia dar la opción que sólo pudiera postear en ese hilo el creador del mismo. De esta forma tendriamos ordenados los videos por piloto, y dentro del hilo del piloto, por orden cronológico.

Saludos

17. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Merss,si lees bien mi post anterior veras que dije que NO se puede calificar post ( mensajes ) individuales. Lamentablemente, tecnicamente no se puede :frown: ,habria q meter un mod en el foro q podria romper todo, ademas q perderiamos el soporte oficial que actualmente tenemos y encima ese mod actuaria indiscriminadamente en todo el foro ya q no tiene forma de activarlo solo para un sub foro u hilo.

Ademas si crearamos un hilo por piloto y meteriamos todos sus videos alli, a la larga estariamos en la misma q en el hilo de videos actual, ya q se perderian videos interesantes al tener que meterse dentro de los hilos de los pilotos para buscar algun video en concreto.

En cambio con lo que estamos de acuerdo wavess y yo es:
    Tener un hilo por video, y que se le pueda ver la calificacion con solo entrar al sub foro ( se verian las estrellitas ). Asi los videos buenos no se pierden.

Ademas me parece bien que la gente pueda opinar posteando en los hilos de los videos, si el foro se basa en eso feedback, sino fuera asi seriamos una pagina web estaica mas. Deben haber como 4 o 5 posteos de comentarios por video como minimo en el actual hilo.

Que les parece???

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y muchas veces no hay más porque entra otro video tambien bueno y se desvía la atención.

A mi me parece que está bien... la idea.

saludos

19. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pasando en limpio:
    1)Hacemos un Sub-foro conteniendo los hilos de los videos ( 1 por hilo )
    2)Se habilitan votaciones a esos hilos ( de 1 a 5 o lo que querramos ).

Lo que tengo dudas es en esto que dices wavees q los videos foraneos tengan su propio hilo general llamado "Otros videos, etc ), si esto es asi,,, salen varias dudas:ç
    A) Este hilo deberia estar dentro del Subforo videos??? Si la respuesta es si, se mezclaria este hilo dentro de la multitud de hilos en ese sub foro. Tb habria problemas de organizacion ya que mas de un "despistado" habrira un hilo por su cuenta para alijar unvideo forneo, dando trabajo a los administradores de andar moviendo hilos. A menos que ese mega hilo de videos foraneos este adherido.
    B) Si la respuesta es NO, en que sub foro deberia estar ese hilo "otros videos" ??
    Creo q para no complicar las cosas,, porpongo que se trate a los videos foraneos igual que a los nuestros,, ya que son abrumadora minoria no no habra problemas. Mientras que se aclare que son videos de otros, todo bien.....

#19 sergio00, 6 Nov 2008
    Última edición: 6 Nov 2008
  20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie contesta??? :confused: Entonces programos a discrecion mia :laugh:

Surgen 2 dudas mas:

C) La plataforma nos permite alterar el orden de deplegados de temas:
    Permite:

_Ordenarl los hilos segun ultima fecha de posteo ( tal como estan los foros ahora )
    _Ordenar segun Fecha de creacion de Hilo

_Ordenar segun el Nº de Votos

_Ordenar Segun la "calificacion" promedio de esos votos

_Ordenar segun numero de visualizaciones

_ Ordenar segun cualquiera de las 5 formas anteriores + colocar primero el ultimo hilo calificado

Como ven, es cierto lo que dije q no es poco lo que tenemos :smile::

Yo optaria por ordenarlos tal cual esta ahora, por fecha del ultimo post. El calificado va a ser bien visible igual.
    Ademas una buena notica,, el que quiera ordenarlos segun el Rankin no tien mas que apretar donde dice "calificacion" en la columna de las estrellas para que todos los hilos se ordenen segun el puntaje y ademas tiene en cuenta el numero de votos!!!! Ej,, estara mejor rankeado un hilo con 5 estrellas y 30 votos que otro con 5 estrellas y 1 voto.:party:

EL q quiera ver como podria quedar, ir al ultimo foro de lapag principal ( foro prueba ). Cuando lo activemos,, lo podemos poner primero.

Los escucho,, hablar a ahora o callar despues,,,,,,,:tongue2:

#20 sergio00, 7 Nov 2008
    Última edición: 7 Nov 2008
  21. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio

Se esta poniendo interesante lo que puede salir de aquí. :biggrin2:

Mmm... yo no se si ordenarlos por fecha de creación seria lo mas apropiado ya que quedarían vídeos interesantes relegados a posiciones que nadie visitaría....

Para mi la cosa seria ordenar por numero de votos o puntaje ya que automáticamente se ordenarían los que mas gustan primero y quedarían últimos los menos populares, haciéndose de esta forma una depuracion automática de los vídeos menos interesantes.

Mmmm....

Aunque pensándolo bien... de esta forma tenemos el problema de que los vídeos recién puestos siempre estarán últimos :blink::blink::blink:

va... que cada uno elija como los quiere ordenar haciendo click a la opción correspondiente. :tongue2:

No se puede hacer por ejemplo que los primeros 10 sean los mas populares y a partir del 11 el orden sea por fecha de publicación?

Saludos!

El Nono

22. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo problema a ordenarlos por fecha por defecto y ya despues que cada cual se los ordene como quiera, o incluso use la herramienta busqueda en el propio subforo para encontrar todos los post(videos) de un usuario determinado, y todas las opciones que nos da la busqueda q es muy potente.
    Lo de tener dos votos para empezar el ranking me parece bien, lo suyo es que las votaciones fuesen lo mas imparciales posible sin tener encuenta amiguismos, y demas, eso ya no esta en nuestra mano.
    Coincido con Sergio en querer ver mas opiniones sobre todo de los usuarios que se han venido quejando del funcionamiento y utilidad del hilo videos actual, es muy facil plantear la queja y despues que se las arrreglen los demas.:icon_twisted:

23. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey hey, supongo que eso no irá por mi...,:icon_eek:
    Que mi ultimo post es de hace dos dias (y son las 9:00 AM).

Ya dije que me parecía bien la idea.
    Lo de ordenar los videos así o asá, pues parece que lo más lógico es ordenarlos por fecha y luego cada uno que se busque "la life" que parece que se puede por lo que decís, no? Si cada uno los puede ordenar por estrellas tambien según leo, pues ya está.
    Para mi tambien está bien.

No se que más opinar la verdad, una vez implementado ya irán saliendo detalles que quizás se pueden modificar sobre la marcha.

Mi opinión es que puede estar muy bien. OK? :smile:

Saludos

24. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahgggg, que es que uno se despista y....:laugh:
    a mi me parece bien ordenarlos por fecha.

25. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que se han de ordenar por fecha y que cada uno luego lo vea en su casa como quiera.

Por cierto no estaría mal intentar que alguna de las casas que venden artículos relacionados con el FPV se estirase "un poco más (que ya lo hacen en los encuentros)" y ofreciese un premio al mejor video de nueva publicación en un periodo concreto de tiempo y con una tematica determinada etc

Ej:
    Que se organice un pequeño concurso con unos premios (aunque sean un par de cámaras o algo así) en el que competirán los vídeos publicados de tal a tal fecha con una temática determinada, duración determinada etc. como votación se abriría un nuevo hilo con una votacón y se cerraría el día marcado para tal fin.
    Yo creo que puede ser un buen motivo para hacer que la gente produzca nuevos vídeos de alta calidad.

Ahí queda mi propuesta, si algún organizador nato quiere proponerselo a alguna de las tiendas y se consigue algo, las fechas de navidad son buenas para hacer estetipo de cosas.

Saludos
    Alberto

26. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Sergio, bueno... la pelota ya esta echada... ahora veremos que tal va el juego. :rolleyes2:

Creo que asi como esta configurado esta mas que bien, ya dira el uso si se ha escapado algún detalle.

En cuanto a lo de premiar con algo "físico" no se si es realmente lo mas importante, quizás se puedan organizar concursos aparte del hilo pero me parece que ver que un vídeo propio es elegido por la gente es mas que suficiente como premio.

Por otro lado, creo que esto del ranking puede producir algo contraproducente para los aeromodelistas principiantes ya que pueden considerar que sus videos no estan a la altura y eso puede llevar a que no se animen a publicar sus vuelos, algo que me parece que seria muy malo para el foro y para los usuarios nuevos.
    Tendriamos que ver la manera de que esto no suceda. :icon_eek:

Saludos!

El Nono

27. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Lo que menos me gusta del sistema es el nombre de las calificaciones.

Vease:
    1* malo
    2* Regular
    3* Promedio
    4* Bueno
    5* Excelente​

Para mi no hay video malo, ningún video merecería esa calificación solo por el trabajo que lleva hacer el vuelo + la edición y todo lo demás...

Esto yo lo cambiaria por algo así:
    1*= 1 pto
    2*= 2 ptos
    3*= 3 ptos
    4*= 4 puntos
    5*= 5 ptos​

O en su defecto empezaría la estrella 1* con Regular, 2* Bueno, 3* Muy bueno, 4* Excelente, 5* Perfecto

saludos

28. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me parece feo lo de votar con "malo" a un video, como dice Kiof si se puede cabiar mejor.
    Saludos.

Compartir esta página