Rangevideo

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Tiger mk2, 4 Jun 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras una semana y pico de espera(lo normal), recibo en casa un transmisor de 900mhz 500mw, cuando había pedido uno de 2,4Ghz, lo he recibido con dos antenas, una fina y una gruesa, lo curioso del asunto es que este transmisor vale 10 dolares más...
    Luego el compañero Ertopogigio ha sufrido el mismo error.
    ¿Están empezando a fallar?

#1 Tiger mk2, 4 Jun 2009
    Última edición: 9 Oct 2009
  2. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mensajes sin respuesta

Hace cerca de un mes, le escribí un mensaje para preguntar unas cuantas dudas acerca de un pedido que iba a ordenar. No obteniendo respuesta, leo al poco este mensaje en su página principal:
    Pues bien, le vuelvo a enviar un correo a la nueva cuenta preguntándole las mismas dudas,,y aun sigo esperando respuesta.
    ¿a alguno le ha pasado?

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    He mandado un mensaje con una pregunta al respecto del TX de 1W, pero nunca me respondieron.

#3 Fred, 4 Jun 2009
    Última edición: 4 Jun 2009
  4. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pues me ha respondido con solo una o dos horas de diferencia y me ha dicho que hoy mismo envió el tx de 500mw pedido, que le envíe el de 900mhw.
    Voy a esperar un poco aver como sale el tema...
    Al menos han respondido

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No contestan a los email, dedidí enviarles 2 articulos equivocados para que los cambien dentro del prazo de 3 días que pone en su web, sin poder tener comunicación previa con Vova, espero que no haya ningún problema con el cambio, dentro del paquete adjunté una nota con los detalles de la compra y la razón de la devolución.
    Ayer llegó el paquete a Miami, y espero tener noticias pronto.

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es buena cosa, voy a mirar el correo a ver si tengo algo.

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, sigo sin tener noticias.
    Tiger mk2, ¿a que dirección le envias los correos?.

8. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Lo envié a la sección de contacto de rangevideo
    A la hora me respondieron al correo, desde esta dirección wirelesscameras2001@ yahoo.com

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido uno de 900mhz y me han mandado tambien 2 antenas una fina y la gruesa con dos lineas amarillas en la punta jaja y no se por que ni nada pero bueno

10. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, voy a mandarles un correo a la dirección de wirelesscameras2001@ yahoo.com a ver si me contestan.
    Gracias.

11. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo también les acabo de reenviar por enésima vez el mensaje a esa cuenta...aunque si esta vez me contesta, y me mandan lo que ellos quieran en vez de lo que les pides, como es vuestro caso,.,,no se si habrá servido de algo..
    Ya os cuento.

12. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin han contestado:

Hi Jose,
    I am out of 1W - 2.4 Tx now till the end of next week
    Will send you 2 transmitters then.
    Very sorry for my mistake.

Best,
    Vova

Pero están sin existencias, y habrá que esperar hasta el final de la proxima semana:frown:

13. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias Tiger mk2 por la nueva direccion.
    Ha sido enviar allí el correo y en unas horas me han respondido.
    Un saludo!

14. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Me alegro de que os haya podido ayudar.
    Ya me ha llegado el número de Tracking

15. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues sigo esperando, dijeron 2-3 días hasta tener existencias pero sigue la página del pedido sin actualizar, tampoco contestan a los e-mails:confused:. Lo que más me jode es que los necesitábamos para la quedada del 28 y no ván a estar.

Adjuntos:

16. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo esperando....:icon_evil:

No lo entiendo, en la página del atículo figura como que hay existencias:confused:
    pero por lo visto no actualizan su web y siguen sin enviar los artículos ni responder a l9s correos.

Mal vamos...

17. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de casi dos meses de idas y venidas, hoy por fín han llegado los TX.

Un 10 para Rangevideo por su esmerado servicio y excelente comunicación:mad:, tarde me pillan otra vez:biggrin:.

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen por aquí... ya parió la burra!!!:biggrin::biggrin:

Me imagino que no tardaréis mucho en montar los Tx, ya postearéis resultados

19. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el titulo del post,,los de Rangevideo estan en la parra,,,les pedi unas casillas y la verdad es que las tengo de casualidad,,,,no se como,,, pero solo pusieron mi nombre en el envio,,, Jose Antonio,,, sin los apellidos,,el cartero se volvio loco buscando en el edificio que hay un JOse por un lado y un Antoni por otro jajaja,,,lo que no sabia es que era el local comercial dondo devia dejarlo,, y por una de esas casualidades le dio por entrar y preguntar,,ya estaba por ponerle lo de desconocido y a casita de nuevo.

Un saludo.

20. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Perdonenme pero rangevideo es tremenda ba:censurado:ra de compania.Me descontaron el dinero al otro dia de mi compra y espere mas de 1 semana y nada de embio.Trate d comunicarme con ellos y ni una sola palabra hasta hoy.Recupere mi dinero porque use paypal.Yo no lo recomiendo para nada.Suerte con ellos pues la van a necesitar. Saludos

21. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, yo no sé que pensar, el RVOSD no me ha ido bien, pero Vova se ha hecho cargo y su creador sin tener por qué, también me ha ayudado, asi que de momento les voy a dar un voto positivo a falta de lo que me diga Vova

22. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo que reconocer que problemas, cualquier equipo lo puede dar, pero tenemos que ser consciente que estamos comprando a miles de kilometros y cuando tenemos un problema, como cualquier sevicio tecnico, necesita un tiempo y a esto hay que añadirle el tiempo que pueda estar parado en la Aduana.
    Yo tengo una buena experiencia en cuanto al servicio PostVenta y sobre todo con Alejandro Villa que se ofrece para cualquier duda o consulta tecnica (y ademas en perfecto castellano), te facilita su correo personal, messenger, etc.
    Asi que por mi parte, y he tenido algun problema, no puedo tener quejas del servicio que prestan, tanto RangeVideo, en el envio de material como en la predisposicion en los distintos foros para resolver posibles problemas.

23. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, creo que somos muchos los que hemos comprado en rangevideo y nos ha ido fenomenal. incluso llegaron a enviarme una cámara en sustitución de la que me llegó averiada, sin gastos y sin enviar yo la averiada. Como bien dice elpuerto la atención de Alejandor Villa va más allá de lo exigible profesionalemnte.
    quizás una llamada de atención sea correcta para que evitar que problemas de desatención a los clientes, pero de esto a decir que es una p... m.... y criticarlo en dos hilos:icon_eek:, pues no sé.....:icon_eek:

24. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Hola una vez mas a todos.Respeto todas sus opiniones pero lamentable mente a mi me fue muy mal ; digo muy mal porque comparo con towerhobies y la diferencia es de 1 para rangevideo y 10 para towerhobies.Senores,mas de 5 emails y 6 llamadas telefonicas a un numero que nadie costesta ni te responde tus mensajes ,no es malo?Para terminar con este tema no grato para mi,descontaron el dinero rapido,al otro dia.Yo queria mi RVOSD,lo necesitaba,no queria perder 2 semanas de mi tiempo y pasar tan mal rato.Si les fue bien con rangevideo,felicidades,sigan haciendo negocios con ellos.A MI NO ME VEN MAS EL PELO.Saludos y "No olviden que respeto su opinion aunque no este de acuerdo con ella" Norberto

25. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Me han reparado mi osd con un buen servicio post-venta, asi que ninguna queja

26. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me imagino que cada uno cuenta cómo le va, yo he hecho varios pedidos a ésta tienda y también consultas y nunca he tenido la mínima pega.

Saludos

Compartir esta página