Range Video, Por fin me contestan.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JGB1, 30 Jun 2008.

1. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace unos dias recibi en casa un equipo de completo de Range Video, que estos me sirvieron en un breve plazo de 7 dias.
    Ahora a las 2 semanas he podido probar el equipo, y las gafas no me funcionan, al encender durante una fraccion de segundo de iluminan las pantallas, y enseguida se vuelven oscuras con un punto blanco grande en el centro de las pantallas, el audio si que lo recibo, pero el video nada de nada.
    He probado el mismo equipo conectando el receptor a una TV, y se vé y se escucha perfectamente.
    Lo cual me sirve de comprobación para el resto de los elementos.

Equipo: Camara k 171 a 12 v.
    Transmisor de 1 w 2,4 Ghz a 12 v.
    Receptor 2,4 Ghz a 12 v.
    Gafas R- vision las plateadas y rojas, con mando a distancia.

Total que no sé si estan defectuosas o no estan configuradas.
    Alguien me pude echar una mano.

GRacias.

#1 JGB1, 30 Jun 2008
    Última edición: 30 Sep 2008
  2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo también las mismas y a mi me van bien.

Ya se que será una chorrada lo que te voy a preguntar, pero ¿la batería de las gafas está bien o está cargada?.

Supongo que está cargada y tal y tal... solo era por si acaso :redface2:.

Métete en la pag de range video y habla con Vova en el chat.

Saludos.

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q el ekipo lo tienes bien, ya que si lo as conectado a al tv y se ve y se ecucha pues perfecto.
    mira las conecsiones de las las gafas, ya sea el clable que va coenctado a la gafa, o los mismo RCA, prueba a mover el conector Jack que une el adaptador de la bateria con el cable con el estremo de los RCA aber si que tenga orgura y no aga buen contacto.
    Espero que sea una tonteria.

Un saludo.

4. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, esto empieza a darme mala espina, :eek:hmy: los conectores estan mas que repasados, la bateria de las gafas, etc.., lo único que no sé bien como funciona es el mando a distancia que trae las gafas para el ajuste de contraste, brillo, pal/ntsc, y algo más.:idea:

La cuestión es que el miercoles pasado les puse un e-mail a Range Video y hasta ahora no tengo contestación.:sad:

Esperaré unos dias, si mientras tanto a alguno de uds. se les ocurre algo que hacer, tanto para probar en las gafas, como para conseguir atención de los Srs. de Range, será bien recibido.

Saludos, Joaquin.

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chequeo

Primero: Prueba las gafas con la tele. Conéctalas a una salida de video-juego o rca.Yo las probé así.Igual que has comprobado el resto del equipo puedes hacerlo con las gafas. Te lo comento porque a mí me pasó lo mismo.
    En mi caso, se veían en la tele (en la salida de la wii,en concreto), y sin embargo no se veían bien conectadas al Rx. Lo arreglé una vez que alguien en el foro me comentó que para que funcione el mando a distancia hay que quitar una pegatina transparente que está en el frente de las gafas.Además tienes que acercarlo . (Una vez que las llevas puestas, aproximar el mando a tu frente).Así,actuando sobre los botones conseguí que funcionase.
    Al cargar la batería,la luz de la batería aparece roja nada más enchufar.Debes de dejarla hasta que se apague.Que tengas suerte.(Si las gafas tuviesen un manual más completo nos ahorraríamos estos problemas).

#5 luismito, 7 Jul 2008
    Última edición: 8 Jul 2008
  6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luismito, te refieres a cuando las pones a cargar, sería conveniente que lo editaras, al leerlo dá la impresión que dices al encenderlas :smile:

Un saludo artista.

7. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luismito por tu ayuda, pero sigo creyendo que la mayor probabilidad es que esten mal las gafas, pues no las he enchufado a ninguna TV, pero si a otro receptor de un compañero y no funcionan.

Esta mañana me han contestado de Range diciendome que las envie que
    me las cambian por otras. :biggrin2:

¿Alguien ha mandado alguna vez algo a Range Video?, la verdad no se por donde mandarlas, si por correos, algun tipo de envio especial que tengan, pues por agencia encarecera mucho el porte.:rolleyes2:

SE ADMITEN SUJERENCIAS.:party:

Gracias, Joaquin.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice una devolución a los yanquis por correo ordinario certificado, tardó casi un mes en llegar, pero en Correos me dijeron que lo mio fue un caso excepcional. El importe no lo recuerdo pero fue barato.

Lo de tus gafas huele mal, si las enchufastes en el receptor de un amigo y no se encendian, y las de tu amigo si, pues que te las cambien

9. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Srs. ayer mandé las gafas a Range por correo ordinario certificado, esto ultimo solo subia el precio 2 euros, total que me cobraron 20 e y algunos centimos.
    Correos en los ultimos años no ha hecho mas que quejarse de los precios bajos que cobran, pues los yanquis por lo visto cobran menos de la mitad que los de aqui, pues el envio de Range costo 10 euros = 15 dolares, y eso que para venir aqui el paquete pesaba mas pues venia con equipo completo y algunas bateria extra, etc..

Ahora a esperar, Range a casa = 7 dias :party:
    casa a Range = ?

Correos dice que tarda de media 15 dias, ya veremos.:worthy:

Saludos, Joaquin.

10. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. ya han recibido las gafas los de Range Video, y me han contestado lo siguiente:

I have checked the goggles and I have notices yellow spot in the center.
    Otherwise the picture seems OK.

The spot does not belong to warranty scope because is happens when you expose the glasses monitor under strong sunlight directly.
    Because there is lens in glasses, so the sunlight will be focused on the glasses LCD panel, and will damage glasses as such abnormal spot.
    If you want , I will send the goggles for repair to manufacturer - it will cost you about $90 .
    Vova,
    Rangevideo

Teniendo en cuenta que las gafas no han funcionado ni un dia, y que solo han visto la luz el dia que intente probar el equipo por primera vez, de la caja a la prueba y de la prueba a la caja, no entiendo que me digan, que las gafas me las he cargado yo por dejar la lente al sol directamente.:blink::confused:

Total que me dicen que no lo cubre la garantia, y que la reparación me va a costar 90$.:sad:
    O sea que si no quieres perder las gafas, paga las reparación, ¿que os parece?.

Por otro lado que opinais del OSD de Range. :wink2:

Viene todo lo necesario para interconectarlo el el equipo de transmisión

GRacias, Joaquin

11. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible

Lo cierto es que es muy facil cargarse las gafas. En el momento en que se dejan orientadas al sol se quema el lcd con la lupa que tiene la lente.
    Es posible que esto haya ocurrido sin que te dieses cuenta.
    Te comento que a mí los de Range siempre me han tratado muy correctamente.

12. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JGB1

Te cuento que a mi me paso lo mismo, solo que a los meses de comprarlas, si la pones mirando al sol el efecto lupa de las gafas quema la pantalla casi instantáneamente!! así que basta con exponerlas al sol unos segundos para que te queden con manchas amarillas!! Cuidado con eso!!!

Lamentablemente a ti te ha pasado el primer día y si... si bien en el manual en ningún lado dice que hay que tener este cuidado creo que no es motivo para que se haga cargo la garantía.

En cuanto a Rangevideo realmente pongo las manos en el fuego por ellos!! siempre que tuve algún problema o defecto dentro de la garantía lo cubrieron sin chistar.

Saludos.

El Nono

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A muchos nos ha pasado esto con las gafas, a mi tambien... Al principo de pasarte, cuando te las pones, los ojos solo ven las manchas :sad:. Pero si no son exageradamente grandes según va pasando el tiempo, te acostumbras a ellas y casi ni las notas. Yo no las arreglé... y siempre vuelo con ellas... Pero la verdad es que fastidia cuando te pasa :smile:

saludos

14. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!

Si, es cierto Kiof que al principio molestan las manchas pero que de a poco te vas acostumbrando... ya ya casi no las noto mientras vuelo.
    Eso si, la bronca que da cuando pasa es grande!! :confused::confused::confused:

Yo creo que en el manual tendría que decir bien grande que no hay que exponerlas al sol directamente y lo que puede pasar.
    Al menos en mi caso, si lo hubiera sabido de entrada seguro que hubiera tenido mas cuidado y no me habría pasado :mad:

Saludos!

El Nono

15. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, señores, aqui el problema es algo mas gordo que unas manchas.
    Lo unico que se veia en la pantalla totalmente a oscuras eran como 2 o 3 pixels amarillos, nada mas, eso si el sonido sin problemas.

Saludos, Joaquin.:plane:

16. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas Range

me surge una pregunta...
    ¿todas las gafas se rompen al darles el sol o solamente las de range???

17. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo:

El dia 9 de Julio mande las gafas.
    Entorno al 28 d Julio me contestan, diciendo que fue un error mio al dejarlas al sol posiblemente, que la reparación son 90$, les contesto inmediatamente que las reparen, pues las gafas estan sin estrenar.

Y hasta el dia de hoy, a pesar de haberles mandado multitud de e-mail, no tengo noticias al respecto.

Yo solo quiero saber si las gafas estan en proceso de reparación y una estimación del tiempo es estar reparadas.

Ya ha pasado un mes y medio, creo que me corresponde recibir un e-mail con esa información, ¿no creen?

Saludos, Joaquin.

18. JGB1 Nuevo Miembro

JGB1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que ya tienen las gafas reparadas, creo, hasta que no las reciba, no sabré si son reparadas o sustituidas.

Por fin.

Compartir esta página