RANGE VIDEO; para los que hayan recibido cosas de alli

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mga_78, 20 Feb 2007.

1. mga_78

mga_78 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido unn paquete de rangevideo; me venia una antena de 14db y una lente;

No venian instruccciones ni ningun papel; solo la antena y la lente; la lente que pedi era una lente de 2,97 mm, pero me ha venido dentro de una caja que pone: ACE-S226CB 3,6mm PAL (yo creo que es la caja de la camara kx-131) el tema es que no se si la lente que he recibido es la de 2,97 o la de 3,6mm; aun no tengo camara para probarla. Y otra cosa, es normal que no manden ningun papel? ha alguien le ha venido instrucciones o algo con la antena? GRACIAS.

2. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    instrucciones range video

A mi me pasó lo mismo.Pero no te preocupes,todo funciona.En este foro tienes indicaciones para montar todo el equipo.Ponme una foto con la lente y te digo si es la correcta.(aunque puedes verlo en la página).

3. mga_78

mga_78 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luis, me han enviado un email diciendome que la lente es la de 2,97, pero esta dentro de la caja de 3,6; la lente es alargada, supongo que sera esa; en fin, a ver cuando me llega el quipo de video que lo pedi a un chino, y estoy por pedir la kx-131, que aunque con poca resolucion, genera colores muy vivos.

4. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    En superrrobotica la venden la de 2,8 pa 1/3 a 30 euros,, te la mandan en 24 hs

5. j.carlos

j.carlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0

mqa_78 mira lo que dice sergio00...
    por eso en el video se ven las esquinas negras las lentes de range video son para 1/4 mi camara es 1/3

6. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lente

ponme una foto.Yo tengo la 3,6 la 2,97 y la 2,1 que viene con la camara.Se distinguen perfectamente.

7. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a los pedidos de Range Video, nunca suelen traer instrucciones, pero si le mandas un correo te lo cuenta todo perfectamente. Si no dominas el ingles aquí estamos nosotros para lo que haga falta :D

Aqui tienes unas fotillos de las lentes.

La que tengo en la mano es la de 3,6 (estandar), y la que está puesta en la cámara es la de 2,97.

Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página