Range Video No recomendable

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por norberto83, 9 Oct 2009.

1. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mad:Esta carita es poco para lo enojado que estoy con Range Video.Mas de 5 emails y mas de 6 llamadas a un numero que nadie contesta y ni una sola senal de ellos.Solo queria comprar mi osd ; por suerte use paypal para hacer el pago,porque de esa manera me fue facil recuperar mis $388 us dolares.Cobraron en 1 dia y paso mas de una semana y nada del embio.Ni traten de comunicarse ,pues solo perderan el tiempo como yo.No queria que pasara esto,TAN SOLO QUERIA MI OSD.Por suerte descubri que Tower Hobbie tiene el OSD Eagle Tree con suficientes acesorios.Si eres miembro,la garantia te cubre el doble 2 anos,y el embio es gratis si la orden es de mas de 150 dolares.Por ejemplo,de 368 dolares en mercancia que compre,el embio fue gratis,10 dolares salvados.El cupon de descuento que use era compra mas de 300 y resive 60 dolares de descuento.Total :308 dolares y free shipping.No se ustedes pero fue un exelente negocio.Ellos hacen envios a todo el mundo,y si se te rompe algo te lo reemplazan si esta en garantia.Comunicarse con ellos es bien facil.echenle un vistaso. Saludos

Compartir esta página