Rally subida Ubrique 2012

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por DMA, 17 Abr 2012.

1. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un año mas, se lleva a cabo ésta prueba.
    A los Efepeuveros que os guste filmar pruebas deportivas, aqui teneis una oportunidad muy buena: sierra de cadiz y alta competicion.

Nosotros llevamos un 306 maxi, y por ahora los videos de las pruebas regionales de Andalucia los produce/edita/vende "Zaharasport" y son todo tomas a pie de pista y de baja resolucion.

Estoy seguro de que si alguien consigue tomas aereas de la prueba en HD habria interesados en comprarlas (yo uno de los primeros, pero a todos los equipos les gusta conseguir estos videos)

Si alguno se pasa por alli con algun multi que me lo diga antes por privado para ver si le puedo conseguir pases a las zonas de asistencia, etc... (no prometo nada, pero es muy probable que no haya problemas, y siempre quedaran los tramos que es donde se ven pasar rapido y hay espectáculo)

Hay maxima participacion, 85 coches inscritos, registro cerrado... ésto promete.

Por cierto, éste es el nuestro: (lo ponía o reventaba jejej)

http://www.areapsa.com/viewtopic.php?f=51&t=1708

Mas info del evento:

http://www.escuderiaubrique.es/

#1 DMA, 17 Abr 2012
    Última edición: 17 Abr 2012
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepino que teneis

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese trazado lo conozco y es impresionante. Una pena que aun no tenga el hexa en orden, si no hubiese sido una buena oportunidad.

Un saludo.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien traza las curbas, impresionante proyecto:worthy::worthy::worthy::worthy:

queremos una gopro dentro jejejejeje

5. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya hablamos con los distribuidores para ver si nos esponsorizaban con pegatinas y un par de gopros y nanai... nos las dejan mas baratas eso si, gopro hero 2 (la ultima, creo que se llama asi) a 270€. Es lo maximo que pude negociar con ellos.

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que he asistido a todos las subidas de Ubrique y de Algar jeje me pilla tán cerquita de casa!! Sin duda merece la pena ir a verlo!

7. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subida La Mota 2012

http://www.motorclubalcala.net

Este fin de semana se lleva a cabo el evento, en Alcalá la Real. Por si alguno de vosotros con los multis quereis grabar adrenalina y olor a gasolina jejej...

Si las tomas son buenas, los equipos compran los videos facilmente... asi podeis amortizar el vuelecito.

Hay mucha gente repartidas por las curvas que luego editan y venden los videos. Incluso seria buen sitio para hacer contactos.

Por cierto, llevamos el 306 KITCAR, que (ahora si que si) ya esta al 100%.

Espectáculo asegurado!!!

PD: ni que decir, que si alguno de vosotros viene, que me lo diga, que alguna cervecita y algo de picotear no le va a faltar...

8. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.escuderiasliks.net/

Este finde Rally de Sevilla.

Si alguno se anima a pasarse con multi o gopro a grabar algo, que se pase por las asistencias y me busque (306 kitcar) que tiene un cervezon asegurado!!

9. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros corrimos este finde pasado, te pongo un video de la asistencia... Ese 306 esta muy bonito, eh!!

Compartir esta página