rallas

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por tenaza92, 4 Oct 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias compañeros tengo el easy star 2 con variador 40a con bec luego tengo un motor de 2200kv de 40a y de electronica monto un ezuf de inmersion rc en emisora turnigy y de kit de video un kit de 1.3 de electronicarc de 1.5w con osd eagle tree pro (ni idea como funciona xD) bueno y tengo el receptor de la emisora alante de todo y el video otras de todo en cola y bueno mi problma es que tengo video perfecto de ida pero cunado vuelvo tengo unas rallas no impiden el vuelo pero son molestas xD como podria evitarlas? y mi 2 pregunta para aprobechar el post es me gstaria montar una antena pach direcional en el receptor de video en tierra me gustaria saber si necesito un sistema de segimiento con un pan and til o no seria necesario?
    muchas gracias
    un saludo a se me olvidaba todo esto es en un radio de 2km pero vamos que me puedo alejar mucho mas sin perder video pero las rallas persisten hay no van mi a mas ni a menos xD

2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

por lo que cuentas, tienes la antena de vídeo atrás en la cola, y al ir tienes buen vídeo y al volver malo. Yo diría que esas rayas se deben a que al volver la electrónica (baterias, motor, receptor y demas) de la parte delantera te haga sombra al interponerse entre el vTX y vRX.

Una posible solución seria poner el TX y antena de vídeo en una semiala, para que tanto al ir como al volver este libre de obstáculos. El único problema seria en los giros, pero seria una perdida mínima de vídeo.

Espero que lo soluciones, saludos

3. joaquin1 Nuevo Miembro

joaquin1
    Me Gusta recibidos:
    0
    y poniendo mas alta la antena??

4. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno las rallas era una mezcla de todo antena baja colocada atras y el easy osd no va bien un saludo y gracias ahora le monte el equipo a un funjet ultra g todo perfecto

Compartir esta página