Pregunta Radiolink AT10 vs Naza

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FPV1, 23 Mar 2016.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una emisora Radiolink AT10 y estoy montando un equipo en un 450, me encuentro con el problema que al conectar el IOC tengo un switch asignado que solo me recorre el 50 % del mando es decir de off a course lock , he tocado los end points hasta su final (140) pero nada, alguien sabe que le ocurre a esta emisora???

También me encuentro en que en el swich de 3 posiciones el centro no lo deja en atti y como los end ponits solo corren los finales resulta que tengo FPS, FAIL y ATTI.

Porque en esta emisora no puedo mover el centro del mando es decir el cero hacia una posición determinada o porque no lo centra como es debido, ya me paso lo mismo con una eachine que se aprovechó para un proyecto, entiendo que una eachine i6 es una cosa, pero la radiolink parece otra y creo que no lo es.

A ver si salimos de dudas no sea que algún incauto le de por comprar esta emisora si no sirve.

gracias

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo yo mismo, estaba en el menu acrobatico, hay que ir al menu del modelo y buscar uno que pone aircraft y entonces ya te deja manipular el recorrido del switch de tres posiciones.

3. fchencho19 Nuevo Miembro

fchencho19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la radiolink at9 y se puede configurar sin problemas te voy a buscar un vídeo que está en italiano pero te puedes hacer una idea de la configuración creo que el software de una otra no cambia mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

4. fchencho19 Nuevo Miembro

fchencho19
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]https://youtu.be/yXw7XU9J2Jo[/ame]

Aquí lo tienes haber si te vale

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0