Radiobaliza o otro?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HectorMG, 4 Sep 2012.

1. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    El invierno pasado me robaron una bicicleta que finalmente he encontrado y ahora parece que yo soy el culpable...
    Bueno es igual.

Sabeis que es lo mejor que puedo meter a una bicicleta para localizarla?
    Es que creo que una radiobaliza estaría muy bien pero no tiene demasiado alcance pero si que me podría salvar de algún apuro...
    Pongo este post porque hoy mismo ha habido un intento y finalmente he acabado a barrazos con uno... jeje.

Haber si encuentro alguna solución.
    Muchas gracias.

Aunque este post no es de FPV podrian usarse gps o algun otro articulo que en otros foros no tienen conocimientos de ello.

Un saludo.

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, si dejas la bici en la calle te arriesgas a que te la roben.

Haz lo que hago yo. Yo me muevo por ciudad en bici y la dejo en la calle. Para que no me la roben voy con una bici con 20 años. El cuadro y la horquilla de acero, llantas baratas, transmisión barata, etc. Pesa casi 20 KG!!! Así que por el aspecto y el peso que tiene no me la roba nadie, jejeje.

Las bicis buenas (la de carretera y la de montaña) no las dejo en la calle ni loco.

3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no me bajo de la bici jaja pero es que me pilla muy lejos de casa y prefiero usar la que tengo...
    Ya que la guardia civil no hace ni el huevo solo tocan los cojones a si que mejor comprarme algun localizador y me ahorro de denucias y tonterias que no sirven para nada.

He visto un aparato que se llama gps tracker que llamas por telefono y te dan las cordenadas y tambien las radiobalizas de DMD.

Hay alguna cosa más para localizar?

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS tracker... en algún lugar poco visible, debajo del sillín, en algún bolsito de esos que se llevan las cámaras de repuestos, etc... eso si tener la precaución de cargarlo a diario, es mejor solución que una radiobaliza y más en ciudad va ser poco útil por el alcance y lo difícil que será localizarla.

El GPS tracker solo será útil cuando tenga cobertura satelital, asi que en el caso que te la "manguen" lo ideal es activar el seguimiento por GPRS y asi sabrás por donde se mueve y la última posición conocida (en caso que se metan en su casa o guarden la bici en algún lugar donde no tenga señal GPS) ya que si lo usas por SMS, podes llegar a un punto "ciego" donde no sepas en que punto preciso ha perdido cobertura, con lo que la info no va ser tan precisa de donde puede estar tu bici.

5. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,
    Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir esta página