Radio 35mhz sobre 200 euros

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por carlosten, 24 Oct 2009.

1. carlosten Nuevo Miembro

carlosten
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    me he decidido a buscar radio, la única cosa que tengo clara es que quiero 7 o más canales y 35mhz.

En cuanto al precio, me podría gastar sobre 200 euros.

Lo que he visto por ahora es la Graupner mx16s, que me sale por unos 220 euros.

¿Alguna otra idea?

Por cierto, ¿qué tal veis la mx16s?

Gracias a todos!

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. carlosten Nuevo Miembro

carlosten
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder chacon, la wfly de 8 canales sale por 180 euros, por 40 más prefiero asegurarme con una Graupner de 8 canales también. Si fuera más sustancial la diferencia me lo pensaría, pero por ese dinero prefiero tirar a lo seguro.

¿alguna otra idea?

Edito:
    ¿Me acaba de surgir otra duda, qué significa que es 35/35B mhz?
    ¿qué es esa B?

#3 carlosten, 24 Oct 2009
    Última edición: 24 Oct 2009
  4. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso diferencia entre la banda A de 35Mhz y la banda B de 35Mhz. La banda A va desde 35.000 hasta 35.200 y la B es una frecuencia algo mas alta, de 35.820 a 35.910.

5. carlosten Nuevo Miembro

carlosten
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Muchas gracias por la aclaración merros, ¿Alguien más que me pueda decir algo sobre la graupner mx16s?

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo

Hola carlosten,
    pues yo tengo esta emisora y estoy muy contento con ella, creo que no voy a tener que comprarme otra... sólo le veo dos "pegas":
    1- No tiene el módulo extraible, que es bueno tenerlo para experimentos y demás.
    2- Las futaba son mas populares (digo populares, no mejores) y tienen menos problemas de compatibilidad para todo tipo de accesorios.

En cualquier caso decirte que yo no la cambio ...salvo que me falten canales.:wink2:
    Saludos.

Compartir esta página