Récord de altitud alcanzado con un avión de aeromodelismo: 7.000 pies

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por merss, 3 Oct 2009.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESOS SON APROXIMADAMENTE 2400 MTS, SE ENTIENDE SOBRE EL NIVEL DEL MAR. NO SE PUEDE HABLAR DE RECORD, EN BOLIVIA, LA PAZ VOLAMOS A 500 METROS DE ALTURA, SUMADOS LOS 4000 METROS A LOS QUE ESTA SITUADA LA PISTA, EL RECORD SE QUEDO CHICO.:laugh:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:como se enteren de que los apañoles hacemo eto con lo palurdos que semo pa ello . jajajajaj
    si con el easy star de detras tambien lo lograrian:wink2:
    esta gente siempre gastando fortunas para destacar y nosotros con la paga la liamos gorda:laugh::laugh:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que su avión pesa menos de 5k, como los nuestros, creo que esto hace referencia a la categoría. Que por mi al menos para nosotros creo que estaría bien en dividirla en tres, 1 a 500gr, de 501 a 2.500gr y 2.501 a 5.000gr
    Ya que esto avanza muy rápido.

Por otro lado lo que si hacen mejor que nosotros es publicitarse, yo no vi en este ultimo encuentro a los medios. :sad:

Si nos proponemos lo del avión estratosférico no nos valdrá de mucho, (a parte de para pasárnoslo pipa) si los medios o alguna universidad no se pone de nuestra parte.

Creo que como cualquier disciplina de la vida antes o despues tendremos unpercance, y entonces si que estarán los medios para contarselo a todo el mundo. Si antes no somos nosotros los que vendemos bien la burra, ya vendran otros a pisarnosla :mad:

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos simpre han querido ser los priemrtitos en la barrera del sonido "llegar a la luna" pues que se den con el canto en los dientes y se venga por mañolandia que ya veran ya:icon_twisted:

Compartir esta página