Quitar reflejos a pantalla

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ASRASR, 27 May 2011.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que desde hace un tiempo tengo una pantalla led de 16 de estas brillantes que se estan poniendo de moda, cosa que nunca he entendido. El caso es que en el campo se ve fatal por los reflejos. Alguien me dijo en una ocasión que existen filtros tipo film que se pegan sobre la pantalla y se eliminan estos reflejos. ¿Alguien sabe algo?

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Funfly, pero no estoy seguro que sea esto exactamente lo que necesito, independientemente del coste, que está claro que no interesa. Pero parece un producto muy específico para que los que están al lado no vean tu pantalla, cuando a mí precisamente me interesa lo contrario. Solo necesito evitar los reflejos. Estaba pensando en probar con un protector de pantalla de esos que tengo para las pdas a ver si se quita el reflejo

4. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los monitores de pc antiguos se les ponia un filtro para evitar los reflejos, igual puede funcionar.

5. CAT Nuevo Miembro

CAT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    por mi trabajo uso el portátil al aire libre y tengo este(es el EF 200L de 3M) filtro puesto en la pantalla y va muy bien. En ese sitio cuesta unos 50 € pero yo lo compre en una tienda por 39€. El unico problema es que se mira la imagen un poco mas oscura, pero puedes estar al sol (no con él a tu espalda) que se ve igual.

6. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    MONITOR ESTROPEADO

Bueno Asrar, yo he encontrado una solucio muy eficaz, cuando empecé en esto del FPV me dieron un monitor de pc (LCD) estropeado por si lo podia arreglar y utilizar, pero estaba caput y lo desguacé, pero me encontré dentro con una especie de acetato, que si lo pones por una cara es brillante y por la otra es mate, así que lo recorté y lo puse en mi portatil de pantalla brillante, y ahora tengo un portatil con pantalla mate.
    Si tienes posibilidad de desguazar un monitor LCD, a lo mejor tambien lo encuentras.
    Un saludo y buenos vuelos.

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando en muchos sitios y no encontre nada; llevo un TV de 21" en el maletero del coche y la unica opcion que tienes es dejarlo en posición vertical, sin tumbarlo hacia atras. Así no hace reflejos y aunque no se ve la pantalla de frente se ve muy bien.

8. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una posible solucion:

he visto que hay un vidrio especial de superficie mate que venden para ponérselo a los cuadros de lienzo, es súper delgado y por uno de los lados es mate, deja ver perfectamente la imagen que esté detrás quitándole los reflejos. estos los puede conseguir en las galerías de arte y en sitios de enmarcaciónes.

la segunda opción, son unos acetatos transparentes que se usan para imprimir con impresora láser presentaciones de diapositivas para retro-reflector, que es muy parecido al vidrio que te comenté, por un lado es brillante y por el otro mate. este se consigue en las papelerías o en almacenes para artículos de oficina.

Saludos!:redface:

9. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento utilizo una visera para el pc que es de diseño invencion propia.

En la parte de arriba todavia desplega mas visera eliminando todo tipo de reflejos. El monitor del pc tiene que estar ligeramente inclinado para que este orientado a la parte superior de la visera.

Aqui, la visera totalmente plegada dentro del maletin para su transporte.

Y digo de momento porque a este maletin pretendo realizarle unos cambios radicales.
    Siento si esto no va de filtros pero va de antireflejos.

Saludines.

Compartir esta página