Quitar proteccion de archivo en ARCHOS

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jjsueldo, 19 Jul 2011.

1. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdon si duplico este hilo. he buscado informacion pero no encuentro nada por ahora.

El tema es como hacer para desbloquerar un archivo YA GRABADO por Archos.
    Como sabran a este equipo suele darle la loca de proteger videos grabados desde nuestas camaras . Proteccion DRM o MAcrovision o como se llame. Esta pu:censurado:a grabadora ha protegido un video de mucha relevancia y no veo la forma de reproducirlo en la PC para editarlo.:sad:

Si alguien tiene una solución, por favor indicar cual es . Se agradecera

Saludos
    Jojó

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jjsueldo,

Encontraste la solución?

Saludos...

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de nada, por alli hay alguien que suguere editar la cabecera del archivo, lo he hecho y no ha dado ningun resultado :censurado:....

lo que he leído al respecto es este truco que apenas me dejo ver unos segundos del pricipio del video pero un poco deformado.... quizas no lo he hecho bien..

Pongo el texto original por las dudas haya yo entendido algo mal

This four character code has been the same 'Akks' on a few different Archos', but to find out what yours is:-
    1. Install and Run VirtualDub on your PC.
    2. Go to 'Tools/Hex Editor' and open the AVI file.
    3. Select 'Edit/RIFF chunk tree' to create a tree of the tags in your file.
    4. Expand the tree until you see Chunks 0-999
    5. Your four character code will be in the line for the "unknown" tag (immediately below 00dc).

To change the chunk headers and index entries:-
    1. Open the AVI file using an editor that can handle large files and has a "replace all" feature (not VirtualDub Hex Editor).
    2. Change any existing instances of 00dc to an unused stream number and unknown type, e.g. 99xx.
    3. Change all instances of your four character header code to 00dc.
    (the four characters used for AVI tags should be case-sensitive, human-readable)
    4. Save the file.
    5. Hopefully, this new file will be viewable on your PC using VLC Media Player.

Note that it will not play correctly in Windows Media Player with the latest free codec from DivX.

#3 jjsueldo, 28 Jul 2011
    Última edición: 28 Jul 2011
  4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

Probare a ver si consigo ver algo.

Ya te cuento.

Saludos...

Compartir esta página