Quitar mancha de foto antigua en photoshop

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanvivo, 17 Abr 2014.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tratando de "arreglar" una foto que tiene una zona con una mancha roja, como si se hubiesen perdido los tonos azules o estuviese medio velada o algo así...

Llevo hora y media con la zona acotada con una selección, y cambiando brillo, contraste y equilibrio de color de la zona de la mancha, y soy incapaz de que se asemeje a los tonos del resto de la foto (Para mas inri parte por la mitad la cara de uno de los personajes de la foto).

Sabéis si en photoshop hay alguna manera rapida de decirle "quillo, el color azul del jersey este que te pincho con el ratón en la selección, tiene que ser igual que el color azul del jersey de fuera de la selección, y ajustas los demás colores de igual manera que ajustas el azul para que sean iguales"... jejeje .

De no ser así, como lo haríais vosotros? Como hago la cuenta de como modificar lo de dentro de la selección (la mancha) , si conozco el color que tiene, y el color que debería tener?

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo que quieres hacer es facil para quien sabe usar Photoshop, creando una mascara, pero yo lo he instalado hoy mismo por la primera vez, y aún no lo sé utilizar bien.
    En youtube hay muchos tutos que de pueden ayudar.
    Este quizás:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=ZBKHeU8rWFs[/ame]

3. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página