Quitar imagenes en botones

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fitozgz, 14 Mar 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla. A veces entro en el foto desde mi pda. Lamentablemente no es una 3g, bueno... y aunque lo fuera.

Para evitar mucho tiempo de carga de la página lo que hago es configurarla para que no descargue imágenes. Así va como dos veces más rápida.

El problema es que cuando quiero leer un mensaje publicado, hay que pinchar en el botoncillo azul, aquí está el problema. Que ese botoncillo azul es una imagen y por lo tanto no se puede pinchar si no descargo las imagenes. No se si me explico bien.

No se si sería posible el cambiar ese dibujito por un símbolo para que los que no tenemos 3g y accedemos desde cualquier lado, pudiéramos hacerlo sin tener que esperar 2 minutos a cargar la web

Un saludo y muchas gracias!!!

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El botoncillo es este:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no pinchas en el titulo del tema, que esta al lado del supuesto simbolito?

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro pincha en el tema y luego te vas a la ultima pagina,

te recomiendo opera como navegador.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque entonces no hago nada... Me explico. Suelo mirar los "nuevos mensajes", si pincho en el título y luego tenog que ir a la última página, es pinchar 2 veces y entonces tarda un guevo y parte del otro.

Intentarlo hacer con el movil (que no sea 3g y me contáis)

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose yo lo tengop configurado el foro de manera que siempre preto en el sitio que te digo y me sale el uñltimo mensaje,has probado a loggearte en la pda yguardar la cuenta de usuario yo de esta anera simpre preto voy al ultimo mensaje

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, edita las opciones en tu perfil y configuralas para que los mensajes nuevos aparezcan los primeros, asi lo tienes solucionado.

Un saludo

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    En eso tenéis razón... cóño!!! que parezco gilipollas!!! :redface2::redface2::redface2::redface2:

A ver si me traigo una 3g de los EEUU y se acabaron las pobrezas :rolleyes:

Compartir esta página