Pregunta Quitar carcasa a Tx de video en 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ivan_Cillo, 12 Oct 2014.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Tengo un transmisor de 850mw de 1,2 y cuando lo he abierto he visto que dentro de la carcasa cabia otro transmisor mas porque esta es enorme.
    El conjunto pesa 80 gramos y estaba pensando en aligerarlo.
    Seria quitarle la carcasa y ponerle medio disipador que saque de un ordenador de mesa con lo que se quedaria en 40 gramos.
    Lo que me gustaria saber es si alguno ha hecho algo asi ademas de todos los pros y contras que se os ocurran ya que no me apeteceria quemarlo :meparto:
    Ale,a manifestaros!

Adjuntos:

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo ese mismo al principio le puse un disipador de un esc con una almoadilla termica y viendo que no se calentava nada termine quitandolo. si lo llevas en un sitio ventilado no es necesario que le pongas nada. aunque mejor es :tongue2:

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ese tx a pelo va de maravilla. Llevalo donde le de bien el aire, y en parado no lo mantengas mucho tiempo encendido.

Desde el móvil .

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los aportes salaos!
    Mañana recortare el disipador a medida para ir probando,que de momento lo pondre en un coche y luego lo empotrare en un ala

Enviado desde un ladrillo con enchufe

5. Jockerc Nuevo Miembro

Jockerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 como este y es de 1.5W y Tampoco llevo disipador

6. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo valiente jajaja
    Por lo poco que lo he probado no me equivoqué poniendole el disipador,porque haciendo pruebas en casa se calienta y bastante...

Enviado desde un ladrillo con enchufe

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo se calientan tela , y se queman fácilmente por exceso de temperatura , en vuelo si está bien ventilado no hay problema , pero en pruebas en casa en 5 min se pone muy caliente , y es muy fácil fundirlo , una lámina de aluminio o refrigerador le es necesario para no chamuscarlo en casa con as pruebas .

Compartir esta página