Pregunta Quisiera saber si es posible hacer Esto

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ondebe, 21 Oct 2013.

1. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería saber si con una go pro tipo a esta:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectID=26803183

un disparador de cámara tipo a este:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2156

y un sensor óptico o de sonar tipo a estos dos:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/ardsr
    o
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2070

¿Podria hacer un disparador automatico que detectara la presencia de un pez al pasar por un extrecho o reguera extrecha?

(Todo esto debajo del agua claro)

¿tendría que añadir una placa arduino o similar para la activación temporal de la cámara durante varios segundos para asegurar la grabación de 10 segundos por ejemplo?

¿Podria montar todo ese sistema dentro de una caja de cristal o podría conseguirse un sensor acuático y montar el disparador para la go pro dentro de su carcasa acuática?

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez te resultase más sencillo (y económico en primera instancia) probar con una Boscam HD19 o una HDWing camera, que tienen programa de "detección de movimiento" con distintos grados de sensibilidad para iniciar automáticamente una secuencia de grabación de vídeo o fotogramas sueltos, y meterla dentro de una carcasa sumergible.

Tendría que probarlo, pero me da que la Boscam cabría en una carcasa de GoPro 1/2, la Hdwing por su forma es más jodío, y ésas las hay clónicas por cuatro perras en GLB, y por lo menos la profundidad de mi piscina la soportan (@2m)

Edito: Como no he pasado de la GoPro 1 , y tampoco he profundizado mucho en ella, lo mismo he pasado por alto que las GoPro dispongan también de esa función; sinceramente n.p.i. :redface:

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco la boscam o hdwing, pero por ser debajo de água los sensores de movimiento por infrarrojos no te funcionaran, y no sé como estos sonares se comportan debajo de agua.
    Lo que podría funcionar son quads de vigilancia, o incluso tarjetas vídeo vigilancia para PC, con detector de movimiento inteligentes, por zonas.
    en esta caso necesita cables para la superficie, en contrapartida cualquier cámara barata te sirve...

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink::blink:

Lo de estas cámaras inicialmente para rc es detección por software integrado en el firmware de la cámara, de análisis de imagen; como el de los dvr pero sin detalles como la asignación de zonas, etc. Un "ajuste de sensibilidad", seguramente basado en conteo/tanto por ciento de píxeles que cambien significativamente, y van que se matan, pero detectan por software.

5. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0

La cámara Boscam la he vendido recientemente por que no tenia detección de movimiento.
    La única que tiene detección de movimiento que me habéis dichos es la HD WIND

Ha ver si alguien sabe decirme mas cámaras con detección de movimiento que esa.

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has mirado las que venden para llevar en el salpicadero del coche? En ese tipo de cámaras es muy común contar con esa función.

7. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Mira que cámara que graba hd con detector de movimiento y grabación de noche por 66 euros con pantalla incorporada y todo
    http://www.amazon.es/R310-cámara-del-coche-salpicadero/dp/B009L0J510

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Como se paga en esa web que no lo he encontrado?

Me esta recordando a la otra que es falsa y te quedas sin camara y sin dinero.

Saludos

9. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amazon funciona muy bien para eso de los envios y los pagos
    Pero tiene cosas feas como una jugada que te hacen al reguistrarte con la que hay que tener mucho cuidado.

Tienes que reguistrarte lo primero.
    Al reguistrarte te hacen gratuitamente durante no se que tiempo usuario PREMIUN .
    Con eso tienes unas ventajas como un descuento importante en el envio, incluso llegando a ser gratuito.
    Pero el problema es que en la letra pequeña te dicen que te automatizan el pago del premiun al dia siguiente de acabarse el premiun gratuito.
    Para eso hay que rebuscar mucho y desactivar esa opción.
    En cuanto a lo de recibir o no los paquetes he de decirte que todo lo que he comprado por hay me ha llegado por paquetería rápida en pocos días.

Llevan muchos años online y es una de las grandes en venta online

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,voy a probar a ver que tal funcionan.

Saludos

Compartir esta página