Quiero una fiesta o algo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 8 Abr 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me informaron de algo de lo que no me di ni cuenta, Soy el Nº1 en post:eek::eek::eek::laugh::laugh::laugh:, y no solo eso sino que ademas en tiempo record :party:jajajajajja, el Numero 2 es Tron por lo visto le supere hace poco solo que yo lo hago todo sin animo de lucro, hasta ahora, jajajaja y los siguientes pertenecen al equipo de administracion del foro.

Esto solo puedo decir unas cuantas cosas, me encanta este foro, me gusta participar y ayudar (aunque sigue habiendo gente que piensa que no), me pasiona el FPV, y que tengo mas vicio que una rata dentro de una rueda.

tambien manda narices que hubo una persona que me estaba controlando ese tema y estaba esperando para decirmelo jajajaja.

Bueno pues como el usuario mas charlatan del Foro, me voy a permitir el lujo de Felicitar a sus creadores, y todos los que lo seguiis y participais en el por el simple hecho de ayudar a los demas a disfrutar de este mundo sin pedir nada a cambio, ya que todos vosotros me enseñasteis hace no mucho tiempo todo lo que se y que yo intento agradaceros haciendo exactamente eso mismo, enseñando al que no sabe desinteresadamente.

Tambien pido disculpas a todos aquellos a los que moleste alguna vez con mis comentarios o preguntas sarcasticas.:icon_redface:

Tambien pido disculpas por los problemas que pude ocasionar en el servidor que no soportó mi incorporacion a esta comunidad y que por mi culpa se esta buscando mas potencia, capacidad y seguridad :laugh::laugh::laugh:.

Gracias a todos:plane::worthy:

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí estás todo el día metido, chaval! No quiero pensar que te quedaras algún día sin el foro, seguramente necesitarás de un psiquiatra para superar el drama :tongue2::tongue2:

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena

Enhorabuena, la verdad es que no paras.
    Si no fuera por que gestionas pedidos pensaría que eres un robot de esos que se instalan en algunos foros para que siempre este alguien con quien poder hablar y responder preguntas.
    Aunque con el nivel de de este foro tampoco me estrañaria que alguien de hubiese currado un robot capaz de gestionar pedidos y servirlos (unos cuantos pic por aquí, un par de servos por allí, un poco de programación y tachan!!! :laugh: )

Bueno, que se agradece tenerte siempre por aquí trabajando para ¡esta nuestra comunidad! :worthy:

4. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena

Oye Pumuki, ¿como no vas ha ser el primero, si escribes en el foro a las 3 menos cuarto de la mañana?:laugh: ¿esque tu no duermes?......

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje gracias

Veras eso tiene un secreto que muchos de aqui comparten, con una mujer en casa y una hija pequeña, por las noches es cuendo uno puede3 tranquilamente cacharrear, soldar, montar, reparar, etc asi que si uno necesita hacer algo tranquilamente tiene que ser a esas horas jejejeje:icon_twisted:

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, yo no me quedo con el dato del numero de mensajes, sino con este: 7,93 mensajes por día :icon_eek::icon_eek::icon_eek:
    Lo flipas!

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno0 8 mensajes al dia tampoco es tanto, solo en contestar dudas y poco mas se hace, si ha eso le sumas lo de los pedidos pues se pasa rapido, y por que no tiene estadisticas de mensajes privados sino me pasaria como en el Dakar, le daria la vuelta al contador jajajajaja.

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso que no te cuentas lo privados, si no superas a google,ja,ja.:laugh:
    aprovechando, donde esta el post de las tiendas y enlaces de interes, tio curratelo.:locos:

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pumuky, felicitaciones por ese primer puesto!! :tongue2:

estemmmm...... ya paso....

15 dias... Pumuky tuvo que sobrevivir todo ese tiempo sin foro!!!! :blink:

Mejor que cuente como supero la abstinencia!! :cool2:

Saludos!!

El Nono

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!!!!!!
    Pero recuerda que lo mismo te banean por haberte metido con un personaje, jejeje

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    He visto que Pumuky llego a postear hasta 20 mensajes en un dia :icon_eek:!

Realmente no se si me ponerme orgulloso o sentirme culpable x ser parte de unos de lo que hicieron un sitio web q ya tiene adictos!!!:locos: FELICITACIONES!!

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que buebnos recuerdos de la serie de dibujos animados jajajaja.

yo tenia su mismo pelo, de ahi el "mote" que me pusieron de pequeñajo.

"0 mensajes en un dia esta considerado adiccion?? esta bien la proxima vez intentare que sean 19 maximo, lo que me faltaba esque ahora me dijeran que soy adicto a otra cosa, pfff, que manias tiene la gente de llamar adictos por cualquier cosita minima jajajajja.

asi me puse yo cuando monte mi primer dakar y no funcionaba, y el otro dia cuando el foro se cayo pues mas de lo mismo.

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, vees ya estoy enganchado a ese comic

16. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video del niño felicidades pisha

Compartir esta página