Quiero un hexa

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Carpanta, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ,quiero en hexaPues y no se por donde empezar,haber si me podéis decir algo

2. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pongas un enlace,porlomenos que tengan,he pedido una docena para mi mis amigos y resulta que no tenían en stock
    Voy haber si buscando algo mas barato tienen en tienda,haber haz un esfuerzo ,con un poco de suerte bajamos de los 1000

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo?

5. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alían,tu o cualquiera que sepa de aparatos de estos,para empezar precisamente no es lo que yo recomendaría ,no porque sea malo,sino porque es caro y mas si no es para trabajar

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    :laugh::tongue2:
    :laugh:Ultimamente los nuevos foreros tienen muy buen humor..
    :tongue2:
    ¿No seria mejor que indicases tu presupuesto aproximado?

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    O para que lo quieres, tus intenciones... Alain te ha puesto lo que pedías.

Saludos...

8. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero algo para probar si me gusta lo primero,que no sea de ese precio,porque es para jugar los fines de semana

9. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    o este otro
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/550[2]

aqui tienes el hilo correspondiente:
    http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14049&page=27

pd: espero que la proxima vez busques algo mas y no abras un hilo para estas tonterias, esto esta mas que preguntado en el foro.
    ademas si por lo menos te dignas a escribir algo mas de una linea y expones lo que buscas tal vez te ayuden.
    no esperes que con lo que has expuesto te demos todo machacadito....

10. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar,pero no se que haces contestando tonterías ,no espero que me den todo machacadito,espero que me digan algo para empezar,no pretendo gastarme ese dinero,cuando el chasis que me dices,merece la pena,pero para usarlo profesionalmente,la placa,creo que esta desfasada,teniendo otras dos,con mejores prestaciones y a mejor precio,pero como he puesto,quiero algo para empezar,si me preguntaras un heli parar empezar,no te recomendaría un gama alta,que es justo lo que has hecho tu,yo recomendaría algo estable y lo mas ajustado de precio,si quiero algo bueno,me voy directamente a aerogenix y me lo dan montado y funcionando

11. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces en que quedamos?
    si sabes, para que preguntas?

12. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque mirando,aparecen cosas,pero con gente que te ayude resulta mas fácil,ya he comprado la HF PRo,como vareadores buscare los turnigy plus,los motores dicen que AXI,ahora queda un chasis

13. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues chico..
    una hoverfly pro y motores axi....
    no se que quieres hacer...
    te presentas como novato, luego parece que quieres algo para empezar. seguido parece que ya tienes algo de idea, y por ultimo dices que vas a comprar electronica pro....

14. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,pero miras y llegas a conclusiones de electrónica estable,y que viene montada,con poca programación,hay dos HF y DJI,si no te gusta ,se vende bien,turnigy nunca me ha gustado,porlomenos para heli,hay quien dice que las baterías y son carísimas,pero cada uno compra lo que quiera,solo pretendo comprar algo bueno y a buen precio,si eres la mitad de listo de lo que pareces,me imagino que tu no lo comprarías,cuando hay cosas por la mitad de calidades similares,

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y no se si decir bienvenido pero como por aqui somos un poco educados y respetuosos te doy la bienvenida igualmente.

para empezar te ahorrarias preguntas si usaras el buscador y leyeras un poco o lo necesario para enterarte de lo que preguntas ahora.

hay cientos de hilos con proyectos de multirrotores totalmente explicados ,pero no, es mas facil preguntar a saco y cuando te ayudan lo agradeces de esa manera.:blink:

de esa manera no creo que recibas mucha ayuda ,aun asi ALAIN ha seguido prestandotela cuando a lo mejor otros ni hubieramos seguido ayudandote.

bajo mi punto de vista te has torrado un poco,y no es manera de contestar a alguien que a intentado ayudarte.

curratelo un poco y por lo menos di lo que pretendes si quieres que te ayuden.

con esas formas mas vale que sigas leyendo antes de volver a postear ,asi no te defraudaran cuando preguntes lo que busques y no lo que ni siquiera tu mismo sabes,quieres o pretendes.

un saludo y no cuesta nada ser un pelo educado y respetuoso con quien te quiere ayudar.:wink2:

y si quieres un hexa como titulas el post, te lo compras en las muchas tiendas que se anuncian en el foro a medida de lo que te quieras gastar.

de paso ya, si no hay stock en las tiendas te das de palos con el dueño si llega a escucharte y no con los foreros que no tienen nada que ver .

si te lo quieres construir ,vuelve a usar el buscador y veras la cantidad de hexas con poco dinero hechos,hasta los mas sofisticados.

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabamos de encontrar al Santo del foro: ALAIN, chico que paciencia!!

17. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dilo !! yo con repuestas como las que ha recibido él, tendría dos opciones:

- Mandarlo al :censurado:
    - Darle las gracias, que te vaya bien y hasta nunca...

Con 6 mensajes en el foro creo que no son formas. Lo menos que podrías hacer es pedir disculpas. Un día malo lo tiene cualquiera.

Ah !! se me olvidaba... Bienvenido al foro.

18. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber , chicos que esto se sube de tono, yo creo que esa pregunta facil no las hemos planteado todos en los comienzos, todo hemos buscado un manual o tutorial paso apaso tipo ikea NO ESISTE AMIGO ,si buscas y rebuscas entoces ahora es cuando estas perdido del todo pues hay mil opiniones para todo , luego saca alguna conclusion y sobre lo que te decidas empieza a buscar o preguntar pero aki todos nos hemos dejado los ojitos en la pantalla haciendolo y te asegurto que si buscas bien AKI esta el manual para torpes pero desglosado en mil respuestas . hay un dicho que es el que busca encuetra ,no ??
    es muy complicado que te lo den mascado tendras que cocinarlo tu y aki encontraras cuales son los mejores ingredientes para tu guiso , pero pero tendras que saber si quieres caldereta o paella y sobre todo hacernolo saber para que te podamos ayudar .
    mi consejo es que te pilles una placa kk y un chasis apañado y empieces con esto , una vez conocido el funcionamiento de un multirotor y chocado y destruido casi por completo tu primer multi es el momento de meterte en faena con algo mas caro , que al final es lo mismo pero con mas ayudas al vuelo mas sensores etc , yo creo que c¡la gran mayoria hemos empezado conduciendo un panda o similar pocos empezamos con el mercedes . o como con las motos , mejor empezar con algo de poca cilindrada para cogerle la mano y si te haces motero te pillas tu makinon .
    en stockrc y electronicarc tienes buenas opciones ,
    yo te recominedo que empieces con kk u multiwii crius ambas son economicas y son el vespino que tubo todo motero .
    os paso un link , solo hay que poner hexa en google , facil bueno bonio y barato , quien damas ??
    http://www.goodluckbuy.com/index.ph...l=Y&pname=Y&pkeywords=Y&cid=0&q=hexa&x=17&y=7

19. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que busques en ebay...seguro que encontraras lo que te mereces..

20. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzón va por buen camino,no se que parte habéis considerado de mala educación,lo mismo estar de broma lo consideráis mala educación,pero con no contestar creo que vale,evidentemente nadie compra una docena para empezar,pero a mi no se me ocurre mandar a Canadá a una persona para que aprenda a esquiar,ni decir a nadie que se compre un Kasama para aprender a volar un heli, y lo único que pido es otra opción de ahí ha decir que escribo tonterías hay una diferencia,es un foro para preguntar e informarse,cuando no quieres decir nada no contestas
    Pero por favor léperos el principio que creo que es evidente que es de cachondeo,y por supuesto
    Si esta en otra parte del foro es tan sencillo como poner donde esta u omitir una respuesta

22. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Estas hablando de la mejor placa del mundo y ya de entrada dices que esta desfasada... ?, en fin, bienvenido al foro...

23. Extebank Miembro

Extebank
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandarlo al :censurado:, sin duda.

24. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me parto con este tipo de gente ,contradiccion tras contradiccion,encima desvia el tema sin aclarar aun lo que quiere ni lo que pretende.

en fin ,que lo mejor para el foro es que este hilo desaparezca o se cierre,volvemos a lo mismo de que no aporta nada bueno al foro.

saludos:wink2:
    edito<. no me refiero a ti Extebank ejjeej lo digo por el titular del hilo .:tongue2:

#24 leandrorc, 26 Abr 2012
    Última edición: 26 Abr 2012
  25. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber no quiero faltar como lo estáis haciendo,pero buenobamos
    Leandro,que partes no entiendes que te la explicoy si con lo de tipo de gente no se ha que te refieres pero creo que mas educado que tu sin dudarlo,me parece que ya has tenido alguna parecida
    Ex tebana tu dime a donde hay que mandarme,te he faltado yo a ti?
    Pero a ti ni a nadie

26. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no hay stock?, mañana me compras los 12 y los tienes en casita probados y volando justo después del puente.

Si no te deja comprarlos me lo dices que en 1 min te lo arreglo. Si vienes por la tienda mañana te puedes llevar 4 puestos y el resto el miércoles, es que no llegan las emisoras hasta el miércoles.

Las compras de 12 siempre es mejor hacerlas por teléfono ya que podemos hacer algún descuentillo o unas baterías de regalo.

Saludos

27. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues mira ya que lo quieres saber...

A ese tipo de gente me refiero a desagradecidos e irrespetuosos como lo has sido tu, a esos que encima que los ayudas te faltan al respeto , a esos que en cuanto se ven atrapados al darse cuenta de su error siguen faltando al respeto avivando su error , solo hay que leerse todo este hilo.

Y si , dos veces me ha pasado este mes en todo el tiempo que llevo por aqui activo, precisamente este mes dinde otra persona que actuo como tu, no es que yo sea el que tiene razon,soli tienes que leerte todo tu hilo y reelerte lis post detodos los compañeros y no solo el mio.

En mi caso , estuve 2 años entrando a diario al foro antes de registrarme , y cuando me registre lo primero que hice fue usar el buscador, ya te lo han dicho antes y te defiendes igual.

Y si quieres saber mas , si hoy he reportado el abuso de un forero nuevo como tu que decia que lo sentia que escribia para tener los 20 post para poder negociar en compra-venta.

Sabes por que hago todo eso y aconsejo a algunos y llamo la atencion a otros educadamente?
    Por que quiero a este foro y a sus foreros y como yo casi o todos los que participamos en el,nuestro punto de reunion y la cuna de donde salimos los fpvistas de gran parte del mundo.

Lo dicho como sigues con esa actitud me desvinculo del hilo y espero que te leeas las normas de convivencia del foro y que no vaciles a los foreros que te ayudan ni a ninguno.

Otra pd: como has leido pumuky te ha aclarado algo que todavia te quita mas tu razon equivocada, y un lo siento al compañero alain zanjaria todo esto.

Un saludo y suerte en tu trayectoria por aqui.

28. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1, solicitaría a los moderadores que cerraran este hilo ya que no aporta nada al foro y creo que ya está todo dicho en relación a este tema.

Saludos.

29. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no sabes lo que es una persona irrespetuosa y todavía no has dicho en que he faltado el respeto a alguien,cuando me lo diga alguien pediré perdón sin dudarlo,me parece que no habéis entendido los post,y tu personalmente me pareces una persona mal educada,pero pedir perdón no me molesta si me dices porque

30. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recalco en rojo esos "comentarios" que segun tu no faltan el respeto a nadie, y por los cuales te abstienes de pedir perdon...
    1º-si vas a usar unos motores axi y una placa hf, no lo querras para nada pro, pero llevas algo bastante pro
    2º-solo los motores te van a salir por 500 euros o mas... te indican un multi que va de cojones para empezar (naza) y no lo ves correcto...no sabes lo que quieres, ni asesoramiento, tu sabras que pretendes
    3º- criticas a turnigy, dices que es cara, luego dices que los variadores son turnigy....

consejo.... reedita tus mensajes y no entres como un elefante en una cacharreria... y si ya tienes decisiones tomadas, pide opinion sobre lo que has adquirido si tienes alguna duda, pero se mas correcto al dirigirte al resto de usuarios, que hay unos cuantos que se han preocupado en darte algo de informacion, teniendo mejores modales que tu y te ha faltado tiempo para reprochar.... y aqui el que pide ayuda, suele agradecer o ignorar los consejos, no apalear a quien le dedica parte de su tiempo ahorrandole busquedas de informacion...

31. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink:

32. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta solicitado un saludo.

CARPANTA,gracias por tu opinion respecto a mi.

Resulta que yo soy el mal educado y los demas no hemos entendido tu post, logico no esperaba que recapacitaras viendo como continua esto.

Un saludo. Espero que tu trayectoria por este foro sea algo mas constructiva,te recuerdo que llevas horas por aqui y ya tienes problemas con los foreros y eso fue antes de mi post, por lo que si soy el mal educado, por que le contestaste asi al otro compañero? ya que buscas, mira mi paso por aqui y pregunta a quien quieras sobre mi o leete los cientos de post que llevo si he faltado a alguien en algun momento, cosa que tu en horas has batido.

Amigo suerte y lo dicho, solicitado el cierre del hilo. Saludos

Pd: en vez de tener fijacion en mis comentarios aclara a los demas foreros que te han escrito , responde a sus contra-respuestas hacia ti, como las marcas que has criticado y a la tienda que te aclara que si tenen.

#32 leandrorc, 27 Abr 2012
    Última edición: 27 Abr 2012
  33. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    MODERADOR

Por petición de los usuarios ya que no aporta nada se cierra el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página