Quiero pasarme a 2,4 ¿que me recomendáis?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Kiof, 2 Sep 2012.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de darle algunas vueltas he pensado que voy a poner mi MC-24 en 2,4 ghz y necesitaría que recomendárais algun módulo en 2,4 con las tres BBB y que llegue lo más lejos posible.

En un principo pensé en el sistema HoTT de graupner, pero paso de gastarme ese pastizal... Para eso me compro una emisora nueva y tampoco estoy por la labor.

Así que mirando un poco por encima he visto el frsky y el fly-dream.

¿Que me recomendáis?

Gracias

Saludos

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puse en la wfly09 el fr-sky y va de vicio mucho mejor que el sistema corona que utilizaba antes, y sobre todo los modulos de telemetria mejor que mejor ahnque mas cables por el avion jejeje

3. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo FrSKY y va perfect.conozco el corona y el FrSKy es mas rapido a la hora de coger el enlace despues de un fail.

Un saludo...

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tx futaba con booster de 2,4 a 1 w con esto mas de 10 km

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pal frsky que me voy... Gracias chicos

6. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Funfly,
    Yo también soy novato en FPV (no en volar en 3ª) y estoy diseñando mi futuro equipo. Me gustaría seguir con mi Futaba F7 en 2.4 y no tener que invertir en una nueva radio. Me puedes decir donde encontrar info sobre el ampli Booster, también donde comprarlo.
    Gracias

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con funfly.

Fasst futaba y ampli de.0,5w antena patch de 8 dB y tienes sin despeinarte 15km

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese tambien lo hemos prpbado pero.con ampli de 0,5w y patch a 12km

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que Kiof ya tiene un Lrs de DMD con lo que la gente se va a 170, 240 y cienes y cienes de kilómetros. Así que me imagino que querrá otro sistema donde no dejarse la herencia como el futaba, para poder volar con vídeo en 5,8

La opción más ventajosa relación calidad-precio para volar cerca es la de frsky, que además tienes sin quieres telemetría. Lo más molón de este sistema BIDIRECCIONAL es que son hacer nada, te pita cuando se está quedando sin cobertura.

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto. Mi emisora es bi-banda (869 y 35) largas distancias ya hago con el DMD así que lo que quiero es un sistema no muy caro que me dé 1-2 km con seguridad y sin tener que usar las peazo antenas de 35... Pero además me gustarís conservar la emisión en 35 que tengo un par de rx buenillos.

AAsí que ya me he decidido por esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17205
    Y esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14351
    Los rx con telemetría están en backorder así que más adelante me pillaré alguno de los rs con telemetría y la pantallita... Justo lo que quería por 50 pavillos envío incluido que es casi la 4ª parte de lo que me costaría pasarme al HoTT :blink:

Gracias

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki, si no me equivoco te estabas pasando a video en 1,3G y si no me equivoco el Frsky es incompatible con video en esta frecuencia.

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estaba pasando a 1,2 para el DMD eso si consigo un rx verde de saldo o puedo usar el rojo con algún filtro... sino me quedo en 2,4 para vídeo.

El 2,4 de radio lo voy a usar con 5,8 de vídeo.

Gracias Por avisar Angel.

Saludos

13. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo completamente conesa afirmacion...como digo 12km con video en 1,2ghz.

EDITO: No era una afirmacion...jejejeje

Todo depende de la instalacion..

Saludos

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuentanos un poco más a ver de esa instalación, por favor. Tengo un equipo de 1, 3 muerto de asco

15. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Con el debido respeto, yo tambien discrepo.

Un saludo.

16. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Instalado en un glider. Rx en la cola y tx de video canal 8 en la cabina...no hay mas. El.truco.es alejarlos lo maximo posible y elegir el canal que mejor nos.venga...paa todo lo demas...un buen filtro en tx de video y listo.

Saludos

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cofirmo, y lo he visto a mas de 6km
    Lo unico q no me acuerdo, q havia q evitar para q no cuencida con la onda de 2,4 no se era una divesion de 62 cm

18. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien discrepo, jajaja, enserio pasarnos setup completa si es posible, con fotos ya seria la leche, porque yo no e conseguido alejarme mas de 1,5km con esa config, con filtro incluido.

Edito: con esa config y sin amplificador, que eso lo omiti, igualmente un ampli no creo que me de 10km mas.

Un saludo.

19. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No dudes que con el ampli y una patch de 8db el alcance se dispara...!!!

No utilizamos nunca el bec del variador y no tenemos nada conectado al.rx...es decir no uilizamos la.telemetria

Compartir esta página