Quiero empezar un proyecto desde cero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por netma, 5 Dic 2013.

1. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros, llevo varios dias leyendoos y me está entrando el gusanillo de prepararme un hexcopter de estos.
    Hace tiempo hacia mis pinitos con helicopteros de 6 canales pero me imagino que el material que tengo de antaño no valga ahora para mucho (un giroscopio, una emisora de 6 canales, servos, motores de escobillas...)

Para empezar tengo un par de dudas tontas. he visto que las emisoras de ahora, por simples que sean, tienen una pantalla de informacion en la parte de abajo, que tipo de informacion muestran?

Por otro lado la idea que tengo es montar un multirrotor de 6 brazos, con toda la telemetria posible, posicionamiento gps y demas historias. El tema electrico, electronico e informatico lo controlo bastante (me dedico a ello).

El problema es que me he puesto a mirar y hay mil tipos de placas para cada cosa y asi en frio no se por qué tirar.

Luego me gustaria hacerme yo mismo el chasis en carbono, dispongo de una fresadora cnc con la que hacer el proyecto. Donde puedo encontrar proyectos o planos, me valdria incluso con las distancias y valores minimos para desarrollar yo uno.
    La idea es luego poner una camara en la parte inferior, ya sea de video pequeñita, y slr o similar.

A ver si podeis orientarme un poco porque es mucha informacion en poco tiempo,jeje.:ansioso:
    Gracias de antemano.

2. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomendaría q compraras un equipo pequeño ya montado y conforme lo vallas estrellando los vas reparando y aprendiendo por ti mismo, luego puedes pasar a un equipo mas grande. todo junto para empezar va a ser un lio.

y léete el hilo de la placa q elijas enterito!

3. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia con helicopteros, ya es estos parecen mas faciles de estabilizar.

Y en cuanto a la emisora.. cuantos canales y que tipo me recomendais para que en un futuro me valga para fpv? No quiero tener que comprar 5 emisoras cada vez que cambie el aparato,jeje.

4. netma Nuevo Miembro

netma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hay alguna seccion dedicada a las placas? no veo ninguna y seguro que la hay.:biggrin:

Compartir esta página