QUIEN SE ATREVE HACER FPV CON UNO DE ESTOS?.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por element, 11 Abr 2010.

1. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado un video de un velero hotliner "EXCITE" que supera los 60 m/s, es alucinante la velocidad que coje el cacharro, el camara no es capaz de seguirlo:laugh::

2. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la velocidad de reproducción está un poco trucada, son muy rapidos y secos los movimientos del camara...

3. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para rizar el rizo.... fpv con una turbina......

4. start

start New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La velocidad de reproduccion no esta trucada, he visto los vuelos de los veleros "hotliner" y son rapidisimos superando los 300kmh, da miedo:laugh:

6. Laminar

Laminar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede.
    A esas velocidades si que necesitas video a "tiempo real", es decir con un retardo lo mas aproximado a 0 milisegundos, cosa que nuestros equipos no tienen. Lo mismo pasaria con el OSD... 10Hz son insuficiente para eso.

7. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes otro video, el velero alcanza 399 millas por hora!.....y no hay truco.:laugh:

[vimeo]8356047[/vimeo]

8. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero una cosa es conseguir esas velocidades haciendo Dynamic Soaring y otra que salga el avión de las manos de esa manera y que el cámara tenga ese nervio y reflejos, no se, yo sigo teniendo mis dudas respecto al primer video, pero vamos, solo es mi opinion :wink2:
    Saludos.

PD: Por cierto, yo estoy acabando mi Ion Pro+, es un hotliner de iniciación, ya veremos como sopla :laugh:

9. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el primer video que puse (el de los alemanes) el hotliner "excite" lo han sobre motorizado, por eso sale disparado como una bala.....el mismo camara dice que tiene problemas para seguir el avion...de fondo escucharás uno reirse debido a los comentarios del camara.....que no consigue seguir la bala volante....:laugh:
    Esperemos que tengas el ion pronto listo,lo vas a utilizar para fpv?.
    Un saludo.

10. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que pena, porque tiene que ser alucinante volar a esas velocidades,sin darte cuenta en un momento te plantas a 10 o 15km de distancia.

11. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, en un principio no, la idea era de poder quitarme el mono volando en 3ª los dias de viento (que cada vez son mas). Estos modelos los veo un poco peligrosos para el fpv por la velocidad que pueden alcanzar pero no por la integridad del modelo sino por la seguridad de terceras personas, si algún dia le monto una camara sería para volar en zonas totalmente deshabitadas como montañas,... por este tema es tambien por el que he elegido la versión con flaps, para poder volar mas lento y flotón si uno quiere.
    Saludos

12. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como este ? ..... dio tantos problemas la turbina que no llegamos a volarlo fpv.

Adjuntos:

13. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas :locos:

slu2

14. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, el día que pongas vision estereoscopica a uno de tus aviones con dos camaras en forma de ojos el aspecto del avion va a ser terrorífico.:eek:

Yo he tenido oportunidad de ver varias competiciones de F5B y F5F incluso participe en una ocasion con mi modesto ION y las velocidades y consumos alcanzados son realmente espectaculares, acelerandose en trepadas verticales, pero no los veo candidatos para FPV entre otras razones por su elevado precio y riesgo por la enorme energia cinetica que generan en vuelo.

Saludos
    JT

15. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer, que peligro teneis los turbineros efepeuverooos:blink::blink::blink::blink:.... aunque tiene que ser una pasada volar ese bicho en primera.......

Compartir esta página