QUIEN ME EXPLICA COMO VUELA ESTO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CHRISTIAN FPV, 6 Ene 2011.

1. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros he encontrado un video curioso:blink:, mas bien un modelo que por lo menos no tenia idea de que existia:redface2:, como se tendra control sobre este aparatejo???.:eek:

saludos

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    un video que explica la evolucion del invento:eek::eek:

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace muchos años me hice algo parecido pero era de vuelo libre con un motor Cox,muy divertido,pero sin control ninguno.

Intentare hacer un dibujo para que te hagas mas a la idea.

El Nano de aire del vehículo (NAV), se elaborarán y demostrar una muy pequeña (<15 cm), sistema de aire del vehículo ultra-ligero (menos de 20 gramos) con el potencial para llevar a cabo misiones militares en interiores y exteriores. El programa explorará novela, agitar las alas, y otras configuraciones para proporcionar el guerrero con capacidad sin precedentes de operaciones de la misión urbana.
    El programa de NAV empujar los límites de la eficiencia de conversión de aerodinámica y la potencia, resistencia y capacidad de maniobra para sistemas de vehículos muy pequeño de aire. plataformas NAV ser revolucionario en su capacidad para aprovechar la física de baja el número de Reynolds, navegar en entornos complejos, y comunicarse a través de grandes distancias. Vuelo a habilitar nano tecnologías de sistemas de aire del vehículo de inclusión /
    • herramientas de diseño aerodinámico para conseguir la alta elevación de arrastre superficies de sustentación.
    • Ligero, de propulsión eficientes y subsistemas de alimentación.
    • Orientación, navegación y subsistemas de comunicación.
    • Avanzadas de fabricación y envasado innovadores y el diseño del subsistema de configuración.
    Los objetivos clave incluyen el desarrollo de hardware de conformación, de múltiples funciones estructurales y fuertes, las superficies de la luz, el levantamiento de aerodinámica / rotores de vuelo más eficientes a bajo número de Reynolds (<15.000). El programa avanzará tecnologías que permiten evitar colisiones y la navegación en el GPS-negado los ambientes interiores y al aire libre.

Saludos

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy dificil hacer un dibujo con el Paint ya que no se casi nada,pero se trata de dos alas,como si cogieras dos palas de helicoptero y las unieras una encima de la otra un poquito mas atras,el borde de ataque de la de abajo era de madera dura perfilada y mas larga,en la otra punta se ponia el motor con la misma incidencia que las alas,y en medio mas o menos esto era ajustable por unas gomas una maderita con un contrapeso para ajustar el centro de gravedad.
    Se arrancaba el motor y por la inercia volaba haciendo circulos,pero sin ningun control,era chulo de ver y mas cuando el aeromodelismo eramos cuatro en España,vamos que casi no era conocido,te estoy contando esto cuando yo tenia 14 años y tengo 53 ya a llovido.

Pues lo que has visto en el video,es lo mas parecido pero ya de radio control,y como novedad.

Saludos

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      76
  5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego lo que no invente el hombre blanco... anda que no hay que estrujarse la cabeza para crear un artefacto así

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias JUAN Y SITO...muy interesante el origen y el funcionamiento como tal.:eek:

7. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Creo que como vuela no es ninguna novedad, lo interesante aqui es saber como logran controlar ese vuelo. :icon_eek::icon_eek:
    Mucho mas interesante aun, como logran volarlo "en 3era" sin tener una parte delantera y una trasera para orientarse. :locos::locos:

Saludos!!

El Nono

Compartir esta página