1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Quien aterrizaba hoy el bicho???

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por barullo, 1 Abr 2012.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hoy no hacia aire el la pista y hay que ver como se dejaba ir el jodío. Si hubiera sido un velero me hubiera parecido normal, pero en un Skywalker no me lo esperaba. Le voy cojiendo el gustillo y eso que no me gustaba nada al principio....

2. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jod:censurado:, te las has visto putas, es verdad que el skywalker planea, yo me lo esperaba mas ladrillo.

Saludos

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi lo que mas me sorprende es que haya un bar cerca.....tan cerca que de 40 coches solo se ven 2 personas en la pista....jajjajaja

Seguro que estaban todos metidos en la caseta blanca del final de la pista:biggrin::biggrin::biggrin:

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy bueno el video. Lo tambien mola es la pista es como un cerro prefabricado no?

5. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo se dice vertedero...
    sin coñas:biggrin::biggrin:

6. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, Je, Je, Je...... :laugh::laugh:

Esto es como la película "el hombre que subió una colina y bajo una montaña", pues aquí ocurre lo mismo, era un cerro que se ha ido explanando para sacar una pista. No es una escombrera sino que son las mismas tierras que había arriba y se han ido poniendo en los costados de la pista. Desde el avión no se aprecia muy bien, pero tiene una caída de entre 5 y 10 metros según el sitio, por lo que o aterrizas o ya sabes.... te estampas.

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exagerado!!!! Ayer habrían 12-14 coches... lo de la caseta seguro porque allí es donde tenermos lo que sobra del día del club, que a estas alturas ya es agua y algún refresco, en otras son cervecitas!!!

8. dclement Nuevo Miembro

dclement
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!!, no pensaba que ese modelo planease de esa forma, ¿que configuración llevas?.
    Un saludo.

9. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de motor es un Skydriver (me parece) de 3542 1100 con una batería de video de 1100 3S y 2 baterías nanotech de 4500 3s más un transmisor de 1500 mAh + AS117 + FY 21 + GPStracker + Camara HKing La de 720 (no recuerdo el modelo). Vamos en vuelo ando con unos 2 Kg nunca lo he pesado.

Compartir esta página