Queridos hermanos...

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ÍKARO, 2 Jun 2011.

1. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos hermanos, en estos días venideros de estío y temperaturas elevadas, ¿quién se atreve a realizar incursiones en el campo de vuelo sin protección solar? y no me refiero a los ungüentos con alto F.P. sino a las benditas carpas que nos protegen tanto a nosotros como a nuestros ansiados y valiosos equipos electrónicos de tierra. Es por ello, hermanos, que os remito al link abajo indicado en el que podreis encontrar alivio a vuestras ansias de volar en días de verano.:plane:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10249.htm

Y para los que se resisten a utilizar los equipos de tierra de 12V. en DC. pués un convertidor DC/AC:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10582.htm

P.D. Los que ya disfrutamos de ella podemos dar fé de la practicidad de un diseño para poder montar y desmontar sin ayuda de nadie. ("hombre esto es en caso de que no exista ningún alma caritativa que se preste a arrimar el hombro").

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, por ese precio irá hasta la familia que aparece en la foto :p

jeje gracias por la información. El que no tenga prisa, que se espere un poco que ahora empiezan a llover ofertas de "sombrajes".
    Existen unos muy comodos de montar que son telescópicos y no tienes que andar montando y desmontado hierros que al final parce un mecano.

Saludos,

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré unas como esas verdes y sin cortinas laterales por 39 euros en bricodepot

4. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    alberthamon este modelo es el telescópico. Yo la recomiendo no porque trabaje/tenga comisión en el LIDL, sino porque la tenemos varios en el club de Palma del Rio y va muy bien. Cierto es que el precio no es como el de las que van con mástiles de varias piezas pero no tiene nada que ver en cuanto a calidad, solidez/rigidez y ligereza con respecto a las comerciales del C.C.C. o C.C.E. la prueba más eficiente de su calidad es lo poco que duran en cuanto salen a la venta. Un saludo. :plane:

Compartir esta página