Quedada para repetir.

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Raptor_34, 15 Ene 2012.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Despues de varios intentos para poder hacer una quedada con los amigos,por fin hoy se a podido realizar y al final mejor de lo que esperaba.

Asistentes,Sergio Sanchez,Nosepo,Aces High,Lizard,Flo,Leandro y Raptor_34.Y como no,las novias de Leandro y Flo que nos aguantaron todas las tonterias de la mañana.

Hemos tenido de todo.A primera hora no hemos podido volar por culpa de un incendio en la zona y nos ha tocado esperar que un helicoptero apagara el fuego,incluso en una de las pasadas algo de agua nos a caido a nosotros,asi que imaginaros lo cerca que nos pasaba.

A alguno le a dado envidia y nos a tocado tirar de extintor para apagar una lipo y asi de paso probar el extintor claro jejejeje.Al final solo a sido un pequeño susto sin consecuencias.Menos para la lipo claro.

Hemos perdido una vulcan momentaneamente y al final el amigo Leandro que es un fiera con su CUBE a dado con ella,,,pero ya digo que donde estaba metida,no la hubiesemos encontrado,desde arriba parecia que Leandro estubiera en un mar de matorrales,casi ni se el veia,todo un crack :worthy::worthy::worthy:

Espero que el vuelo a ras buscando el ala lo subas porque no tiene desperdicio,por cierto Leandro,mira si se te a subido un gusano procesionaria al star por el toque con la copa de un pino.

Volar no hemos volado mucho,,pero lo que nos hemos reido,,,asi da gusto.

Un abrazo amigos.

P.D. Flo espero que hayais hecho un viaje tranquilo.

#1 Raptor_34, 15 Ene 2012
    Última edición: 16 Ene 2012
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado de muerte, gracias a todos y en especial al anfitrion.

Siento lo del ala de lizard, menos mal que la encontró.

Un video de una de las 15 pasadas del heli de extincion.

Las fotos son impresionantes Raptor, cuando termines el curso vas a ser un makinon.

3. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    puess felicitaros a todos los que hemos estado hoy alli lo primero,yo en concreto me lo e pasado de cine,e conocido a gente nueva que no conocia estupendisima y que espero repetir en cuanto pueda,felicitar a leandro por su super rastreo con su cube““esta echo un artista““y deciros que da gusto estar con gente asi.
    en cuanto pueda subo algun trocito de video ya que la targeta de la gopro se me a saturado rapido al ser de 1gb solo.

pd:raptor el viaje muy bien un poco cansaetes pero como dicen en mi pueblo,sarna con gusto no pica.

sal2

4. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Flo que hayais llegado bien.

Pues porque no me he enterado de lo de la tarjeta,sino te hubiera dejado una,llevo varias de 2 4 8 o 16 gigas y ya me la hubieras enviado por correo.

A la proxima pide,ves Leandro me a pedido lipo para las gafas,,como sabe que de todo llevo 2 jajajajajaja.

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja como llevas de todo repe !!!!!!!!!

igualmente ,he puesto caras a algunos que no conocia y ha sido estupendo.

agradecer a los socios del club CAPITAN M. RIBERA DE GUARDAMAR,el portaaviones esta guapisimo o entras o te sales jejeje que guapo .

me lo he pasado pipa,gracias por apagar el incendio de mi coche ejejje puta lipo se ve que ya estaba en las ultimas .

lizar, ya son dos veces ejjeje no tientes una tercera :laugh:

en fin que ha sido genial el dia y ansioso por repetir,me ha gustado mucho la compañia de los que solo conocia por foro,sois geniales.

a ver si lizar nos monta una por cartagena y los del club de guardamar nos preparan otra pero con brasicas que he oido esta mañana como un socio lo comentaba ejjejeje.

flo dale un besazo a tu chica que se lo merece ,es una tia genial y encima me ha perdonado mi escape de pista jajajaja ,lo siento chicos a veces esas cosas pasan ...:icon_redface:

aaa!!!!!!!!!!!!! como habeis flipado com mi HEXACOPTER H6 la ABEJA ASESINA segun comentaba alguno jajajaja.

ale un abrazo a todos ,estoy preparando el video a ver si mañana lo termino y lo subo ,RAPTOR34 se ve que te cagas el toque en el pino.

"ACES HIGH" PABLO ha flipado seguro eejje ,cuando veais el momento en el que digo de ir a hacer una pasada a pablo cuando se marchaba en el coche ejejeje tremendo como lo sigo me poso delante de el coche ,hago un touch and go en su narices y subo ejjejeje ,del golpe se me puso la camara hacia abajo y en que me vi de aterrizar ,tremendo. :ansioso:

pd: pedazo de fotos raptor34,eres un crack de la imagen:worthy::worthy:

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Estas loco Leandro, lástima no estar yo grabando, me he ido para casa partiéndome el culo :laugh:

Bueno pues otro que tambien ha disfrutado como un enano esta mañana aunque no haya tocado mi avión... bueno si, para soplar los restos de extintor en el coche de Leandro :laugh:

Pues ya sabeis donde está el club para cuando querais y me quedo con ganas de otra quedada donde sea.

Por cierto, me ha impresionado el nuevo heli que se ha comprado Sergio, ¿de cuantas "s" me has dicho que era la batería? :eek:

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

ajjaja que buenooooooo..

sergio cuenta cuenta ,con cuantas lipos dices que va esoo??????:laugh::laugh:

pablo,una captura de tu pasada antes de clavarte el touch and go!!

Adjuntos:

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en la...:sad::sad: que pena que me pillara mal este fin de semana, me hubiera gustado estar y ver como volabais los bichos, porque tengo todo para reparar, a ver si para la proxima puedo apuntarme y voy con el jodio Easy Star, me alegro de que os lo pasarais de puta madre, a ver tambien si para la proxima esta por Alicante el Alberto y tambien se apunta.

Un saludo a todos.

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0

No tenemos dicho que no se vuela por encima de la gente Sergio?? Si es que no tenemos cabeza :laugh::laugh:

10. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que le puse 15 packs de 525"s" :laugh::laugh::laugh::laugh:

la verdad esque no habia visto un heli de tan cerca y trabajano :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

por lo demas todo perfecto conoci a gente nueva,muy maja por cierto y en tema de volar...pues la verdad no podemos decir que volemos mucho pero nos lo pasamos bien :wink2:,ay que hacer otra pero un poco antes o quedarnos a comer para hacer el dia un poco mas largo.

un saludo

11. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi tambien fue una mañana estupenda aunque volamos poco,

Vi el heli dando pasadas sobre nosotros (y alucine), ya sabemos que el compi Leandro se va a pedir pa su cumple un extintor, jaja que bueno, y por supuesto el gusto de conocer en persona a muchos de vosotros.

No se donde he leido que pablo va a poner una pista de aterrizaje en el techo de su coche, Leandro si quieres pa la de Cartagena me pillo el camión del curro y probamos a aterrizar en marcha, seri la caña.

Y no se os olvide que el seprona anda buscando al desalmado que ha podado las copas de los pinos, pa verlooooo

No se os olvide para la proxima, cuando Leandro diga que se tiene que ir, decidle que habeis perdio el avión, joer parece que es cuando más disfruta el jodio(Gracias Leandro como siempre por tu ayuda) pero pa la proxima le toca a otro que yo llevo dos y ya me mira mal.

Por cierto la vulcan cayó por un problema en un Tdean (está visto que estos conectores tienen mala vejez), se quedó sin alimentación el rx y por eso perdí toda opción.

Sergio, no deberias alejar tanto el heli, que le vas a perder la posición, jaja ahh y no vueles sobre nadie. Muy chulo el video.

La quedada aquí pues cuando digais vos, seguro que se apuntan más compis y llenamos el cielo de camaras.

Flo, siento que retrasaras tu partida por la busqueda.

Saludos para todos vosotros y para las parientas por aguantaros, jeje que paciencia tienen.

PD. siento no haber respondido antes pero no saco tiempo, Me he enterado del hilo por un compi de aquí que me ha llamado para preguntarme por la Vulcan, juer estais en toooo, gracias.

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mamones que sois, habeis esperado a que me fuera de Alicante para montar una kdd de las que a mi me gustan, :tongue2::tongue2::tongue2:
    me alegro de que os lo pasarais tan bien, a ver si para otra puedo quedar con vosotros que tambien me gustaria veros un ratito hombre.

Venga, a subir videos chulos que quiero verlos,

Abrazos,

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    No des ideas que al final veras,,,,jajajajaja.

14. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto se nos ha notado????

El de los videos Leandro que fue el que grabo unas imagenes bestiales,,,a ver si sube pronto el video,,,creo que lo tenia en el horno a punto de caramelo.

Un saludo Alberto y avisa cuando estes por aqui.

15. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso aver si saca ya el bollo del horno digo el video:tongue2:leandro no te hagas de rogar mamon,yo para la semana que viene pondre algun trozo de lo poquito que grabo mi gopro

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Leandro no te hagas de rogar y publica el video, que aunque yo no estube os estoy siguiendo el hilo y estoy ansioso de ver ese video, porque por lo que se ve os lo pasasteis fatal :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:.

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy por aqui!! bueno, y me vuelvo para Barna otra vez :redface::redface: jiji
    he bajado para cumplir con mis obligaciones familiares :worthy::worthy:

BUENO!!!!!! que pasa por aqui???? y los videos esos tan esperados???

LEANDROOOOO!!!!! que te estamos esperando socio....

jejejje, bueno, un abrazo para todos,

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente lo siento es que entre que me he rebanado el nudillo del dedo,el lio que tengo en casa con una reforma y los dos turnos que me ha tocado estas dos ultimas semanas no tengo tiempo para terminarlo,lo he reeditado varias veces por que no encuntro music acorde a las imagenes que me guste claro,y me gusta subir cosas decentes ejejeje si se puede claro.

tranquilos que pronto lo subo ,tengo varios videos por subir. :cool2:

alberthamon ,a ver si en una de esas bajadas avisas y puedes escaparte y nos vemos en guardamar mismo .un abrazo.

pd: alberthamon,todo un machote que la distancia no permita que no cumplas con tus labores familiares :biggrin::biggrin::biggrin::worthy:

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::redface2::redface2::redface2:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15066

Compartir esta página