QUEDADA GALICIA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por CALYPSO77777, 6 Nov 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que cada vez somos mas podiamos pensar en hacer una quedada en uno de los clubs de Galicia y vernos las caras e intercambiar experiencias.

2. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo quily, fpvistas en galicia no debe haber muchos por lo menos en este foro pero haber si nos juntamos unos cuantos, por cierto ya tengo el fy21 haber si lo monto y hacemos las pruebas juntos, un saludo.

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    GALEGOS

Pues yo tambien soy de Galicia, aun estoy empezando en esto pero me esta encantando. Poner una fecha y si no trabajo ese fin de semana tambien me acerco.
    Un saudo.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla como sois cuando me vengo a Madrid quereis hacer una quedada,este verano lo teneis que apañar de alguna forma para vernos en la pista de Cerceda,que es una pasada.

Saludos

Adjuntos:

5. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dende ourense

Buenas, si vais a quedar estamos unos cuantos en Ourense, tambien Torecho que esta en vigo, si lo movemos podremos hacer algo interesante, lo unico que seria bueno que fuera un domingo, que muchos trabajamos los sabados.....
    Saludos

6. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, lo unico malo de la pista de Cerceda son las antenas que estan justo en lo alto del monte jejjeje.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estare en santiago hasta el miercoles. cuando quedamos:laugh::laugh:

8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga podemos concretar, con relación a las antenas de Cerceda hasta ahora nunca he notado nada, uso 35 y 1,2 pero he volado en 2,4 y tampoco, de todas formas por el tema de la orografia suelo volar en sentido opuesto a ellas.[vimeo]17433020[/vimeo]
    Si no, podemos ir a la pista de Montesalguerio a la que no va nadie y si no mas centrico en Teo Santiago. El Domingo por la mañana hay mucha gente en Cerceda y puede ser mejor otra todo depende de los que quedemos, de todas formas el Lunes es festivo y es otra opcion pero bueno yo me adapto a todo. Lo que peor veo es la metereología y en meteo Galicia dan malo para todos estos días pero aunque solo sea para vernos compartir y aprender. Voy a mandarle un mp a Poli 28 y deep space que tambien son de la zona. Funfly te mando un mp con mi tf por si necesitas algo.

9. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo para cualquiera de estos dias a excepcion del martes de mañana el tiempo no promete mucho pero si por lo menos nos da una tregua para sacar los cacharros pues ya seria genial. Estare atento al hilo, gracias quily.

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque me da que has cortado lo mejor del video,como tu decias es cuando salimos deep space y yo, o estoy confundido creo que veo mi coche al lado del tuyo.

Un abrazo.

Juan ruiz

11. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os vais a juntar avisarme.

Yo tambien soy de coruña, puedo ir con el okto a grabaros un poco :)

Yo os puedo ofrecer tambien la pista de begonte, no se lo he dicho al presidente pero no creo que haya problema. Pero vamos, cualquier sitio es bueno.

13. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaay,calypso,ya lo decian nuestros mayores.
    "arco da vella por poniente,colle os bois e vente":wink2:
    yo libro el martes y el miercoles,lo mismo me apuntaria,aunque solo sea para afotar.
    pandereto?hummm,y a mi que me da que ya nos conocemos:laugh:

14. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como buenos gallegos no concretamos, y no seré yo quien rompa la tradición, de todas formas estoy mirando el tiempo y no da tregua pero bueno que alguien sse anime a lo mejor el Martes es buen día. Quedo a la espera de la indecisión

15. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    de quedar,el lunes no parece buen dia,el martes si podriamos tener suerte,con lluvia despues de las 6 de la tarde(noche raspada),pero los modelos de prediccion tambien son gallegos y no se deciden,igual hay bastante viento,igual solo un poco.:tongue2:
    http://www.windfinder.com/weatherforecast/la_coruna
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212
    de todos modos,ya sabes cual es mi limitacion,pero por mi,me apunto al martes,de reportero grafico cutre,o si acaso con mini-micro avion fpv.

16. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE SALE EL SOL!!!

Que sale el sol!!!

17. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ainssss yo tengo instalado el estabilizador con retorno a casa en mi funcub, preparadito y con unos posit en la emi para saber para que sirven las teclas jejeje. Quiero probarloooooooooooooo jejejeje, en ordes ( 10klm de cerceda) viento racheado y lluvia fina (orballo) ainssss haber si mejora para mañana martes...para mi seria un buen dia a partir de las tres de la tarde claro porque por la mañana currro.
    Venga que vamos....

18. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi quedamos a las 3 en Cerceda, Deep si quieres y puedes vamos juntos (dime algo)
    y cuando veamos que viene un finde de buen tiempo organizamos una jornada entera con comida incluida, pero estos dias hacer muchos kilometros y no poder salir del coche me ds rabia por todos. Asi por mi lo dejamos confirmado mañana a las 3 y aunque haga mal dia nos enseñamos las maquinas y a todos los que les apetezca que sr hacerca y si se puede ver un okto en acciòn me gustaria mucho. Hoy por la tarde volé en zona Oleiros y la tarde aguantó bien.

19. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que tengo para mañana es ir a la protectora a hacer unas fotos,pero si os animais,lo cambio sin problema.
    es que tengo casi todo a medio montar,salvo el remolcador,y en la pista no hay mucho donde navegarlo:laugh:
    supongo que me tocara lo de siempre,destripar y transplantar en el ultimo momento.
    con decirte que el maja sigue con la helice tal como salio de cerceda:sad:
    no se puede estar a todo

20. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso Martes a las 15:00 DEEP hablamos por la mañana para ir juntos, y por el tema de la helice tengo varias en casa dime que medida necesitas para ver si tengo. Si alguien mas se apunta pues genial.

21. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Lamentablemente va a ser que hoy trabajo, así que para otra ocasión será.

Claro que nos conocemos Victor.

22. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi oks, salgo de currar a las 2 a eso de las 3,30 estoy en cerceda como un clavo.

23. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tengo alguna 12x6 o 11x5 ya no me acuerdo, las tengo que taladrar aun pero si las necesitas sin problema. Yo poco fpv voy a hacer, ya que aun no estoy bautizado pero quiero probar mi sistema de estabilizacion con vueta a casa, hasta que esto me de plena confianza no volare fpv. Un saludo

24. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deciros que curro a 5 klm del campo y esta saliendo el soleteeeee:plane:

25. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la helice era solo una muestra de lo poco que toco los aviones,el problema es el tren,que aun no le hice,pero de todos modos gracias por los ofrecimientos.
    el maja nada,pero hoy aproveche a levantarme temprano y estuve trasteando,destripando y recableando y tengo casi lista una chapucilla en el katana,para volarlo en FPV si se tercia

26. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais como me gustaria estar hay,me valia de taxista para Victor,ya que es una movida subir todos los trasto desde Madrid

Saludos y buenos vuelos

27. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avisa a FUNFLY si le apetece, yo no tengo el telefono.
    Espero que organicemos una de 1 o 2 dias y te apuntas, contamos contigo, un saludo

28. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no estes Juan, tu compañia es siempre grata e instructiva..en cualquier otro momento coincidiremos, un abrazo desde el Norte. jejejeje

29. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria pero la mujer trabaja y no me deja solo ni un momento,no se porque será...las mujeres.

Saludos

30. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    funfly debe andar por el monte que anda mal de cobertura.
    anda con la familia y creo que no va a poder.
    a juan hay que prepararle unos pulpos en la quedada,y viene aun que sea andando con los trastos en la mochila:baba::laugh:

31. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Eso.eso cuantos pulpos y me voy andando,Fufly esta en O Grove con la familia me ha dicho que no cree que pueda el albariño no perdona,que borracho es el jodio.

Saludos

32. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    brebe videoresumen de la quedada:

#32 Deep Space, 7 Dic 2010
    Última edición: 7 Dic 2010
  33. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sube algún video de todas las horas de vuelos que hemos tenido, no solo pongas lo malo

34. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, me acabo de despertar, no veas como se come en esta zona, y el blanco entra solito, pero luego.......

slu2

35. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh:
    calypso,los videos los dejaba por si preferias incluirlos en la edicion de los tuyos,pero de todos modos los voy subiendo.los dejo en cocina.
    unas imagenes de los participantes.
    hay problemas con el procesamiento,a ver si dandole tiempo..
    http://img406.imageshack.us/g/img0541r0.jpg/

#35 Deep Space, 7 Dic 2010
    Última edición: 7 Dic 2010
  36. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga no te preocupes hao un resumen

37. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeee :party: para la próxima avisar con un poco de antelación, yo al menos no me he enterado hasta hoy mismo (culpa mia por no mirar las quedadas) se podría hacer una para la primavera,por aquello del sol, si no es a nivel nacional por lo menos a nivel regional o los que vayan

38. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que salio asi un poco de repente.pero lo cierto es que yo tampoco soy asiduo de esta seccion,por falta de costumbre,ahora ya estare mas atento.
    aproximacion y aterrizaje de calypso.

para el clima que tuvimos ultimamente,la verdad es que hubo suerte de poder volar.
    yo pude ver en accion un estabilizador de estos azulitos que dan un resultado excelente,y tambien descubrimos alguna cosa mas.
    siempre es bueno ver otros materiales y hacer comparaciones,ademas de pasar un buen rato entre compañeros.
    me dio pena no poder volar el katana en FPV,a este paso cuando me estrene ya se estara volando con electrodos en el coco o algo asi:laugh:

39. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, me lo pase genial con vosotros, siempre aprendiendo para bautizarme ya en fpv, lastima del tiempo que solo nos dej o volar unos minutos, pude ver el vuelo fantastico del calipso7777 por las gafas de deep space, gracias victor y ya me estoy familiarizando con estos trastos, aparte de poder comprobar lo bien que funciona el fy21 estabilizando y retornando a casita mi fin cub......ya me siento un poco mas seguro para probar cosas y extrenarme por fin en fpv. Gracias chicos, cuando querais contar conmigo.

40. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMEN

[VIMEO]17595797[/VIMEO]

41. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno la toma, el campo esta de fabula, ya me pasareis las cordenadas, para haceros una visista y hacer un vuelo si es posible.
    En horabuena, y a ver si para la próxima estas todos o casi todos
    Saludiños

42. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que si, en cuanto se vea que vienen unos dias buenos organizamos para pasar un día dandole al FPV, pero vamos que ayer solo tuvimos 45 minutos sin llover luego empezó y nos quedamos con ganas de darle mas, de hecho fijate que en el vuelo del skywalker estaba empezando a llover y habia gotas en la camara. Deep no pudo volar cuando le tocaba su turno ya era el diluvio universal.
    te mando la dirección del club

http://www.panoramio.com/photo/8847437

http://www.asgaivotas.com/

43. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estare atento.

44. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  45. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial idea quily, cuenta conmigo para lo que necesites.

46. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que veo que hay quedada,para comer otra cosa no se puede decir.
    Ya os comunicaré si tiene que ser en Julio o Agosto,esto depende del Corte Ingles,claro para yo poder estar.:laugh::laugh::laugh::laugh:

47. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 22 BUEN DIA

Parece que mañana viene un buen día, si se anima alguien tengo la mañana libre para una quedadita

48. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Estoy por coger el coche y irme para ya,a tomarme las cañitas que al final no nos tomamos en Navidades.

Saludos y buenos vuelos

49. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 5 horitas estás, contamos contigo, elige pista.....y bar

a

50. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya sabes que ya tengo el veneno en el cuerpo,si no llega a ser por que estuve entretenido montando el helicoptero nuevo...
    ademas ya somos uno mas,este ya con el avion completo,pero este finde creo que se nos va a una carrera de coches.
    aprovecho para dejar mi bautismo de fpv

con aterrorizaje incluido por no hacer caso al copiloto y aterrizar viento en cola:laugh:

Compartir esta página