QUEDADA GALICIA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por CALYPSO77777, 6 Nov 2010.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que cada vez somos mas podiamos pensar en hacer una quedada en uno de los clubs de Galicia y vernos las caras e intercambiar experiencias.

2. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo quily, fpvistas en galicia no debe haber muchos por lo menos en este foro pero haber si nos juntamos unos cuantos, por cierto ya tengo el fy21 haber si lo monto y hacemos las pruebas juntos, un saludo.

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    GALEGOS

Pues yo tambien soy de Galicia, aun estoy empezando en esto pero me esta encantando. Poner una fecha y si no trabajo ese fin de semana tambien me acerco.
    Un saudo.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla como sois cuando me vengo a Madrid quereis hacer una quedada,este verano lo teneis que apañar de alguna forma para vernos en la pista de Cerceda,que es una pasada.

Saludos

Adjuntos:

5. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dende ourense

Buenas, si vais a quedar estamos unos cuantos en Ourense, tambien Torecho que esta en vigo, si lo movemos podremos hacer algo interesante, lo unico que seria bueno que fuera un domingo, que muchos trabajamos los sabados.....
    Saludos

6. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, lo unico malo de la pista de Cerceda son las antenas que estan justo en lo alto del monte jejjeje.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estare en santiago hasta el miercoles. cuando quedamos:laugh::laugh:

8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0