Quedada en Vizcaya

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Garikoitz, 5 Sep 2010.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Desde el club "alas de orduña" queremos invitar a tod@s aquellos que queráis disfrutar de un agradable día de vuelos FPV a que vengáis a volar a nuestra pista ubicada en Orduña

http://www.clubalasdeorduna.webs.com/

La reunión la realizaremos el próximo día 16 de octubre.
    Debido a la proximidad de otro campo de vuelo, rogamos se utilicen frecuencias por encima de 35.180. Si no disponeis de ellas, nosotros facilitaremos los cristales para el vuelo (Por lo menos para emisoras futaba tenemos :tongue2:)

Un saludo a todos,

Garikoitz

#1 Garikoitz, 5 Sep 2010
    Última edición: 5 Sep 2010
  2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Lo apunto !!!. Si no surge una fuerza mayor para Delika iré con los bartulos.

3. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me parece magnifico una reunion por el norte y en ese paraje tan bonito que teneis, ala asi que ir apuntandome :party:.

salu2

4. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto

salu2

5. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fecha se va acercando, así que id calentando motores, tenemos al menos dos o tres más que se han apuntado por otros medios. :party:

6. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que de Cantabria seremos uno mas, pero no te lo puedo asegurar hasta la semana que viene.
    Los aviones estan listos y nosotros con muchas ganas.
    nos podrias decir si es todo el dia y si iremos a comer a algun lado o se come de bocata en el campo, gracias.

salu2.

7. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wag,

La idea es la de proporcionar unos bocatillas y algunos refrescos para pasar el día hasta que nos aburramos.

De todas maneras ya te confirmaré el plan.

8. HaCkIsS Nuevo Miembro

HaCkIsS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa.

Pues despues de conocer esta web ya hace mas de un año, y entusiarmarme la idea del vuelo en primera persona, me deja anonadado de verdad, pues me pasaré con mi bocata a pasar el dia a Orduña. Voy a mirar vuestra web mas detenidamente, pero si pudierais decirme asi de forma rapida donde se hubica la pista, o el lugar de la quedada vamos, estaria estupendo.

Un saludo y hasta el sabado que viene!!

9. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola HaCkIsS,

Tienes la dirección en la web del club pulsando sobre Instalaciones.
    El club cae en Delika (Nacimiento del Nervión).
    Hay dos clubs en la zona. El nuestro es el que se encuentra justo debajo de los invernaderos. Se ven a distancia.

Un saludo,

Garikoitz

10. HaCkIsS Nuevo Miembro

HaCkIsS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya he visto la pagina, y ya me he hecho mi itinerario.

Un saludo y gracias.

11. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado nos vemos !!

12. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Santander definitivamente iremos dos, a que hora teneis previsto empezar.

salu2.

13. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación, yo tambien me apunto.

Un saludo.

14. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Garikoitz.
    Quiero agradecer a todos los miembros del club "Alas de Orduña" por la mañana tan bonita que hemos pasado, a pesar del mal tiempo.
    Sois unos anfitriones magníficos y lo habéis bordado.
    Felicidades !!

15. HaCkIsS Nuevo Miembro

HaCkIsS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa.

Ha estado genial. Es la primera vez que veo de cerca estos cacharritos, y lo del FPV me ha dejado anonadado, ya lo conocia de ver videos por internet, pero esque se vive muy de cerca cuando lo ves en directo, y ha estado angustioso cuando uno de los propietarios del hexamotor perdia el contacto y llegaba la señal parcialmente. Lo hemos vivido todos como que lo perdiamos, vaya experiencia, puf!! menos mal que supo llegar, cuando ya le vimos arriba, todos tranquilos!! Lo de los bocadillos y los refrescos genial, se agradece, y el ambiente muy familiar y agradable.

Encantado de haberos conocido chicos, un saludo y hasta la proxima.

16. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Gracias por la acogida que nos habéis dado, ha habido un intercambio de experiencias sumamente interesantes y lo he pasado genial, a pesar del susto con mi hexa,. Estos aparatos son muy estables y lo del RTH funciona muy bien. En la SD de la cámara, ha quedado grabado todo el vuelo, se ve genial con unas vistas muy bonitas y cómo vuelve lentamente una vez perdido el video.

La perdida de la señal de video como ya se vio estuvo principalmente motivada por estar abierta otra emisora de 1,2Ghz , a pesar de estar yo volando en 900Mhz vimos en mi monitor un precioso Audi que estaba en los boxes. Para entonces ya habíamos empezado a cambiar de orientación las antenas y aquello fueron momentos ciertamente tensos hasta que comenzó a llegar video, lo vimos de nuevo y me hice con el control del aparato y la cosa quedó en un pequeño susto.

Yo espero que para próximas quedadas, todos tomemos nota de lo sucedido salgamos a volar con un mayor control de frecuencias, que aunque no coincidan se nos pueden colar por armónicos y por simple proximidad a receptores que normalmente como todos sabemos se utilizan para usos domésticos.

Salu2.

17. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hemos pasado estupendamente a pesar del mal tiempo intercambiando impresiones con todos. El dia que nos pille buen tiempo va a ser la repera. Me ha alegrado ver que por aqui en el norte somos mas "efepeuvistas" de lo que parece.

Mil gracias a todo el club Alas de Orduña.

18. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí agradecer a todos los participantes por haber venido a compartir sus conocimientos y compañia con todos los demás FPVistas.
    A pesar del mal tiempo reinante, pudimos disfrutar de una mañana muy agradable en compañia de todos los amigos del FPV.
    Tomo nota para que en posteriores eventos realicemos un mejor control de frecuencias de video.

Desde luego, será la primera, pero no la última quedada que realicemos en nuestras instalaciones. :biggrin2:

Un saludo a todos y muchas gracias por acudir.

Garikoitz

19. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gari

Fue todo un placer

Esperamos impaciente la siguiente quedada

salu2

21. HaCkIsS Nuevo Miembro

HaCkIsS
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy guapas las fotos, por cierto, de para el año que viene nada, hasya que hacer otra antes de un año, que me ha gustado el asunto, ya estoy pensando en montarme un hexa y volar en FPV, buf que gozada!!

22. edarel Nuevo Miembro

edarel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también estuve por allí y puedo decir que me gustó mucho.
    Fue un placer conoceros, me tratasteis como a uno de casa.
    Las fotos muy txulas, hasta la próxima.

23. mendo33 Nuevo Miembro

mendo33
    Me Gusta recibidos:
    0
    nuevo

hola yo soy nuevo con los dones de carreras aunque e usado drones normales y que me tiene que llegar uno Eachine Racer 250 cn gafas fpv pero para empezar no esta mal aparte tengo un parrot bebop2 podría ir yo por ejemplo a vuestras instalaciones a volar y aprender técnicas y así con los demás grupos,

Compartir esta página