Quedada en Orduña, Octubre 16

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Garikoitz, 1 Oct 2011.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Lo prometido es deuda, así que en el club alas de Orduña hemos decidido hacer la quedada de otoño el próximo domingo 16 de octubre.

Como es costumbre, habrá obsequios por parte del club a los participantes, así como unos bocatitas y refrescos para hacer más amena la concentración.

Os esperamos.

Un saludo,

Garikoitz

2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fantástico !! allí estaremos !!:party::party::party:

3. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAY PUENTE

Cachis, esta me la pierdo, hay puente y tengo un viaje ya programado, y pagado. Espero que lo paseis bien. Una pena, esperaremos a la quedada de primavera.

4. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    ir apuntandome, lo pasaremos bien.

salu2.

5. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ops se me olvido recordaros que las frecuencias deben ser superiores a la 35.180 en la banda de 35 Mhz.

Un saludo a tod@s.

6. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta vez tambien voy a tener que perdermela yo con grandiiiiiisima pena (ese fin de semana estoy fuera). De todas formas tengo al Hexa en la UVI (parada de motores a 40m de altura, y aporrizaje de cabeza).

No os deseo que lo paseis bien, porque lo pasareis estupendo sin duda. Sacad fotos para enseñarnos y que nos muramos de envidia .....

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero estar alli aunque no creo que lleve nada "volable" todavia... poner en marcha mi primer avion FPV va mas lento de lo que deberia tras accidentes varios... he estado a punto de tirar todo al contenedor asi que espero poder ir a veros y asi recargar las pilas (las mias) para poder seguir con el montaje del avion.

Un saludo a tod@s y alli nos vemos!! [​IMG]

.

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias al Club Alas de Orduña por el excelente día (y no me refiero al meteorológico que también) con el que nos han obsequiado; son unos anfitriones magníficos. :party::party::party:

9. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !

Ha estado muy bien !

Gracias a Gari, a Tirapu y al resto de compañeros del Club de "Alas de Orduña" por la buena acogida que nos han hecho ... a 2 novatos del FPV... :rolleyes2:
    Hemos visto cacharros bonitos ... configuraciones curiosas y lo más importante ... muy buena gente dispuesta a ayudar! ... esperemos que para otra vez nos veamos a los mandos !

Muchas gracias !

in_out

10. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización, queremos agradecer la asistencia a todas las personas que vinísteis a pasar el día con nosotros.

La verdad es que lo pasamos fantasticamente. Ya estamos con ganas de hacer la nueva quedada en primavera 2012.

Os dejo la dirección de nuestra pagina web donde podréis ver un reportaje fotográfico de tan entrañable encuentro.

http://www.clubalasdeorduna.webs.com/

En la sección de "Noticias"

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo,

Garikoitz

11. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    :baba: Que envidia mas grande viendo las fotos !!!. Espero no perderme la próxima. Estoy deseando que llegue la primavera ya ....

Agradeceros nuevamente al club Alas de Orduña la organización de estas quedadas FPV que poco a poco están concentrando cada vez a mas gente de la zona norte y parece que se afianza con un par de fechas al año. La próxima ya va a tener que llamarse "Concentración" en vez de quedada :biggrin2:

Compartir esta página