Quedada en Albacete 22-23 de Agosto

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por marakato, 21 Ago 2015.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, este fin de semana , he organizado una quedada en mi tierra , sera en las pistas del club de aeromodelismo radical fly , situadas en la finca de las tiesas termino municipal de Barrax Albacete. En este hilo iremos informando de lo que alli pase , en principio es relacionado con micros , aunque se podran volar todos los aparatos que la gente quiera , alas , multirrotores , aeronaves fpv, etc.

2. Turbini Nuevo Miembro

Turbini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer enorme el tiempo que pasamos juntos y buenisimos los sitios que nos has descubierto. Muchas gracias por todo Marakato, te lo curraste!

Aqui unas fotos
    http://imgur.com/a/lpB65

salud!!

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar agradecer a los organizadores todo y cada uno de los momentos vividos este fin de semana.

la parte gastronomica creo que jamas la he vivido en una quedada y he ido a muchas. A esta no la supera nadie mas que la proxima de micromaniacos!! :-800:

las localizaciones fantasticas,que sitios mas guapos. En cero coma estamos repitiendo y exprimiendolas,a pesar del viento no ha dejado de volar nadie nada de na... se ha volado todo!

a los que han asistido que decir... sois la puta caña, el grupo Micromaniacos esta creciendo en todos los aspectos y los que estan en el lo estan viviendo asi.

Hemos roto lo que no esta escrito este fin de semana.. enumerar las palas y decirlo a mas de uno le daria un infarto leerlo pero han merecido la pena sin duda alguna.

desde el mas cercano a la quedada al mas lejano que han sido muchisimos km "monzon" .... todos lo han dado todo tanto a nivel hobby como a nivel personal,fantasticas personas y grandes amigos.

os dejo el mensaje de xhom versus saw a los que no estuvieron...ajajja.

saludos y en na nos volvemos a juntar.

Donde sera la proxima? .....

un abrazo MICROMANIACOS! .:wink2:

[ame]https://youtu.be/9WZkfie3VmA[/ame]

Adjuntos:

#3 leandrorc, 24 Ago 2015
    Última edición: 25 Ago 2015
  4. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un éxito de quedada sin duda alguna, buen rollo por todos lados, Marakato una maquina el tio, se lo curro una pasada, un gusto poder volar y aprender tanto a la vez que pasarlo bien, un grupo genial y un finde para repetir si o si...

5. juanca1818 Nuevo Miembro

juanca1818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque un poco tarde, dejo por aqui un vuelo de la la quedada, y nada la quedada increible como ya han dicho los compañeros.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=L6tNZRZnWGA[/ame]

Contando los dias para la siguente cocida :ansioso:

Saludos!

Compartir esta página