Quedada Claravalls - Tàrrega

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Reisender, 27 May 2013.

1. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a petición de las miles y miles de voces que querían ver las fotos, aquí tenéis el enlace. No han salido lo bien que me hubiera gustado, pero bueno, tengo la cámara que tengo...:tongue2:

https://plus.google.com/photos/1130...3531261297?banner=pwa&authkey=CL_3kYqAvNn-iwE

Por cierto, en este sub-foro se pueden poner fotos, no? Es que si no no sé dónde van...

A, y a los que hicieron videos, que no los pondréis? Me quiero ver en el campo, haciendo lo que no parece que es, e, Alberthamon? :laugh:

#1 Reisender, 27 May 2013
    Última edición: 27 May 2013
  2. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos Reisender, quiero ver videos de esa quedada, seguro que lo pasasteis de pu:censurado:a madre :party:.

Un saludo.

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba un poco deprisa pero juraria que estabas haciendo lo que todo humano cuando llega el momento :redface::redface: ajajjaj

me lo pase muy bien a pesar del sueñazo que llevaba, pero la ocasion lo requería.
    Llevo mucho tiempo intentando quedar con Lluislb y no le podá fallar y menos cuando se había apuntado tanta gente como Clasic, Ssancho, Japanx, tu, Carlos, y los que me deje que ahora no recuerdo su nombre.

La zona muy chula, el dia cojonu:censurado::censurado:, la gente fantastica, y los vuelos, jejejejje se notaba la resaca que llevaba encima jujujjuu:locos::locos::locos::locos:

Videos........ pues tio, yo tengo lo que hice con el ala, pero esque ni soy de hacer videos ni tengo ahora mismo como subirlos a ningu sitio, pero hubo mucha gente grabando así que seguro que alguien cuelga algo por aqui.
    lo dicho, muy buenas fotos:locos:.

Saludos,

4. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos se ve que os lo pasasteis muy bien,no veas el escuadron de spidex que habia volando :laugh: ala espera de algun video.saludos

5. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo esta semana estoy muy muy fuera de juego por temas de trabajo...
    Pero vaya fotacas que se ha marcado el amigo Reisender!!

Que gran dia. Me lo pasé genial
    Hay que repetirlo!!

Japanx.

6. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno las fotos como ya ha dicho Keno, lo habréis pasado de LUJO!!!:party:

7. lluislb

lluislb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fue una mañana perfecta,la compañía inmejorable ,los vuelos de infarto con las alas,cuando queráis poneis fecha y lugar,gracias reisender por las fotos :biggrin2:

8. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lluisb, tengo el video de tu heli, no es que se vea muy bien pero bueno, a ver si lo puedo poner :biggrin2:

9. CLASIC

CLASIC Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, hasta hoy no me he dado cuenta del tema. Tengo algun video en el ipad que intentare subir. La trobada esplendida, tanto los integrantes como el tiempo,soledado y nada de viento. Me paso la mañana "volando" en los dos sentidos. A las 8 ja tenia el skyrider en el aire. Me levante a las 6,30 para salir hacia Claravalls, lastima que no amanezca antes. A las 16 horas regrese a casa, fueron 9 horas que parecieron 2. Un abrazo a todos los participantes a los que propongo repetirlo y aunque dicen que nunca segundas partes fueron buenas, estoy seguro que destrozamos el "dicho".
    llevo mucho tiempo sin subir videos, a lo mejor tendre que pedir ayuda para refrescar la memoria..............

10. CLASIC

CLASIC Member

Me Gusta recibidos:
    0
    video Claravalls

Aqui el enlace de un video............

[ame]http://youtu.be/z7Z36AIaIrU[/ame]

I el del unico incidente que hubo........

[ame]http://youtu.be/c1uALEnk_wc[/ame]

11. CLASIC

CLASIC Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Videos

Lo siento JAPANAX, no es que me cayeras mal.........todo al contrario, sabes que es solo una broma!"!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quede encantado con tu spidex, sobretodo del estabilizador de la camara, es una pasada,y la calidad del video, bueno, quede alucinado, tanto que me dio por tirarte una pedrada. Lo siento por el spidex jejejejeje

Mirare algun otro video para colgar. Un saludo a todos los que nos jutamos esta inolvidable mañana de mayo. Espero muy pronto encontrarnos nuevamente , donde sea. Ya quedaremos.

12. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajjjaj que bueno Manel, ya nos explicaras con que haces los efectos.
    saludos,

13. CLASIC

CLASIC Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te rias que el proximo encuentro ire por ti!!!!!!!
    Imagino que la pregunta es otra broma, pero por si hubiera alguien que le interese es una aplicacion de la App llamada Action Movie.
    En cuanto a ti, menos mal que pillamos un dia excelente, porque si llega a haber tormenta, con tu casco no lo cuentas........
    Hasta pronto. Enhorabuena por tus vuelos

14. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Video del heli, sencillamente genial!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OR7zTabtWAo&list=UU8kyaIfbUwh-jX7u5-KRUAg&index=1[/ame]

Compartir esta página