Vendo Queda dvr / Headtracker

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jgbarque, 20 Ago 2015.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo las siguientes cosas por aqui a las que no estoy dando uso. A ver si a alguien le puede interesar.

- Sky Mask Mod para Headplay: Gafas de esquiar para gafas headplay con cubierta opaca negra . Las fabricaba un holandés y las vendia caras hace tiempo. A mi no terminaban de resultar comodas y no las uso. 15€ envio incluido. Tienen en la zona de la nariz la gomaespuma un poco recortada para adaptarlas a mi napia, por lo demas estan bien. Entiendo que pueden valer para otros modelos de gafas http://www.fpv-plastics.com/FPV-Plastics/headplay.html Vendidas a Luis Álvarez

- DVR grabadora angel eye. Tiene: la grabadora con su bateria y cargador, el cable opriginal para enchufar una entrada de vídeo y audio a lo que añado otro cable adicional para usar la salida de AV OUT que lleva para las gafas. Tiene también una minicamara que se enchufa para grabar, un mando a distancia (aunque en la foto se me ha olvidado ponerlo)y unos botones para camuflar la camara si se quiere en la ropa (evidentemente sin usar :) ). Permite enchufarla al rx de video y que la imagen se proyecte en su pantalla integrada o a traves de la salida av out en las gafas por ejemplo.
    Tiene un interruptor lateral roto que yo no uso para fpv y que habría que actuarlo con la punta de un destornillador. Los cables de videi tienen algin resto de cola termofusible ya que los llevaba pegadoa a la maleta. Por lo demas perfecta. Si alguien quiere fotos con mas detalle que me lo diga. 40€ envio incluido. http://www.amazon.com/Definition-Pinhole-Button-Camera-dectector/dp/B0088XTRQO

- Headtracker x-1000 gyro. Lo compre hace un par de años y no lo uso. Me he quedado con ganas de probarlo pero ya son demasiados trastos a configurar. Es un headtracker algo antiguo. 20€ envio incluido. Incluye lo que se ve en la foto + instrucciones. Es como este aunque quizá sea una versión anterior. http://hobbyking.com/hobbyking/stor...1000_Advanced_Head_Movement_Tracker_Gyro.html

- Variador 70 amp con BEC de 3A en su bolsa sin abrir. Lo compré hace tiempo en HK pero nunca lo llegué a abrir porque el avión donde quería montarlo murió. 15€ envio incluido. Vendido a Cacer

- Guardian 2d-3d que un dia sin mas, dejó de funcionar. No lo detecta el usb. Es como si se hubiera brickeado. Lo regalo al que se quede con alguna de las cosas anteriores y tenga capacidad de intentar repararlo.

Si hace falta mas info o fotos de algo, me lo decis. Los envíos son por correos a península e iré una vez a la semana a correos a enviar lo que se venda.

Saludos.
    uploadfromtaptalk1440023994388.jpg
    uploadfromtaptalk1440024020922.jpg
    uploadfromtaptalk1440024036379.jpg
    uploadfromtaptalk1440024050257.jpg
    uploadfromtaptalk1440024065544.jpg
    uploadfromtaptalk1440024081563.jpg
    uploadfromtaptalk1440024090062.jpg
    uploadfromtaptalk1440024102389.jpg

#1 jgbarque, 20 Ago 2015
    Última edición: 12 Oct 2015
  2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos descuentillos

3. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    HEAD TRACKER

Hola, me interesa el head tracker. Te mando MP

4. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
    M.P. por grabador.

5. Luis Alvarez Nuevo Miembro

Luis Alvarez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sky Mask Mod

Me quedo con las sky mask.
    Te envío MP.
    Saludos.

6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los MP contestados. Mandaré más fotos a los interesados. De momento:
    - Javierlux se interesó por el Headtracker aunque no ha contestado a mis privados desde hace días con lo que sigue disponible el Headtracker.
    - Grabador reservado a Twin a falta de más fotos del defecto del interruptor roto.
    - Skymask reservado a Luis Álvarez a falta de comprobar si las puede adaptar a sus gafas.

Saludos.

7. raptorman Nuevo Miembro

raptorman
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola para las Sky Max para Head Play si Luis no se queda con ellas, me temo que no son para otro tipo de gafas

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo el ESC 70 Amp.

9. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:
    - Variador vendido a Cacer y entregado. Además me ha invitado a comer. Es muy agradable encontrarse a gente así en el foro.

- Skymask vendidas a Luis Álvarez. Esta tarde si me da tiempo o si no mañana salen para allá.

- Grabador y headtracker aún disponibles.

Saludos

10. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer conocerte.

Olvide pedirte el guardián, para ver si lo ponía en marcha.

11. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llámame y cuando quieras quedamos y te lo doy. Esta vez invito yo a comer.

12. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, skymask y guardian enviados hoy. Saludos

Compartir esta página