que videocamara comprar.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por emanvasco, 25 Ene 2012.

1. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy siempre mirando como poder grabar mis videos y creo que al final me voy a decidir por comprar una videocamara normal con entrada de video y arreglado, pero tengo varias dudas que seguramente ya sabrá mas de uno.

1º todas las videocamaras tienen entrada de video??

2º cual es el mejor formato dende grabar o si descartais alguno y porque, (me refiero a cinta dvd HDD)

3º la idea es comprar alguna de 2º mano ya q supongo que el mercado estara plagado de camaras que estan viejas.

cualquier cosa que me podais decir me viene bien xq no tengo ni idea del tema.

gracias.

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entrada de video? ¿no será salida?
    Para que la quieres? Con que piensas editar el material grabado? que calidad mínima necesitas? Presupuesto?

Como dices es todo un mundo, con calidades, tamaños, formatos, pesos, precios,.... en fin, lo más importante es saber para que la quieres y cuanto puedes gastar

Saludos

3. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre creo que me vale cualquier camara domestica ya que el transmisor de video emite en SD para que necesito grabar en HD???

creo que lo que necesito es la entrada de video para conectar la salida de video del receptor a la camara para grabar con la camara, lo que no necesito es la salida que eso supongo que si tendran todas.

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de las videocámaras actuales domesticas, no creo que encuentre ninguna con AV IN.

En algo semiprofesional, si que tienen.

Yo estuve también buscando en su día y al final opte por un Sony MC5 para llevar en la maleta.

Si puedes encontrar algunos de estos modelos, que no son actuales, si tienen entrada.

Sony DVR HC30E, 32E, 40E, 85E,90E, 96E, 1000E, PC1000E, PC105E, 109E, 120E, 330E, 350E, 55E, TRV22E, 33E, 50E, 60E, 80E, 950E

Canon mvx200i, mvx250i, MD160

.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te ha dicho elpuerto el tema de entrada de video en cámaras domésticas es bastante complicado...

He visto que estuvistes tanteando el archos de este que te "incomoda".?? o que no te gusta.?? calidad en la que graba.?? Que calidad buscas.??

Saludos,
    Sergio.

6. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo tengo una grabadora JXD318 pero solo me vale como seguridad x si pierdo el avion mirar coordenadas y demas, pero no vale como para editar un video con esto. por otra parte la camara que llevo ya graba en HD en una tarjeta en el propio avion para poder hacer videos.

Lo que busco es un grabador decente para poder editar videos con los datos del osd pero que sea barato. si cuesta mas de 100€ me quedo con lo que tengo.

supongo que pido demasiado pero prefiero bajar algo de calidad por conseguir un mejor precio.

7. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ya puestos con el tema de las camaras...

tengo idea de comprar una camara , tengo pensado gastarme unos 600€ aunque todavia no se exactamente lo que busco. pero la necesito con salida av para un tx y que grabe a 60 fps ( me daria igual en 720p o 1080p) tengo alguna candidata:

canon eos 550d (creo que algunas tienen salida av y graba a 60fps)

sony nex5 ( creo que no graba a 60fps y no tiene salida de video)

no se... ando un poco liado. ¿se me olvida alguna que merezca la pena??

8. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré una cámara en chinavasion que si tiene entrada de vídeo, pero ya no la veo en la página, la he visto también en dealextreme, si le interesa a alguien buscó el enlace, saludos

9. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:
    Ahora te entiendo, lo que quieres es grabar los vídeos desde el Rx!!!! Ves, lo que te decía, lo más importante es dejar claro para que la quieres:tongue2:

En ese caso te resultará más fácil conseguir algo de segunda mano, varias DV lo tenían y seguro que ahora están tiradas, tipo la TRV900.

En cosas más actuales están las Sony SR11 y 12, la DV 8900 de AIPTEK,

Busca en Google "videocamara av-in" y aparecerán modelos. Si además quieres puedes poner DV, miniDv, SD,.... Luego buscas esos modelos de segunda mano poniendo "vendo xxxxxxx" y seguro que encuentras cosas.
    Suerte

Compartir esta página