Pregunta Que variadores para los motores multistar 4822/490kv?

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por joaneet69, 1 Oct 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia unos variadores turnigy multistar 45A de camino de hobby king pero despues de 1 mes de espera me dicen que va a ser devuelto a ellos por un problema.

Para no esperar tanto.. que otros variadores van bien con los motores turnigy multistar 4822/490kv de 22 polos, para comprarlos por aqui por espaňa? O si alguien tubiera algunos vendermelos ya he puesto un anuncio en compraventa tambien.

Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    de electronicarc no te recomiendo nada, y mucho menos variadores, yo he tenido mil problemas con ellos por eso y lo malo no es q se queme el variador, sino q el motor q va después tamb se quema.

de 40A los hay en rctimer baratos (con o sin bec), precio medio los de dji, ya caros pues supongo q tmotor

te recomendaría q llevaran simonk, se nota.

si te avías con 30A, has pensado en los afro de HK?

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final he pillado los turnigy multistar 30A que tambien me dijeron que iban bien, esta semana los provare haber que tal.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojo con los variadores de rctimer de 30, sean o no optos, de 10 ya me han cascado 4 y me han tirado el spidex al suelo en varias ocasiones. No llevan oscilador externo por lo que tienen muchos problemas de timing, a parte de una fabricación algo chapucera. Si los usas con unos motores exigentes al final casca algún variadores.

He optado por comprar los F-30 de hobbyking y los he flasheado con el Simonk's firmware y ahora ya me van de lujo con los Sunnysky.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    rortega usas un bec para alimentar la placa ?? los afro no los llegue a pillar , aun lo estoy pensando pues el bec de los afro es de 0,5 v crei entender .
    solo habira que usar un bec por seguridad , se ven muy peuqeños de tamaño , los son ?? , llevan aleta refrigeradora , parece que no ??
    cuando vuelas toman temperatura ??
    saludos

Compartir esta página