que valorar en la compra de una batt

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por julian27, 15 Feb 2013.

1. julian27 Nuevo Miembro

julian27
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la velocidad de carga no me preocuparía, lo suyo es cargar a 1C, es decir en una hora, y si las baterías superan los 5000mah es que pocos cargadores de van a dar más de 5amp.
    Las Cs significa las veces que puede descargar el nominal de la batería. Por ej. una de 5000mah y 20c (20*5A=100Amp) En teoría sifnifica que podrías descargar a 100amp constantes esa batería, pero en la práctica cuenta con la mitad o menos, al menos con la chinas de HK tipo Zippy, Turnigy, Nanotech.... No se si las caras como las Gens Ace y demás serán iguales.

3. julian27 Nuevo Miembro

julian27
    Me Gusta recibidos:
    0
    re:

Entonces entiendo que una batt de 45cs entregará más potencia en el mismo tiempo que una de 20cs?

4. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,una bat de mas c "es capaz" de entregarte mas intensidad,lo cual no significa que si tu tienes un motor que maximo consume digamos 50A y le pones una bat por ejemplo 5Ax20c=100A,el motor probablemente no va a dar mas potencia que con otra bat 5Ax30=150A.sobre tu otra pregunta de poner mas capacidad,tienes que tener en cuenta que mas capacidad es mas peso y mas peso mas consumo,ahy viene lo complicado (almenos para mi) buscar la maxima eficiencia.

5. julian27 Nuevo Miembro

julian27
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale , deduzco que si mi motor consume por ejemplo 50 amperios deberia de poner una batt arreglo al consumo del motor , quizas un 20 o 30% superior al consumo del motor , para evitar sobrecalentamiento en la batt , esto seria correcto ?

Compartir esta página