Que tx rx recomendais para la turnigy 9x

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanelpisha, 3 Abr 2013.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de adquirir una turnigy 9x para un proyecto a largo plazo de hexa con la naza y gps, me habian comentado que esta emisora no tenia fail safe para en caso de perdida de señal vuelva a home mediante la naza/gps, pero trasteando con la emisora he visto que tiene un menu de fail safe donde se le puede programar en tanto por ciento, por lo que creo que si valdria para que en caso de perdida de señal solo haya que ajustar un canal del fail safe para que lo active.
    pero bueno la cuestion es que como me comentaron eso me dijeron que podia ponerle un modulo y receptor que tuviera fail safe como el de frsky (creo que era) y tambien asi ganar un poco de alcance, por lo tanto mis dudas son.

1 ¿se puede programar el fail safe de la turnigy para que active el rth de la naza y vuelva al apagarla o perder señal?

2 por vuestra experiencia ¿que modulos usais o habeis tenido mayor alcance/fiabilidad?

un saludo y gracias de antemano

2. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan:
    Yo sin duda elegiria el Frsky con o sin telemetria, pero mejor con.

Un saludo

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo! la relación calidad precio es inigualable!

4. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, por vuestras respuestas, para instalar el modulo de frsky en la turnigy hay que soldar el cable que me trae el modulo original? Ese cable que va ala antena original no? lo corto y el modulo nuevo trae utiliza su antena no?
    He buscado algun tema en el foro de la turnigy 9x y no lo he encontrado si alguien sabe alguno se lo agradeceria.

Un saludo

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el modulo que trae originalmente fue una obra maestra de los chinos :mad: asi que debes desoldar la antena. El modulo flysky trae antena trasera. Tambien te recomiendo mirar el OrangeLRS en 433mhz.

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0

ok muchas gracias, echare un vistazo al orangelrs

7. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la turnigy 9x y los dos modulos y para FPV te recomiendo al igual que slanek el orange en 433mhz.

yo he tenido problmas con el frsky y el video en 1,2ghz. el orange433mhz con buenas antenas menos problemas de interferencias y creo que te dara mas alcance.

Es mi opinion, repito para FPV, para vuelo en 3ª persona el frsky es una maravilla , la telemetria es genial

Compartir esta página