que tx-rx comprar?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Esteban, 11 Dic 2011.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Hace tiempo que tengo un sistema de rangevideo de 2,4 , el caso esque se me rompió el tx de 500mw y compre otro igual... y sigue sin ir, despues de comprobar todo y ver que aparantemente nada está ma,l solo me queda pensar en que el rx está roto tb... raro pero no se me ocurre otra cosa.

He probado todo lo que se me ha ocurrido para ver si lo soluciono pero me rindo, la camara funciona bien asi que me planteo comprar un tx, rx nuevo y no se cual comprar, no se si seguir en 2,4 o cambiar a 1,2. Yo vuelo en 35 asi que en principio me da un poco lo mismo, pero no se si cambiar de frecuencia tiene alguna ventaja. ¿Me podies aconsejar y decir algun equipo economico de unos 100 euretes que sea fiable?, ¿donde comprarlo?...

Bueno espero vuestras respuestas.

Saludos

Esteban

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aconsejo el 1,2 antes que el de 2,4.

Pues estarás expuestos a menos interferencias. A día de hoy, todo está repleto de señales que se pueden meter en el 2,4 (Wifi pro ejemplo) por lo que te limita bastante las zonas de vuelos.

En cambio con el 1,2 tendrás más libertad.

Sobre recomendación de equipos.... BEVRC o Lawmate por ejemplo

Un saludo

3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, el sistema que tengo es como el lawmate, igualito pero comprado en rangevideo, y no me funciona, no si se puede hacer algo para ver si el receptor funciona o no, yo lo pruebo y no sale nada, se enciende la luz pero no da señal y no tengo ni idea de si esta bien o no.. solo se que no me va.

He sido muy cuidadoso con el tx nuevo en que tenga la tensión de 5v que me pedia y solo con la antena puesta para no quemarlo, probe con otro receptor que tengo de 2,4 y se ve algo pero de muy mala calidad, supongo que aunque sean frecuencias iguales al no ser de la misma marca igual no es deltodo compatible.

El caso esque la duda es si compro un 2,4 que funcione, igual puedo aprobechar algo , antenas y esas cosas si lo compro nuevo en otra frecuencia no me sirve nada de lo anterior...

He visto algunas paginas españolas que venden los BEV, supongo que dará igual donde se compre no??. Tormodel, electronicarc y alguna mas.. es mejor 1,2 o 1,3???

Saludos

Esteban

4. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que haga buen contacto las clavijas rca,comprueba k no se haya roto la soldadura interna del conector de video (vivo y malla) comprueba la continuidad del vivo (hilo central del conector) sigue la pista hasta el primer componente que veas y miralo si esta chamuscado o le ves algo raro. sin ver el aparato es bastante dificil asesorarte

5. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he estado mirando y tengo varios que me entran en precio, no se si son los mismos o tienen alguna diferencia que no se detectar, os dejo los enlaces y me decis donde es mejor comprarlo... gracias de antemano.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=370&osCsid=fd8b168385a7c014c0fe36750530f9d2

http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=55_89&products_id=1185

Este ultimo esta fuera de stock.. pero el precio es muy bueno..

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/"1,3 Ghz 850 mW"

La verdad esque de los tres el que me parece mejor opción es de electronica rc, vienen con el rrsi incorporado y el tx tiene radiador para disipar el calor, pero no tengo ni idea .

http://www.electronicarc.com/catalo...d=451&osCsid=fd8b168385a7c014c0fe36750530f9d2

Este último es de 2,4 pero tb me gusta, yo vuelo en 35 asi que no tendria problemas, aunque claro el 2,4 empieza a estar algo saturado en los campos asique no se muy bien, lo unico por intentar aprebechar lo que ya tengo pero nada mas..

Saludos

Esteban

Compartir esta página