Pregunta que tipo de sensor para que el quad me siga?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por nrfs, 12 Ene 2016.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

A ver, mientras espero que me llege el F450, no paro de darle vueltas a las posibles aplicaciones, y una de ellas es que grabe mientras practicas deporte, ahora me he puesto a buscar y me he encontrado que ya existen Lily, Hexo+ y Airdog. Llego un poco tarde a la idea, pero me preguntaba que tipo de sensores y receptores le deberia poner al dron para poder hacer eso. Vamos que me siga el quadcopter siempre orientado hacia mi?

#1 nrfs, 12 Ene 2016
    Última edición: 12 Ene 2016
  2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta muy visto, si buscas la controladora pixhawk, tiene implementado un modo de vuelo llamado followme (sígueme), solo tienes que conectar el móvil y el multi te sigue, es genial

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    O esto, sin complicaciones y no falla :

Adjuntos:

4. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, muchas gracias, me esperaba una respuesta mas dificil, en plan necesitas 5 sensores gps 4 velocimetros 7 altimetros y un sensor censor por si te pilla en el WC que no grabe :laugh::laugh::laugh::laugh:

Como vereis yo en esto de la electronica, ni idea, jejejej novato no, recien salido del cascaron (vamos un huevon)

5. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Fred :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: esta ya me imaginaba que podria funcionar, lo malo es que como se lie con la helice puedes acabar ahorcado si querer :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero aún así sigue siguiéndote :laugh:

7. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi entrariamos en el punto filosofico de que fue primero el huevo o la gallina (y segun tu creencias tiene una respuesta u otra), vamos que no se si el dron te sigue o tu sigues al dron :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

8. largo Miembro

largo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ese sensor es de HK? :laugh::laugh::laugh: very good Ompare :-800::-800::-800::laugh::laugh::laugh:

9. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la aplicacion de droid planner y telemetria tienes la opcion de droini, te sigue desde el angulo que tu quieras

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Compartir esta página